Stuart.
La fiesta pasa, vuelvo a entrar en busca de los chicos. Lux no sale de mi cabeza.
Sin mentir, veo a la rubia en todos lados, sus ojos, su sonrisa, su cabello, escucho su risa por encima de la música y esto simplemente me enferma.
2 de la mañana.
—Chicos, ya me voy— le aviso a mis compañeros.
—¿Tan rápido?— pregunta el rubio.
—Son las 2 de la mañana— aclaró.
—Es temprano— dice nuevamente.
—Bueno... ¿Saben que? no me importa, adiós— me doy la vuelta listo para irme.
—¡Stuart espera!— dice la chica— bebe solo un trago más— veo el vaso con inseguridad.
—¿Que es?— me lo extiende.
—Vodka y jugo— Vodka.
Sé que el vodka es malo y todo eso, pero igual que los demás tipos de alcohol y de todos ellos, el vodka es mi favorito.
—Okey... Uno y ya— ella sonríe de una forma que no logro descifrar, me entrega el vaso.
Bebo el primer trago y está algo fuerte, sin embargo, lo demás me lo bebo de un tirón.
Los chicos me felicitan y de un momento a otro, ya he bebido otros 3.
—¿Estas bien, Stuart?— pregunta la chica. La veo muy cerca de mi. Creo que cada vez se acerca más.
Mis sospechas son confirmadas cuando sus labios impactan con los míos, me quedo estático y por instinto cierro los ojos. Veo su figura, la veo en mi mente.
¿Stuart? ¿Qué haces?— me dice lux.
¿Qué hago? ¿QUÉ DEMONIOS ESTOY HACIENDO?
La suelto de un golpe.
—¿Qué crees que haces? ¡Tengo novia!— me limpio los labios con la manga de mi camiseta.
—Lo siento, es que, eres tan lindo— se acerca una vez más.
Pongo mis manos en sus hombros.
—¡No!— Recapacito, revisó la hora es mi celular y son cerca de las 5 de la mañana.
—¿Ni un maldito beso me puedes dar? Nada funciona— por alguna razón está molesta.
—¿Nada funciona? ¿Fue el trago no es así?— ella abre los ojos—¿Qué le echaste a mi trago?— la zarandeo.
—¡Suéltame!— ella se remueve, pero nadie nos presta atención, están muy ocupados estando ebrios.
—¿Qué tenía?— pregunto una vez más.
—Solo un poco de aditivo— su mirada refleja miedo. Y yo estoy enfuriado.
—¿ME DROGASTE?— explotó y me mareo.
Los chicos se acercan a nosotros y la separan de mi, suerte de que es una chica, si no le hubiese golpeado tan fuerte que la habría dejado sin descendencia.
Me siento mal. Vomito en el bote en donde antes estaba el ponche. Veo manchas negras, y de un momento a otro, ya no siento nada. Todo esta negro.
(-5)
ESTÁS LEYENDO
Nerdy tipe.
Teen FictionElla, una chica normal (en lo que cabe decir). El, un niño genio, el nerd del colegio. Ella, enamorada de el desde primero de secundaria. El, concentrado en una buena universidad desde que tiene memoria. Ella, trata de conocerlo. El, se enamora.