«Do you remember that day when we met?
You told me this gets harder.
Well, it did.
Been holding on forever,
promise me that when I'm gone, you'll kill my enemies...»Hush Killer
-¿Se han ido los fantasmas?
Dejó el casco a un lado, bajó de la moto, y negó con la cabeza. Cada día salía a volar con el amanecer y perderse en aquella paz, pero eran pequeños momentos de iluminación en la oscuridad de su vida. Durante un tiempo, los días posteriores a su rescate, había creído que por fin estaba sana, porque Kobra no había vuelto a hablarle. Pero había vuelto, y sus comentarios eran cada vez más hirientes. No sabía si podría seguir así.
Clavó la mirada en Dust, y se arrojó a sus brazos, llorando como una niña pequeña. A veces aún se preguntaba dónde había ido la chica dura que jamás dejaba escapar una lágrima. Se quedó en los calabozos de BL/Ind, probablemente.
Shot pasó una mano tímida por su cabeza rapada, a la que aún no se acostumbraba, y la estrechó con fuerza contra él, reconfortándola sin palabras como hacía siempre, como siempre había hecho.
A veces aún le parecía increíble que estuviera ahí. A veces aún creía que todo aquello no era más que un hermoso sueño, del que pronto volvería a despertar para encontrarse de nuevo en una horrible celda cuadrada y blanca.
Entonces sí que se volvería loca del todo.
-¿Chicos? –llamó Gun, asomando la cabeza por la puerta del almacén, su ceño fruncido precediendo a las malas noticias- Tenéis que oír esto.
Sobre la tapa del piano, descansaba la última radio robada. O había descansado hasta hacía unos momentos, ahora emitía sonidos y crujidos como si fuera a explotar, y de ella surgía la voz del Dr. Death.
«Atención, Escuadrón Destroya. Girl llamó hace poco, parecía tener problemas. Hemos rastreado su señal y localizado a nuestro pequeño rayo de sol cerca de vuestra zona. No sé si ella lo sabe, pero está rodeada por un batallón de dracs. Os necesita. Encontradla sana y salva... y traedla a casa»
Los tres Killjoys se miraron, con la preocupación dibujada en el rostro. Girl. Después de todo lo que había pasado... casi había olvidado que ella sabía dónde se escondía. Podría haber ido a por ella, ¿por qué no lo había hecho? Aunque a decir verdad... no sabía si podría hacerlo. Volver a mirarla a la cara. Girl la había disparado, la había abandonado a su suerte para que muriera. Por su culpa, BL/Ind le había robado tres meses de su vida, y seguía robándoselos incluso ahora que estaba libre. ¿De verdad podría volver a encontrarse con Girl?
Por otra parte... si los Originales habían tenido razón, ella era la única esperanza para los Killjoys. Sin ella, la guerra con BL/Ind podría alargarse años y años, una guerra que ya se había cobrado demasiadas vidas. Y era su responsabilidad como líder ponerle fin. Por mucho que odiara el medio.
-Subid al coche. Ya –Hush se sentó al volante y encendió el motor, muriendo de nervios- . Dust, revisa el armamento. Heat, pide refuerzos por si acaso. Creo que los Romance hoy están cerca.
«¿A quién quieres engañar, Hush? No llegarás a tiempo. Nunca lo haces.»
Y tú, cállate –le dijo en silencio a su fantasma, aunque le costó un gran esfuerzo- . Hoy no te quiero por aquí.
ESTÁS LEYENDO
Danger Days II: The Aftermath is Secondary
FanficEl poder de BL/Ind aumenta día tras día. El gris se adueña del desierto. Las emociones han quedado relegadas a meros recuerdos, controladas con pastillas. En un mundo donde las consecuencias son secundarias, y con los Killjoys Originales muertos, ¿q...