XXXV.

312 26 4
                                    

No me considero una persona especial. En lo absoluto.

Pero si alguien se acerca y quiere una buena charla, siéntase libre de hacerlo, por qué hablaremos desde naranjas, hasta la primera vez que le rompieron el corazón.

¿Y el cartel?— decía Stuart a través de la llamada telefónica.

—¡Ya está todo listo!— hablo la voz de la experiencia, pensó Stu.— Que lindo de tu parte, ¡lux quedará como loca! No me pasa tener un novio que me invite al baile, por qué no tengo novio, duh— y reía.

Amanda, por favor, concéntrate— pidió Stu.— Pareces una fangirl

—Aw, gracias, que tierno— Stu frunció el ceño— Oh, ¡AHÍ VIENE! El pájaro está en el nido, repito el pájaro está en el nido— decía Mandy con el teléfono en la mano, haciéndose notar.

Stuart no se molesto en preguntar el por qué la metáfora pero, si eso la hacia feliz, de acuerdo.

Una vez más respiro hondo y contó hasta tres, hasta que salió con un smoking negro, zapatos elegantes y un (a su parecer) ridículo regalo, que consistía en la florecita que se da para llevar al baile.

Escucho como el cartel se abría y como cayeron los globos, así que cruzó la esquina de la clase de arte del colegio y se acercó a lux que tenía la boca tapada por sus manos.

Ella vio a Stuart y al instante pensó en lo mal que se sintió por presionarlo, pero luego se enorgulleció ya que, le había pedido ayuda a Mandy, por qué si lo hubiese hecho el solo, solo llegaría y le diría: ¿Iremos al baile juntos?.

Si, 0 romanticismo.

El cartel decía: Lux, ¿irías al baile de verano conmigo? y un dibujo de playas, y unos muñecos los que parecían ser Stu y ella.

Antes de que Stuart llegara a su lado, Amanda le lanzó un ramo de girasoles que le pegaron en el pecho por qué Stu estaba distraído viendo a lux. Los tomo y cuando llegó al lado de la chica rubia se los tendió y le dijo:

—¿Entonces? ¿Irás al baile conmigo?— Lux pareció pensarlo mucho lo que puso nervioso a más de uno en el pasillo, por qué todos los alumnos estaban viendo el espectáculo.

Luego río y Stuart soltó un suspiro.

—Claro que iré al baile contigo, idiota— y Stuart la tomo por la cintura y la beso. Todos empezaron a aplaudir y a Stuart le pareció muy cursi y empalagoso, mientras Amanda tomaba fotos de todo.

—Jamás me cansaré de decirlo, ¡son tan goals!— gritaba Mandy mientras aplaudía.

—Muy fangirl— dijo el chocando los cinco con ella, mientras lux reía.

Nerdy tipe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora