Un nuevo amanecer

100 12 40
                                    

«Until we find our way in the dark and out of harm,
you can run away with me
anytime you want»

-¿Disco? Disco, no veo nada. ¿Por qué está todo tan oscuro? Disco, ¿estás ahí?

-¡Cy! ¡Cy, ¿dónde estás?! ¿Estás bien? ¡Cy!

-¿Disco?

-¡Girl, ayúdame! No encuentro a Cy. No encuentro...

-Eh, estoy aquí, Diamond. Estamos bien. Todo está bien. Estamos vivos. Salgamos de aquí, ¿vale?

***

-¡Despierta! ¡Despierta, enano estúpido, no te atrevas a morirte ahora, después de todo lo que me ha costado encontrarte! ¡Despierta! ¡Despierta, o te mataré yo mismo!

-¡Pois, deja de golpearme, me haces daño! ¿Qué demonios...?

-¿Estás bien? ¡Estás bien! ¡Oh, mierda, me habías pegado un susto de muerte, capullo! No se te ocurra volver a desmayarte, o juro que te golpearé la cabeza contra el suelo hasta que me supliques que pare...

-Sigues siendo un romántico, Gee.

-Oh, ven aquí, idiota. No sabes cuánto tiempo llevo muriéndome por darte un beso.

-Y yo repito: ya era hora. Ahora, ¿podemos irnos de aquí, por favor, antes de que os comáis el uno al otro?

-Oh, cállate, Jet.

***

-Uf... ¿dónde está el camión que se nos ha caído encima?

-¿Zoe...? ¿Por qué estás tirada sobre mí? ¿No se supone que tú...?

-Mierda. Qué perfecto, ahora te acuerdas. Serás cabronazo.

-No, en serio, ¿podrías levantarte? Esto empieza a ser... incómodo.

-Algún día voy a matarte. Me he tropezado, ¿vale? Y estoy coja, así que agradecería un poco de paciencia. Bastante he tenido ya con placar a la dama de hierro dos veces seguidas.

-¿Qué...?

-Quita, ya puedo yo. Bienvenido al puto mundo de los vivos, Kobra. Eh, Gun, ¿te levantas? ¿O piensas seguir ahí tirado hasta que nos muramos del asco?

-Morir suena muy bien ahora mismo, gracias.

-Estoy rodeada de imbéciles...

***

-Por cierto, ¿dónde se supone que estamos? No recuerdo mucho antes de a ti dándome bofetadas para que despertase.

-En la sede de BL/Ind. Éramos dracs. Habrá explotado la bomba. Es una larga historia.

-Y que lo digas. Oye, Party, no recuerdo que este sitio fuera tan grande cuando estábamos buscando el camino hacia adentro. ¿Qué demonios pasa?

-Se llama estar perdidos. Se nos da muy bien.

-Oye, he visto a Hush, a Gun, sabemos qué ha sido de Dust... Nos hemos encontrado con Diamond, Cyanide, y Girl... ¿Dónde está Cherry? Después de tanto tiempo muerto, tengo ganas de... verla.

-Jet... yo... creo que tengo que decirte algo.

***

-Joder, lo que daría por una cerveza bien fría ahora mismo...

-Gun, deja de agonizar, ¿quieres? No te estás muriendo. Aún no, por lo menos. Cuando lleguemos a la base, tendrás todo el alcohol que quieras.

-Pero no estará Dust para compartirlo.

Danger Days II: The Aftermath is SecondaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora