« I steal the fire from your city lights,
'cause it makes me who I am»Heat Gun
Ah, la ciudad... Cuánto la había echado de menos. Cuánto había anhelado volver a caminar por sus blancas calles, aspirar su olor a contaminación, fijar la mirada en los escaparates, disfrutar del aire acondicionado de las avenidas... Sí, el desierto estaba bien, pero él añoraba la ciudad, y deseaba poder visitarla más a menudo.
-Oh, joder, este sitio da puto asco –se quejó Toxic Cherry tras él.
Resopló para sus adentros. La primera vez que se acercaba a Battery City en casi tres meses, y ni siquiera podía disfrutarlo. Ojalá hubiera podido ir él solo. Pero no, tenía que llevarse a la señorita. Y por supuesto, su amiga del alma tenía que seguirlos.
-Son los barrios bajos, ¿qué esperabas? –le respondió Disco Diamond- A nadie le importa lo que pase en ellos. Lo único decente que puedes encontrar por aquí son mendigos, chatarra, niños abandonados, porno-droides y prostitutas.
-¿Y a eso le llamas decente?
-¡Eh, es una forma como cualquier otra de ganarse la vida! –se defendió la otra- Y por si no fuera bastante jodido, esos putos droides encima te roban el trabajo.
Ah, ya empezaba a dolerle la cabeza...
-Señoritas, por favor, sin han terminado con su interesante conversación sobre la prostitución, ¿podemos centrarnos en lo que hemos venido a hacer, por favor?
Oh, joder, qué poco soportaba a las mujeres. Parecía que algunas sólo servían para parlotear y deleitarte la vista cuando las mirabas. Aun así, ¿no podían ser todas como Hush Killer, que nunca hablaba de cosas innecesarias, y siempre sabía cuándo callar? En ese momento, estaba a punto de meterles un tiro a las dos estúpidas de las que tenía que cuidar.
Dos pares de ojos se clavaron furiosos en los suyos, unos más azules que el cielo un día de verano, otros violetas como las flores. Las dos chicas le miraban con el ceño fruncido bajo las pelucas negras que les había obligado a ponerse para ocultar su pelo de colores, y Diamond le dedicó un bonito corte de mangas antes de adelantarle y echar a andar con paso rápido.
-Muévete, capullo –le espetó- . ¿No tenías tanta prisa?
La chica del pelo azul se alejaba rápidamente, y entre maldiciones, se vio obligado a seguirla. De verdad, ¿en qué maldito momento se le había ocurrido ofrecerse voluntario para eso?
Ah, ya lo recordaba. Cosa de Dust, por supuesto. Tenían que ir a por provisiones y tal vez medicinas. Él había defendido la idea de ir todo el escuadrón junto, pero aquel maldito cabrón se había opuesto. "Venga, Gun, ya sabes qué día es hoy. Hush está deprimida, no creo que quiera moverse de la guarida, alguien tendría que quedarse con ella", blablablá. Y como tenían la norma no escrita de no salir solos desde lo de los Originales, habían llamado al Escuadrón Romance. Y después se habían dividido, y mientras Cyanide Exploder y Blast Solar se iban por su lado, a él le había tocado cuidar de las señoritas.
Y por si fuera poco, habían tenido que ponerse esas estúpidas prendas blancas encima de su ropa para pasar desapercibidos, y cubrirse los cabellos tintados con pelucas. Aunque Diamond se había cansado rápidamente de ella, y ahora iba por ahí con el corto cabello azul al descubierto. Por suerte, Cherry le había obligado a cubrirse con un vestido de esos semitransparentes, por lo que cualquiera la confundiría con un porno-droide. Desde luego, tenía un aire a ello. Heat sólo esperaba que nadie buscara sus "servicios" en lo que duraba su estancia allí.
-Gun, te estás quedando atrás. ¿No se supone que venías con nosotras "para protegernos"? –se burló Cherry, sonriéndole.
Clavó su mirada en ella. Joder, que bonitos eran sus ojos violetas y qué mal le quedaba esa estúpida peluca. Prefería mil veces su pelo "natural", negro con mechas rosas. Supuso que él estaría también bastante ridículo, por lo que prefirió no decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Danger Days II: The Aftermath is Secondary
FanficEl poder de BL/Ind aumenta día tras día. El gris se adueña del desierto. Las emociones han quedado relegadas a meros recuerdos, controladas con pastillas. En un mundo donde las consecuencias son secundarias, y con los Killjoys Originales muertos, ¿q...