VIII.

612 41 7
                                    

Ser o no ser, esa es la cuestión.

¿Shakespeare, eh?

La cuestión esta en cada uno de nosotros. Stuart ya tenía su futuro planeado, pero Lux no sabia siquiera que desayunaría mañana.

Ella pensaba en que una persona poco organizada no seria apta para agradarle a alguien con una vida tan arreglada como la de Stuart.

Lo que ella no sabia es que a Stuart le fascinaba todo ese desorden que era Lux. Le fascinaba.

Al fin era sábado, fin de semana, para muchos el día de relajarse y descansar, para otros el día de festejar y salir de parranda, pero para Lux, era el día oficial para hacer todas las tareas que tenia para la semana próxima, así tendría su domingo libre para dormir.

Para Stuart, este sábado había sido un poco diferente. Se encontraba frente a su computadora, configurando sistemas y descifrando códigos. Y aquello solo eran un par de practicas.

Stuart quería estudiar Tecnología, y trabajar con grandes empresas como Google, Apple o incluso Microsoft. Pero su madre y su padre le habían exigido tanto en la vida para una carrera en particular, las que eran las mejores materias que tenía Stuart.

Ciencias.

El Niño era un prodigio en química, física y matemática. Es un niño genio en todo lo que abarca esta rama. Lamentablemente, esto no es lo que le apasiona.

—Stuart— Interrumpió su madre en su habitación, a la vez que ella abría la puerta Stuart cerraba las ventanas del computador, rogando a dios que no lo descubrieran haciendo pruebas en internet— ¿Que estas haciendo?—la mujer se acercó a él y este abrió rápidamente una página que tenía guardada, era una página para hacer cálculos.

—Investigo—dijo el viendo a la mujer que le dio la vida.

—Ya veo— dijo esta—El almuerzo esta en el horno, tu padre y yo saldremos a las conferencias de Ciencia en Nueva York ¿estás seguro de que no quieres ir? Podrías conseguir excelentes oportunidades de universidades allá, incluso conseguirías una beca—dijo su madre viéndolo a los ojos, suplicándole con la mirada que fuera, el lo había pensado un par de veces, sobre todo para que no sospecharan pero la conferencia es mas como una exposición y dura una semana entera, lo que no le llama mucho la atención.

—Lo siento, pero este es mi ultimo año y sabes que no puedo faltar a clases, madre—dijo el, diciéndole la verdad.

Ella solo asintió. Salió de la habitación y minutos después se escucho el sonido de la puerta principal.

Lo que nadie sabia es que el se iba a pasar por enfermo, el faltaría 3 días de clases, iría a hacer unas pruebas en persona y así su sueño se realizaría.

Iría a Google.

Nerdy tipe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora