Y ahora...
Los estudiantes caminan por los pasillos, la mayoría van en pequeños grupos, ríen, escuchan, cuentan anécdotas...Javier no deja de hablar de todos sus ligues durante el verano, Kevin no hace más que fastidiarle su gran momento. Lanie está entre Rick y Kate los cuales no dejan de compartir miradas desde que han salido de clase.
- Venga Kevin, no me seas aguafiestas, ¿quién se apunta?- Lanie asiente con una gran sonrisa, ésta le da un codazo a su amiga para que no se le note tanto que su corazón pertenece al chico guaperas de ojos azules.
- Perdón, ¿habéis dicho algo? Estaba pensando en el horario.- responde Kate como excusa, prefiere que le tomen como empollona a loca enamorada.
- Javi ha propuesto de ir a tomar algo después de las clases, ya sabes, antes de que comiencen los exámenes y trabajos. Sé que te esconderás en tu habitación durante esas semanas, así que...aprovecha.
Beckett no tiene muchas ganas de salir pero no quiere ser la sosa del grupo, prefiere esperar la respuesta de Rick, el cual también ha vuelto a la realidad.
- ¡Vamos Rodgers, anímate, tan sólo será una cerveza! Después te dejaré marchar.
- ¿Desde cuándo tengo que pedirte permiso para salir?- pregunta su amigo algo molesto aunque enseguida se le pasa. Los cinco salen al patio y caminan hasta un lugar que han considerado como propio desde el primer día.
- Desde que soy el que más tías se ha tirado, soy el rey. Es coña, joder Rick; menuda mirada asesina.
- Está bien.- responde a regañadientes.- iré para que no me marees más, pero sólo una. Tengo que volver a casa temprano, mi madre necesita ayuda.
- ¡Estupendo! ¡El grupo se va hoy de cervezas!
A Kate no le queda más remedio que aceptar la propuesta, al menos va a estar con Rick. Quizás puedan escaparse para tener un momento de intimidad, apenas han estado solos con los deberes. Las clases transcurren de manera normal y lenta para los jóvenes que desean escuchar el ansiado timbre que les dará la libertad.
Los amigos han quedado en la puerta para ir a un bar en el centro, todos son mayores de edad por lo que no tienen ningún problema para entrar ni para pedir unas cervezas.
- ¡Esperad!- Exclama Javi antes de que sus amigos tomen el primer trago.- propongo un brindis, y una promesa.- ninguno entiende nada pero siguen con el botellín levantado.- que este grupo no se separe, da igual lo que el futuro haya preparado para cada uno de nosotros. Somos amigos ahora y lo seremos siempre. ¿Quién está conmigo?
Unas miradas confusas y llenas de incertidumbre pero acaban brindando con su compañero que, al parecer, no resulta ser tan insoportable.
- Veo que la cerveza te vuelve sentimental, Espo.
- Alguien tiene que mantener este grupo, y ya que nadie se ha ofrecido...Venga Kevin, vamos darle un buen trago.
En ese momento entra Jenny, Kevin se levanta para saludarla, se gustan y no se atreven a dar el primer paso. Lanie, Javi, Rick y Kate continuan bebiendo y charlando.
- Oye Lanie, tengo que ir al baño, ¿me acompañas?- Ésta comprende rápidamente lo que ocurre, las chicas se marchan.
- Tenemos unas amigas que están buenísimas, ¿verdad Rodgers?
- No me digas que en lo primero que te fijas de las mujeres es en su culo.
- No, es en los ojos pero como ya se los he visto...- responde el joven hispano con picardía, rodea a Rick con el brazo.- va, ¿quieres que te busque a alguien? Puedo ser un cupido sensacional.
- No gracias, puedo valerme por mí mismo.
- Tú mismo.- responde su amigo encogiendo los hombros.- yo quiero intentarlo con Parish, esa chica tiene algo que me vuelve loco, su carácter...me pone a cien.
- Eres increíble, espero que algún día cambies esa forma de pensar.
- Tú lo has dicho...algún día...hasta el momento...seguiré siendo así. Ahora en serio Ricky, ¿no te sientes atraído por nadie? Kate parece ser tu tipo de chica.
- Es mi amiga desde la infancia, no puedo verla como algo más.- menuda mentira acaba de soltar, no deja de pensar en ella, de la noche que pasaron, el gran secreto que compartieron aquella noche...
- No me rendiré, buscaré a la chica ideal para ti.
- Te lo agradezco Javi pero ya soy mayorcito.- las chicas vuelven del baño tras haber hablado, Lanie se sienta muy pegada a Espo, el cual traga saliva.
- Oye Javi, me apetece bailar un poco, ¿quieres acompañarme?
- Por ti lo que sea, muñeca.- las amigas asienten a la vez, es entonces cuando Kate coge la mano de Rick y lo lleva hasta la parte trasera del bar, salen por la puerta de emergencia; terminan en el callejón.
- Podrías haberme dicho a dónde íbamos.
- Así es más misterioso, Lanie me ha ayudado, necesito tus labios Rick. Estas semanas apenas hemos estado solos.
Rick rodea sus caderas con los brazos y la atrae hacia él, sus labios se saborean, con pasión, sintiendo esa energía, esa fuerza cuando están tan cerca el uno del otro.
- ¿Crees en lo que ha dicho Javi?- Pregunta Rick a la vez que retoma el aliento y recupera el aire.- Que seguiremos siendo amigos pase lo que pase.
- No lo sé Ricky, el futuro es un misterio que no se puede predecir, simplemente ocurre. Una cosa es segura, yo te necesito ahora.
- Y yo a ti.- y la pareja vuelve a besarse hasta que reciben un mensaje de sus amigos, es hora de volver a casa.
Es cierto, por mucho que lo intentemos, el futuro no se puede predecir, quién sabe lo que ha preparado para cada uno de nosotros.
Al día siguiente...
Rick está sentado en el suelo con la espalda apoyada en la cama, mientras que Kate está tumbada encima de ella, leyendo los apuntes que su amigo tiene que tomar por ella al menos durante dos semanas más.
- "Y los presidentes..."- Beckett se ve interrumpida por la voz de Martha.- Hola chicos, voy a ir a la peluquería y después a comprar, ¿queréis algo?
- No, gracias Martha.
- Espuma para afeitar, mama. Que no se te olvide esta vez.- Su madre asiente reprimiendo una carcajada, ver a su hijo con barba fue muy gracioso para ella y humillante para él.
- ¿Por dónde íbamos?- Pregunta Rick mirando la pantalla del portátil, guarda el archivo por si acaso. Kate deja los apuntes a un lado y se tumba boca arriba, sus manos acarician el hombro de su novio.
- Descansemos un poco, ni yo trabajo tanto y eso que soy una alumna brillante.- Rick se deja caer hacia atrás, ambas cabezas están pegadas.
- Y dime, ¿qué quieres hacer?
- Relajarme, desconectar mi cerebro de tantas fechas y datos. Menudo agobio.
- Bueno, es la historia de América, ¿esperas que sea divertido?
- No, claro que no. Necesito soltar todo el estrés, ¿se te ocurre algo?- Éste gira la cabeza y le besa en la comisura de los labios.
- Si mis cálculos son correctos...mi madre suele estar en la peluquería una hora y media, y veinte minutos comprando.
- ¿Estás insinuando algo, Rodgers?
- Bueno...el otro día compré preservativos, casi me muero de la vergüenza pero lo hice. Estamos solos en casa...¿quieres más pistas, Beckett?
- Sólo quiero una cosa, quítate la ropa.
ESTÁS LEYENDO
Deseos De Cosas Imposibles
FanficAU. Rick y Kate se conocen desde pequeños ya que sus padres son vecinos. Prácticamente crecen juntos, hasta la universidad. Rick deberá dejar su hogar de la infancia para irse con su madre, se despedirá de Kate y no volverá a saber nada de ella ha...