XXX.

348 24 5
                                    

Conóceme y sabrás la diferencia de lo que soy y lo que supones.

Que el sentir dolor es inevitable, pero el sufrir es opcional.

Que si quieres ver a una persona, Búscala. Quizás mañana sea demasiado tarde.

Que el que arriesga no pierde nada, y el que no arriesga, no gana.

Y sobre todo, he aprendido que no sirve de nada seguir negando lo evidente.

Esa mañana Stu tenía un extraño sentimiento de felicidad. Se despertó del lado derecho de la cama, como quien diría. Se levanto y camino al baño, se miro al espejo un momento. Se veía más radiante.

¿Qué demonios...? pensó al instante.

Escucho ruido en el primer piso lo que le pareció extraño, ¿qué hora es?

Fue hacia la mesita de noche al lado derecho de su cama, en busca de su teléfono.

10:35 a.m.

Sus padres nunca estaban en casa después de las 7 de la mañana y no llegaban si no hasta que caía la noche. Muchas veces ni siquiera se molestaban en venir a almorzar, por lo que almorzaba solo la mayoría del tiempo.

Bajo y encontró una canción en la que ubicaba la incomparable voz de Paul McCarthy y a su madre ¿haciendo panqueques?

—¿Mama?— llamo Stuart.

—Hola cielo— por lo visto su madre también se levanto del lado derecho de la cama— Ven a desayunar— le hizo un gesto con la cabeza para que se acercara.

Stuart estando lo suficientemente cerca vio que tenía una pila de panqueques, con fresas y Nutella a su lado. En ese instante, pensó en lux, y en lo mucho que le habría gustado desayunar panqueques con fresa y Nutella. Inconscientemente sonrió, esa rubia se había metido en su mente sin tener la capacidad de encontrar una escapatoria.

—Estoy orgullosa de ti, hijo— el tenedor chirrió contra el plato, Stuart no se esperaba eso.

—¿Qué?— fue lo único que creyó capaz de decir.

—Se que no te lo digo a menudo— Nunca— y que puede que no pasemos tanto tiempo juntos— Nada de tiempo— Pero sé quién eres y estoy orgullosa de ti— finalizó.

—Gracias mama— dijo Stuart con una sonrisa no muy convencida en su rostro, ¿en serio su madre habría pronunciado esas palabras?

—Por cierto, espero que no te molestes— eso significa que voy a estar increíblemente molesto luego de esto— Pero puede que haya revisado tu correspondencia— mi mama sonrió inocente.

—¿¡Qué haz hecho que...!?— vi unos sobres sobre el mesón— ¿Qué tanto miraste?

—Solo lo suficiente— tome 3 sobres que decían mi nombre, ninguno de ellos de Google.

Había uno ya rasgado que fue el que abrió mi madre, por lo que lo vi.

Universidad de ciencias de Nueva York.

¿Nueva York? Eso es increíblemente lejos.

—Tienes un beca en ciencias, Hijo— dijo mi madre abrazándome—Felicidades.

Esto debe ser una broma pensé.

—No puedo— dije en voz baja.

—¿Qué?— dijo mama en cuando me vio.

—Necesito aire— subí a mi cuarto y me puse mis zapatos deportivos y un suéter. Me deje mi pantalón deportivo que es el que uso para dormir y una camiseta de the Rolling Stones, nunca he escuchado su música pero la camiseta me encanto. Baje las escaleras corriendo y salí por la puerta principal. Hacía frío.

No no no— me repetía internamente—esto no me puede estar pasando, no a mi, no ahora.

¿Que hago?

Nerdy tipe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora