You are de books you read, the films you watch, the music you listen To, the people you meet, the Dreams you have, the conversations you engage in.
You are what you take from these. You are the sound of the ocean, the breathe of the fresh air, the brigthtest light and the darkest corner.
You are a collective of every you had have in your life. So drown yourself in a sea of knowledge and existence. Let the words run through your veins and Let the colours fill your mind.
—¿Y si salimos?— dijo Stuart estando afuera de la casa de lux.
—¿Sa-salir?— Lux estaba nerviosa, que tu crush te diga que quiere salir contigo no es algo que le pase a menudo a personas como ella.
—Si, salir— Lux no podía evitar pensar en lo adorable que se veía Stu con su gorrito de lana gris— Podríamos ir a caminar— recomendó el.
—Oh, ¿te refieres a salir ahora?— el asintió animadamente.
Ella sonrió y volteo a la casa. Estaba exactamente la escena que ella se imaginaba, a su madre y a su padre asomados por la ventana viendo expectantes la escena.
Cuando Stuart se dio cuenta de que Lux y el eran el centro de atención, se sonrojo y se puso nervioso.
La madre de lux saco una cámara y les tomo una foto. Luego su padre grito:
—¡DILE QUE SI DE UNA VEZ!— su padre junto las dos manos como simulando un megáfono. La madre de Lux lo golpeo en el hombro.
—¡No seas intenso, deja que lo piense!— rodo los ojos y cuando el no la veía, la madre hizo formas con la boca queriendo decir— dile que si— y subió los dos pulgares en aprobación.
Lux río. Negó con la cabeza lentamente e hizo un ademan con la mano para que se fueran y los dejaran solos.
—¡Aun eres menor de edad, hija!— le grito su padre desde la ventana, mientras la madre trataba de alejarlo para dejarlos solos. Pero era imposible.
Sabia que si gritaba seria en vano, su padre es muy terco, pero ella sabia que era en broma.
—¿Entonces...?—dijo Stu dejando la pregunta en el aire.
—Vamos—ella aceptó su oferta y al hacerlo el acercó su mano a la de ella, no como un apretón, no como un roce de manos casual, Iban tomados de la mano, a lo que ambos sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
Nerdy tipe.
Teen FictionElla, una chica normal (en lo que cabe decir). El, un niño genio, el nerd del colegio. Ella, enamorada de el desde primero de secundaria. El, concentrado en una buena universidad desde que tiene memoria. Ella, trata de conocerlo. El, se enamora.