Capítulo 3

544 31 1
                                    

La mañana se presenta con el cielo despejado y temperaturas altas, de nuevo, los amigos, disfrutan de un gran momento en la piscina. Martha, Johanna y Jim comienzan a preparar la comida, hoy tienen pensado ir a cenar los tres solos; confían en sus hijos y seguro que todo irá bien.

- Esto está delicioso, ¿qué es?- pregunta Kate mientras mastica un trozo de carne bañado en salsa de yoghurt.

- Un plato típico de uno de los tantos lugares que he visitado gracias a mi carrera, te pasaré la receta cuando quieras.- los cinco pasan un rato agradable mientras comen, Rick se encarga de preparar el café mientras Kate lava los platos.

Tras la comida deciden echar una partida al Scrabble, a Rick se le da muy bien, o eso pensaba él, Kate le gana en todas las partidas.

- No sabía que se te daba tan bien el Scrabble, Beckett.

- Con las cosas que no sabes de mí podrías escribir un libro, Rodgers.- contesta su amiga sacándole la lengua, los adultos les observan, menos mal que sus hijos maduraron y ahora son como hermanos. Sólo hay un pequeño inconveniente, ellos se desean de otra forma, ¿podrán luchar contra esos sentimientos?

El crepúsculo comienza a asomarse por el horizonte, Martha está en su cuarto arreglándose para salir a cenar con los Beckett, necesita olvidar al capullo de Andrew y una cena no va nada mal.

- ¡Rick!- Exclama la mujer mientras se pone los zapatos, su hijo aparece casi al instante.- Dime.- responde él con tan sólo el bañador puesto.

- Nosotros nos vamos a cenar fuera, la nevera está repleta de comida, o si os apetece comida de fuera...ya sabes dónde guardamos el dinero. Te dejo al mando, cuida de Katherine, ¿entendido?

- Por supuesto, no romperemos nada, te lo prometo.- Martha le da un fuerte abrazo, si no llega a ser por su hijo...la ruptura ha sido menos horrible a su lado.

Los jóvenes se quedan solos para cenar, Rick aprovecha y saca dos cervezas, le da una a Kate, la cual siente un fuerte hormigueo por su cuerpo. Ambos se miran sin saber qué hacer ni qué decir.

- Bueno, ¿qué te apetece cenar? Podemos preparar algo entre los dos si quieres. O pedir comida de fuera. Tú eliges, eres mi invitada.

- Me gusta la idea de cocinar juntos, vamos a ver qué tienes.- la chica saca los ingredientes necesarios, Rick pica la cebolla y Kate se encarga de hervir el agua para la pasta. Aprovechan cualquier momento para hacerse una foto, vuelven a sacar otro par de cervezas.

- ¿Y si tu madre se da cuenta de que faltan los botes?-Pregunta Kate algo nerviosa, sus padres le dejan beber pero si ellos están delante.

- Tranquila, hay en la despensa. Los meteré y ya, disfruta de esto que estamos solos. ¿Te apetece escuchar algo de música?- Kate echa la pasta a la olla mientras Rick pone algo de música para acompañarlos.

Los dos comienzan a hablar de varios temas mientras cenan, la cerveza comienza a hacer mella en sus cuerpos. El cosquilleo recorre sus cuerpos, Kate agarra la mano de su amigo, el cual casi se atraganta.

- Perdón, ¿te ha molestado?

- No.- responde Rick tosiendo.- es que no me lo esperaba.

- Rodgers...necesito hacer algo, ¿me dejas?- él traga saliva, esa chica le vuelve loco de una forma inimaginable pero tiene miedo de cometer un error y perderla.

- De acuerdo.- Kate le sonríe, se levanta de la mesa y se acerca a él.- cierra los ojos.- susurra ella, Rick obedece.

Rick siente los labios de ella sobre los suyos, es un beso dulce, lentamente y de forma automática, va abriendo la boca para que su lengua saboree la de su amiga y vecina. No puede creerse lo que está ocurriendo.

Deseos De Cosas ImposiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora