L.

429 27 6
                                    

—¿Qué?— Ojos curiosos se posaban sobre nosotros esperando saber el por qué la discusión.

—Pero no significó nada, lo juro, yo estaba ebrio y ella también, aunque sigue siendo igual de loca estando sobria— Me miro fijamente, mis ojos se habían aguado— Escúchame, ¿si?


Yo miraba a un punto fijo de la mesa, en la que nos encontrábamos sentados.

—Te veía en todos lados— las palabras del doctor llegaron a mi mente— Eras como una clase de visión, te veía en todos lados, el alcohol me afectó y cuando la vi a ella, te vi a ti— una risa seca salió de mi.

—No estoy para bromas, Stuart.

—Yo tampoco— me miro serio— debes creerme— resopló— Mírame.

Subí la mirada.

—Te amo, lux— mi corazón dio un vuelco— y te amo más que a nada en este universo, los dos meses que estuve sin ti fueron horribles, tuve que emborracharme para poder verte y cuando eso pasó cometí un error, no estaba en mis 5 sentidos— Lucía muy arrepentido.

—Yo no...

—No me rechaces— lo mire fijamente— No ahora cuando todo parece ir bien— Ahora es cuando alguien coherente dice algo coherente, pero yo no soy así.

Solo piensen un poco ¿si? He venido a Google, aceptando la beca que me han dado, para vivir de algo que en realidad me da igual saber o no pero, no me importa si Stu está conmigo.

Si eso no es amor, entonces no sé que sea.

—Te amo, Stu— susurre tan bajo que apenas me oí a mí misma.

—Eso ya lo sé— sonrió arrogante.

Al parecer, si oyó lo que dije.

—He dejado todo por ti, no quiero arrepentirme— Le dije seriamente.

El bajo la mirada, pero tomo mi mano.

—No te arrepentirás de nadas, de ahora en adelante no nos separaremos más ¿recuerdas?— beso mi mano.

¿Como estar molesta con el?

Después de una deliciosa pizza de maíz y una coca-cola, volvimos a las instalaciones de Google, tomados de las manos.

—¿Nunca te has preguntado el por qué nuestras peleas duran tan poco?— Le dijo lux a Stuart.

—Gracias al señor duran poco, no soportaría tenerte molesta conmigo por más de 20 minutos— río, lux golpeo su costilla— Auch— se quejó Stuart— Esta bien, por qué nosotros hablamos las cosas, resolvemos nuestras diferencias, no las dejamos en el aire.

—No me gustaría alejarme de ti, Stu— dijo lux con la cabeza gacha— Por eso odio las peleas.

—No peleamos, estamos juntos en esto ¿recuerdas?

Y la beso, como nunca en su vida lo había hecho, para poder mantener esa promesa del "Juntos por siempre".

Fin.

Nerdy tipe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora