Me gusta la fotografía pero no tengo una buena cámara, me gusta la moda y la ropa pero en mi armario solo ves jeans y remeras. Me gusta viajar pero nunca lo he hecho. Me gusta cantar pero mi voz no es bonita... y así.
Día del preciado baile. Stuart se bajó del auto de su padre, el cual no le gustaba usar mucho. Se acercó a la puerta, y toco el timbre. El padre de lux abrió y recibió a Stuart.
La madre de Stu le tomó una foto desprevenido, eso le incomodó mucho hasta que la señora Rosie le dijo que andaba muy guapo y quería un recuerdo de ese día. Stuart solo sonrió.
Lux bajo las escaleras con un lindo vestido suelto de la cintura para abajo de color plateado y unos zapatos altos del mismo color, la hacía ver pálida pero sorprendentemente hermosa, como una princesa del hielo.
Mientras que lux veía a Stuart y pensaba en lo bien que lucía con Smoking negro y una camisa negra, con la corbata plateada oscuro, casi negro. Lo hacía ver pálido pero muy sexy.
Stuart y lux rieron, sus trajes combinaban, incluso sin haberlo planeado.
Stuart tomó la mano de lux y salieron camino al baile, no sin antes escuchar las bromas sexosas del papa de lux y los lamentos de la mama de lux. A Stuart le caían muy bien.
En el auto Stuart volteo a ver a Lux que estaba nerviosa, cargaba el vidrio abajo y se molestaba solo en respirar profundo.
—¿Por qué tan nerviosa?— pregunto el castaño.
—Por qué es mi primer baile, nunca había hecho esto, es mi primer y último baile, luego la graduación y ya, llega lo que será el comienzo del resto de mi vida— Stuart tenía los ojos muy abiertos.
—Eso sonó tan profundo y perturbador— ella empezó a reír— Te ves preciosa— dijo el mirando al frente.
Ella lo miró de reojo y sonrió.
—Tu no te ves nada mal— contestó ella.
—¿Nada mal? ja-ja, mírame, soy hermoso— hizo un ademán con la mano.
—Cierto— ella acaricio su cuello una mano, mientras Stu manejaba.
—Si no quieres vernos muertos, mejor deja de hacer eso— dijo Stu mientras cerraba los ojos dejándose llevar por la sensación.
Ella río y quitó su mano, llegaban al estacionamiento del colegio y veían las parejas tomadas de la mano o grupos de personas hablando, incluso alguno que otro chico solo.
Saludaron a Mandy que andaba con un chico llamado Jared, el encargado de las fotos.
—¡Solo sonrían!— dijo el chico moreno.
Lux mostró su perfecta dentadura mientras Stuart solo sonrió con auto suficiencia, teniendo a lux tomada de la cintura.
Iba a ser una gran noche, de eso estaba seguro.
ESTÁS LEYENDO
Nerdy tipe.
Teen FictionElla, una chica normal (en lo que cabe decir). El, un niño genio, el nerd del colegio. Ella, enamorada de el desde primero de secundaria. El, concentrado en una buena universidad desde que tiene memoria. Ella, trata de conocerlo. El, se enamora.