XL.

241 19 4
                                    

Tu mejor amigo es tu mejor amigo, haga lo que haga o por mucho daño que te haga, y si duele tanto es por qué es tu mejor amigo. Y nadie es perfecto.

Los errores se hicieron para que los amigos de verdad se perdonen, Es lo que convierte en oficial a un amigo de verdad.

No lo sé, Amanda... Es decir, y si el consigue otra novia más linda, rubia, y lista, Google es enorme y va mucha gente importante, tal vez el se olvid— Los pensamientos negativos de Lux se vieron interrumpidos por Amanda.

—¡Cállate mujer!— Grito Amanda— No hay nadie más linda, rubia e inteligente que tu, ¿sí? Stuart no se olvidara de ti, ni por que quiera— río ligeramente— Vinimos al centro comercial a divertirnos, no a que te sigas deprimiendo, Stuart es un chico muy inteligente pero como cualquier hombre es tonto hasta cierto punto, y en cada uno de ellos Stuart te quiere igualmente— Las palabras de Mandy le habían llegado al corazón a lux.

—Gracias Mandy— dijo lux suspirando— creo que lo necesitaba— dijo tomando una fuerte respiración.

—Lo sé nene, soy la mejor— Lux empezó a reír por la modestia de Amanda.

—Ya se te subieron los humos— dijo lux caminando junto a ella en el centro comercial.

—Cariño, mis humos siempre están arriba— Amanda quedo callada y luego dijo— Si, eso sonó mejor en mi cabeza— y las dos rieron.

La tarde de Lux y Amanda se resumió en visitar tiendas de ropa, lux no querer nada, Amanda querer comprar todo, A lux no le gustaba nada, a Amanda le encantaba todo.

Ahí fue cuando lux se dio cuenta de que le estaba pasando. Había alguien más alegre que ella y era Amanda, con su estilo de fangirl obsesivo-compulsiva, y que de las dos la amargada era ella.

Ella no quería eso.

Fue a una tienda de zapatos, compro unos Adidas, Unos tacones (que probablemente jamás usaría pero que eran bellísimos) y unos que prenden luces cuando pisas, como los que le ponía su madre de pequeña.

Amanda se dio cuenta y la invito a comer un helado.

Y ahí estaban, dos chicas, dos amigas compartiendo. Era algo que lux no creía. Lux nunca fue una persona de muchos amigos, pero ella agradecía eso.

"Mejor calidad que cantidad"

—Te quiero Amanda— dijo lux, Amanda la miro y negó con la cabeza, lux se asusto hasta que Amanda empezó a reír.

—Yo no te quiero lux— Lux cerró los ojos— Yo te amo— y seguidamente las dos rieron— Eres la mejor amiga rubia que cualquiera pudiese desear.

Nerdy tipe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora