Esta vez Lux no penso mas que en ella y Stuart. Se sintió un poco egoísta, ya que cada vez que hacia algo pensaba en si seria bueno para los demás.
Pero esta vez no le importo, porque solo importaban el y ella.
Y el fucking proyecto.
Los segundos pasaron y los niños de distintos tamaños y colores entraban al lugar en el que se haría la feria escolar.
Un grupo de niños de 1er grado se acercó a su mesa.
—Disculpe, señorita— una pequeña de unos 6 años tiro levemente del vestido de Lux para hacerse notar, ella la miro— ¿Que hace esto?— señaló el proyecto.
—¿Quieres ver, cielo?— Stuart vio como Lux se agachaba a la altura de la niña, le pareció una imagen bastante hermosa, la niña era idéntica a Lux, tenía ojos azules y un lindo cabello rubio, era como si se hablara ella misma y hubiese atravesado una barrera del tiempo.
La pequeña asintió y Stuart la tomo en brazos. La niña se asusto un poco pero luego empezó a reír, los demás niños se acercaron y allí fue cuando Lux encendió el proyecto.
Eran unos tubos de ensayo que dependiendo de la sustancia que le pusieran expulsaba humos de colores.
Era muy colorido y eso a los niños les llamo la atención. Aunque Lux puso un poco mas en una de las mezclas, hubo un tubo de ensayo que lanzo sustancia azul por todos lados y eso a los niños les encanto. Empezaron a aplaudir todos y unos jueces vinieron a ver el proyecto.
La niña que estaba aún en el hombro de Stuart sonreía y aplaudía.
—¿Te gusto?— dijo Lux a la pequeña.
—¡Me encanto!— dijo alzando los brazos.
Ella, Lux y Stuart rieron.
Los jueces llamaron a Lux para hablar sobre el proyecto, así que ella se alejó poco a poco, dejando sola a la pequeña con Stuart.
—Es bueno que les haya gustado, pequeña— dijo el bajándola de su hombro, agachándose.
Ella volteo a ver a Lux— Usted y su novia son muy inteligentes— dijo la niña.
Sin embargo a Stuart eso no le molesto en absoluto, incluso sonrió complacido.
—Pues tu te pareces a ella— dijo el tocando su nariz, a lo que ella río.
—Soy muy inteligente, en mi clase siempre saco A— decía la pequeña orgullosa, el río un poco— solo espero ser tan hermosa como su novia, es muy linda—la clase de la pequeña se alejaba y ella iba con ellos.
A Stuart no le dio chance de contestar, igual no sabia que pudo haberle contestado. Por su mente solo pasaba novia. Incluso sonaba bonito. El la vio a ella a lo lejos, e inconscientemente se le escapo una sonrisa.
¿Que me estas haciendo, Baby Lux?
ESTÁS LEYENDO
Nerdy tipe.
Teen FictionElla, una chica normal (en lo que cabe decir). El, un niño genio, el nerd del colegio. Ella, enamorada de el desde primero de secundaria. El, concentrado en una buena universidad desde que tiene memoria. Ella, trata de conocerlo. El, se enamora.