Capítulo 37

430 29 1
                                    


Unos meses más tarde...

Aiden y Kylie corren por el parque en compañía de Martha y Johanna, ambas decidieron que sus hijos necesitan tiempo para organizar la boda y es mejor si los pequeños están distraídos.

-¿Quién lo diría Martha? Vamos a ser consuegras, una idea que me encanta.- comenta Johanna al mismo tiempo que toma asiento en uno de los bancos que quedan libres.

- Concuerdo contigo, nuestros hijos fueron cabezotas en su día pero sentaron la cabeza aunque con otras personas.

Mientras las abuelas charlan sobre la preciosa boda y la luna de miel, una mujer rubia con gafas de sol se acerca a los pequeños, en concreto a Kylie.

- Hola niños, ¿a qué estáis jugando?- éstos se miran sin saber qué hacer, sus padres les advierten siempre que no deben hablar con desconocidos.- Ya veo, sois unos niños muy buenos, sobre todo tú, Kylie.

- ¿Cómo sabes mi nombre?- pregunta la pequeña sorprendida porque esa mujer sepa cómo se llama. La mujer sonríe y se quita las gafas de sol dejando ver unos ojos azules muy parecidos a los de Kylie.- Porque soy tu madre, cielo.

- ¿Mi madre?- Aiden también está desconcertado, ¿será verdad? Éste busca a su abuela con la mirada para pedir ayuda pero se han alejado demasiado.- Así es, ¿no te acuerdas de mí? Claro que no, debías tener un año más o menos. ¿Quieres que nos tomemos un helado?

- No, no puedo, estoy jugando con Aiden, es mi amigo.- Gina observa al niño, no contaba con eso pero sabe cómo librarse de él.- Campeón, ¿quieres ir con la abuela y decirle que venimos enseguida?- El pequeño no sabe qué ocurre pero no parece que esa mujer sea mala.

- Vale, volveré con ellas.- y éste se marcha para buscar a su abuela, momento que Gina aprovecha para coger a su hija y meterla en un taxi.

Minutos más tarde...

Johanna y Martha se levantan de golpe al ver a Aiden correr hacia ellas.- Cariño, ¿dónde está Kylie? Ya sabéis que no podéis separaros.- su nieto asiente algo triste pero enseguida se le pasa.- ¡Abuela, ha venido una mujer para comprarle un helado a Kylie!

- ¡¿Cómo?!- Pregunta Martha a punto de estallar, busca a su nieta con la mirada pero no la ve. Las abuelas siguen el recorrido de Aiden hasta llegar al tobogán, ni rastro de Kylie y esa mujer.- Aiden cielo, ¿qué os dijo esa mujer?

- Es la mamá de Kylie y quería llevarla a comprar un helado, me dijo que os avisase.

- ¡Oh no, no es posible!- el rostro de Martha se torna pálido y eso alarma a Johanna que le agarra la mano para evitar que se desplome y caiga.- Martha, ¿quién es?

- Gina, ex mujer de Richard y madre biológica de Kylie, pensaba que no volveríamos verla. Tenemos que llamar a la policía, es peligrosa.

Johanna busca el número de su hija y reza para que ésta lo coja porque la situación no puede ser más crítica, alguien descuelga al tercer pitido.- ¿Diga?- Es Castle quien responde.

- ¡Richard, ha pasado algo con Kylie!- el escritor casi se tropieza al escuchar eso, permanece estático en su sitio, Kate no comprende nada.- Johanna, ¿qué ha pasado?

- Es mejor que te pase a tu madre.- Martha le relata lo ocurrido a su hijo y termina por disculparse, los niños se alejaron mucho.- ¡No es tiempo para pedir perdón madre, Gina ha vuelto y se ha llevado a Kylie contra su voluntad, tenemos que encontrarla!

Beckett, que lo ha escuchado todo, se dispone a preparar una patrulla para buscar a esa mujer, envía la foto de la mujer a todos los distritos de la ciudad por si alguien la ve. Alguien llama a la puerta del loft, es la inspectora la que opta por abrir al ver el estado de su prometido.

-¡Tú!- Gina y Kate se lanzan miradas asesinas, Kylie llora desconsoladamente retenida por esa mujer que se la llevó del parque.- ¡papi, papi!

- ¡Kylie!- pero entonces Gina saca una pistola del bolso y apunta a su ex marido, ignora a Beckett.- ¡Suéltala Gina, no tienes ningún derecho sobre ella!

- Es mi hija, Ricky, puedo hacer lo que me dé la gana.- Rick cierra las manos hasta que sus nudillos se vuelven blancos.- Dejaste de ser su madre el día que nos abandonaste, cualquier juez lo dictaría así.- responde Castle manteniendo la calma, por su bien y por el de su hija que no deja de llorar.

- Es una lástima que lo veas así, podríamos ser amigos Richard, Kylie volverá a quererme, al fin y al cabo, soy su madre.

- Que te lo has creído, nuestra hija ya tiene una madre y mejor que tú.- Gina vuelve a mirar a Kate, ésta le devuelve la mirada.- ¿Esta mujer? ¿En serio Ricky? Que bajo has caído.

- ¡No te voy a permitir que hables mal de ella, Gina!- la mujer rubia se fija en el anillo de Beckett.- Ah ya entiendo, os vais a casar, que romántico. Sería una lástima que uno de los dos muriese, apuesto a que iba a ser una boda estupenda.

Gina carga el arma y apunta a Rick, éste levanta las manos sin mostrar un ápice de miedo o preocupación pero Kylie sufre por ver a su padre. De repente y casi sin darle tiempo a reaccionar, Beckett le atesta una fuerte patada en la mano para arrebatarle la pistola, con rapidez esposa a Gina.

- ¿Sabes qué? Será una boda estupenda y tú no podrás verla, me han dicho que la cárcel es igual de preciosa si decoras tu celda.

Dos miembros de la policía acuden enseguida al loft para llevarse a Gina, Kylie corre hacia su padre y esconde su rostro en su pecho.- Shh cariño, esa mujer no volverá a verte, te lo prometo.

Kate les cuenta a sus compañeros lo ocurrido para que hagan un informe y poder dárselo al juez, ésta observa la tierna imagen de Castle con su hija.

- Rick, tienes que contar tu versión.- éste asiente, Kylie se queda con Beckett, ésta busca los brazos de la inspectora.

- Tu papá ha sido muy valiente cielo, esa mujer va a ir a la cárcel por lo que ha hecho, ya lo verás.- la pequeña se ha calmado un poco pero seguro que tendrá pesadillas durante los próximo días.

- Tenía miedo, mami, mucho miedo.- Kylie apenas se ha percatado de lo que ha dicho pero Beckett lo ha escuchado y abraza a la niña con todas sus fuerzas.- estaremos contigo. Siempre.

Esa misma noche...

Rick mantiene una larga conversación con su madre, ésta se siente muy mal por lo que ha estado a punto de pasar.- Madre, ya te he perdonado, de verdad. Kate está con Kylie ahora mismo, no queremos que duerma sola por si tiene pesadillas.

- ¿Por qué crees que volvió Gina?

- No lo sé y prefiero no saberlo, Espo y Ryan han investigado y parece que va a estar una larga temporada entre rejas, que nos deje en paz de una vez por todas.

Castle le da las buenas noches a su madre y sube al piso de arriba, se detiene en la puerta; su hija duerme con la cabeza apoyada en el vientre de Kate, su mente viaja a un futuro no muy lejano en el que a fin serán una familia, feliz y completa.




Deseos De Cosas ImposiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora