XXIX.

337 27 2
                                    

Y el universo dice:

•Todo lo que necesitas estas contigo• Eres más fuerte de lo que crees• Tu eres la luz• Eres la noche• La oscuridad con la que peleas todos los días está contigo• La luz que ves esta contigo• Tu no estás sola• Yo te amo, y te amo porque...• Tu eres amor.

—Eres un idiota— Decía lux mientras reía.

—Corrección. Soy TU idiota— Decía Stu con una sonrisa pícara en la cara.

Cualquiera pensaría que lux se sonrojaría pero, ella no es cualquiera.

Lux rodó los ojos y le dio un pequeño empujón.

—¿Como vas a preferir a Batman antes que a Superman? ¿Eres soquete?— esta vez Stuart se echó a reír.

—Estas muy agresiva

—Agresivo estas tu— re-ataco la rubia.

—Es que ponte a pensar, Batman es el único superhéroe que tiene probabilidades de ser real— Lux lo miro sin entender.

—¡Es solo un hombre con dinero! ¿no lo entiendes? ni quiera tiene superpoderes, ¿cómo se le llama superhéroe a un héroe sin superpoderes?— Lux tenía un punto.

Stuart bufo.

—A Superman lo mata un poco de kriptonita, es un inútil, es un extraterrestre, no cabe posibilidad de que sea real, ¿JELOU?— Stuart tenía un punto a su favor también.

—Superman tiene súper fuerza y rayos x— la rubia se cruzó de brazos.

—Batman tiene un Batimovil y a Alfred— Stu copio su posición.

—Tiene un mayordomo, ¡que cosa!— a lux se le estaba saliendo su lado sarcástico. oh-oh.

—¿Quieres helado?— le dijo Stu ya fastidiado de la ridícula discusión.

—No evadas el tema, solo haces que yo tenga la razón, como siempre— se puso egocéntrica.

—¿Así que de vainilla?— pregunto Stu, buscando las tazas en la cocina de su casa.

—¡Stuart!— grito para que le prestara atención.

—¡Lux!— grito este burlándose de ella.

—Sabemos que Superman gana.

—Batman mata a Superman, Lux— dijo con las tazas en la mano.

—¿QUE? Otra razón para odiarte, no puedes vivir sin hacerme spoiler— dijo fingiendo estar indignada.

Stu le tendió la taza, ella la tomo y se dispuso a comer. No hablo hasta que se acabo el helado.

El la veía expectante, fascinado por cómo ella callo por el helado.

"Así que así es como se calma a la bestia, ¿eh?" pensó Stu.

—¿Mejor?— pregunto él cuando ella le ofreció la taza vacía.

—¿Admites que Superman es mejor que Batman?— El tomó la taza.

—Jamás— y se fue a la cocina.

Pasaron unos minutos en lo que Lux pensaba en que le iba a decir para convencerlo, Stuart al no escucharla lleno otra vez la taza de helado. Cuando volvió a la sala, Lux lista para reclamar vio la taza nuevamente llena.

El se la tendió. Ella la tomo y comenzó a comer.

—¿Ahora?...— pregunto el.

—Prefiero a Aquaman— y siguió comiendo, en lo que Stu reía.

Nerdy tipe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora