XVII.

440 37 5
                                    

Si Lux y Stu fuesen una pareja oficial, sin duda alguna serían la pareja nerd perfecta.

Era asombrosa la simetría que tenían el uno con el otro.

Lux siempre quiso a Stuart, antes lo veía como un Crush nada más, pero Luego de aquel día en que tocaba ciencias avanzadas, el día en el que Stu le sonrió por primera vez, ese día, fue el comienzo de una maravillosa historia geek.

¿Y a Stuart?

Pues, a Stuart le gusta lux. Así es. Ella le gusta a él. ¿No es lindo? Lo increíble de esto es que a pesar de que lux es linda físicamente lo más que le gusta a Stu de Lux, es su inteligencia.

—Es que lo que me parece injusto es que tantas personas inocentes mueran Stuart— Iban caminando de la mano, hablando sobre los atentados terroristas hacia París— Niños, mujeres, ancianos, todo por un estupido llamado de atención— Lux se quejaba.

—Pero no es culpa de los estados vecinos estar tan cerca ¿No? Digo, si las bombas impactan cerca de otro país, lo están llamando a la guerra automáticamente— esta vez hablo Stu.

—Ya dejemos de hablar de esto, me estrésa mucho solamente pensar en los niños— estaba decepcionada del mundo— ¿Porque las personas pelean?— preguntó ella hacía el.

—No todas las personas tienen puntos de vista iguales, siempre hay discusiones y a raíz se forman los conflictos— pero había algo que no entendía Lux.

—¿Y porque no en vez de hablar tienen que pelear?— la cabeza le palpitaba, se había empezado a sentir mal.

—Pues, el ser humano es una criatura complicada. Míralo así. Hay países en los que no hay guerras pero sin embargo viven con el miedo día tras día, como por ejemplo Venezuela, su presidente es un inútil, no hay comida, matan personas todos los días Lux, un fin de semana allá es como un atentado terrorista constante— eso la dejo pensando, y se sintió egoísta por eso.

—Claro, ya entendí— Stuart la vio, y pensó que ya era el momento, sin temor, ni nervios, solo se directo.

—¿Quieres tener una cita conmigo?— le preguntó a ella, lo que lux no sabía es que Stuart tenía todo planeado.

Lux sonreía, había soñado con este momento tantas veces, que parece irreal.

—¿Cuándo?— le preguntó ella, el vio su reloj. 3:04 de la tarde.

—¡Ahora!— la jalo hacia su lado y llamó a un taxi. Lux no entendía nada. Iban en el taxi por unos 8 minutos hasta que se bajaron.

Bow-ling.

—¿Los bolos?— preguntó ella— Nunca he jugado— dijo al entrar, estaba casi solo lo que lo hacía perfecto.

—Piensa que es un ejercicio de física— hablo el— solo debes calcular la fuerza, la distancia y la velocidad que lleva el objeto.

Lux sonrió otra vez. Stuart era un genio. Le lograba hablar tan cual como ella entendía.

Era como un idioma nerd.

Su idioma nerd.

Nerdy tipe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora