Vive tu vida como quieras. Tu mamá ya vivió su vida, tu papá ya vivió su vida, tus tíos ya vivieron sus vidas, tus abuelos ya vivieron sus vidas ¿por qué tú no vivir la tuya?
Vive como te dé la gana, haz todo aquello que te haga feliz, sin afectar a los demás, se tú mismo ¿sabes por qué? POR QUÉ LA VIDA ES SOLO UNA.
—¿Aja y luego que demonios hago?— Stuart hablaba por teléfono con su primo Esteban— No soy Troy Bolton, no voy a entrar a la cafetería bailando y cantándole para que salga conmigo, ¡es mi novia!— Stu se quejaba de la pesadez de lux pero eso es lo que le toca sufrir, después de todo, se enamoro de ella.
—Bro— Esteban comenzó pero Stuart lo interrumpió.
—¿Y qué es eso de Bro? No somos hermanos, somos primos— Esteban bufaba al otro lado de la línea.
—No entiendo como esa chica no te ha dejado— susurro este último, aún así Stuart escucho.
—¡Por qué es igual a mí, pero mujer!— Esteban ya cansado le grito.
—¡Stuart julio ricardo...!
—¿Qué? ese no es mi no...
—¡Montoya García...!
—Esteb...
—¡De la Rosa Ramírez!
—¿QUE?
—¿Que coño es lo que quieres? por qué si tú y luz...
—Lux— corrigió,
—Eso mismo, si tú y lux son iguales como me dices, ya veo por qué esa chica tiene una laguna mental como la tuya, ¡PIENSAS DEMASIADO LAS COSAS! Deja de ser tan literal, esto no es wattpad— dijo Esteban en un tono serio.
—¿Qué es wattpad?— pregunto Stuart.
—Una App para leer y que chicas adolescentes suban sus novelas gays— Stuart asintió, luego recordó que Esteban no lo podía ver—Yo qué sé, Rita todo el tiempo habla de eso— Rita es la hermana menor de Esteban.
—Volvimos al inicio, ¿que hago? no te llame para preguntar cómo te va en el colegio— Stuart como siempre tan cariñoso.
—Solo se tú mismo y haz lo que te diga tu corazón, regálale Flores, un oso, una Nutella que se yo— Se escuchaban unos pasos en las escaleras y de un momento a otro, Lux había entrado en la habitación de Stuart.
—Si eso haré, gracias, saludos a Rita— dijo Stuart.
Lux frunció el ceño pero con una sonrisa en la cara.
—¿Ya llego verdad?— pregunto Esteban.
—Si— dijo Stu mirando a lux a los ojos.
—Gay— y corto la llamada.
—¿Quien era?— dijo lux distraída buscando una película.
—Oh, número equivocado— ella no podía saber que hablaba con Esteban. Número uno: por qué no lo conoce. Número dos: es sobre el baile.
—De acuerdo— dijo la rubia riendo, mientas en el dvd ponía "Mi abuelo es un peligro" de Zac Efron y Robert de Niro— Amo a Zac Efron.
Stuart rodo los ojos: tú y tus amores falsos.
ESTÁS LEYENDO
Nerdy tipe.
Teen FictionElla, una chica normal (en lo que cabe decir). El, un niño genio, el nerd del colegio. Ella, enamorada de el desde primero de secundaria. El, concentrado en una buena universidad desde que tiene memoria. Ella, trata de conocerlo. El, se enamora.