Capítulo 20

468 35 4
                                    

Tanto Kylie como Aiden no dejan de susurrar cosas y señalar a Rick, el cual ha empezado a hacer el desayuno ignorando los mareos que de vez en cuando aparecen debido al golpe que le dio Kate.

- Papá, ¿qué te ha pasado?- La curiosidad es mas grande que el respeto y su hija no ha podido aguantar.- tienes la nariz amarilla y negra.

- Me di un golpe con la pared, fui al baño y no encendí la luz.- en ese momento baja Kate muy animada a pesar de ser la responsable de la nariz de Rick.

- ¡Buenos días!- besa la mejilla de su hijo y después a Kylie, la pequeña sonríe ante ese gesto tan cariñoso.- Rick, ¿qué te ha pasado?- Pregunta fingiendo sorpresa a la vez que reprime una carcajada.

- Se ha golpeado con la pared.- responde Aiden tras darle un bocado a su tortita con sirope.- no encendió la luz, se le olvidó.

- Ay Rick, Rick...tenemos que llevar más cuidado.- éste le dirige una mirada asesina que provoca una sonora carcajada en los pequeños.

- La próxima vez no me moveré de la cama para rescatar a nadie. Mira como he terminado por intentarlo.- Kate se acerca a él para coger una tortita.- la próxima vez permitiré que me rescates y dejaré que me beses para despertarme.- susurra ella antes de sentarse junto a su hijo.

Los cuatro desayunan con la música de fondo, Aiden y Kylie comienzan a jugar todavía con el pijama.

- ¡Hola, hola!- La puerta se abre y Martha entra con una gran sonrisa, su rostro da lugar al asombro al ver a su nieta jugando con otro niño.- ¡Oh dios mío, Richard!- exclama dejando el bolso en la mesa.- ¡¿Qué narices te ha pasado?!

- Sólo es un golpe madre, ya mejorará- Kate se mantiene al margen y observa a la madre regañando a su hijo.

- ¿La pared te ofendió? Porque entonces no me lo explico.

- En realidad fue culpa mía.- Martha repara en la presencia de Kate y, como por arte de magia, olvida la nariz malherida de su hijo.- ¡Katherine, qué alegría!- La mujer le da un fuerte abrazo.

- Madre, pensaba que vendrías más tarde.- los tres se sientan en el sofá, Rick y Kate demasiado juntos.

- Al final he encontrado un hueco, además, ¿has olvidado que soy yo la que os tiene que llevar de vuelta a la ciudad? Aunque veo que te las has ingeniado para encontrar a otra persona.

- Si, sobre eso, espero que no te importe.- Martha puede fingir muchas cosas pero ahora es consciente de lo que ocurre y eso le hace muy feliz.

- ¿Importarme? No os veo nada mal y vuestros hijos se llevan bien. Veo que el fin de semana ha ido de maravilla.

Kate y Rick se sienten algo incómodos con Martha delante, no han hecho nada pero estuvieron a punto de besarse, ¿es correcto? ¿De qué manera les afectaría eso a su renovada y recuperada amistad?

- Papá, queremos ir hoy a la playa, por favor.- éstos se miran y ambos asienten con la cabeza.- id a por el bañador, nos vamos dentro de media hora.

- ¡Bien!- Ambos suben las escaleras emocionados.- ¡Haremos Castillos de arena!- Exclaman nada más entrar a la habitación.

- Yo me voy a poner cómoda, el sol me espera acompañado con un delicioso margarita. Katherine ha sido un placer volver a verte, Richard, ¿podemos hablar un momento?

Madre e hijo se alejan lo suficiente para evitar que Beckett les escuche.- Querido, ¿en qué estabas pensando? Esto no es lo que yo te dije para poder olvidarla.

- Lo sé madre pero fue ella la que se presentó, ¿qué querías que hiciera?

- ¿Y cómo sabía ella que tenemos una casa en los Hamptons? No me engañas Richard, le invitaste. Ahora sólo dime, ¿por qué?

- Kylie y Aiden son amigos, lo hacemos por ellos.- Martha alza una ceja, gesto que utiliza cuando no se cree nada.

- Mira madre, no ha pasado nada entre nosotros, tan sólo somos amigos, y adultos, por si se te había olvidado.

- Está bien, te creo pero, haz el favor de besarla ya. Katherine está a punto de explotar.

- ¿Tú no estás en contra? No entiendo nada.- Su madre le abraza y se acerca a su oreja.- Sólo deseo que seas feliz, y ella es tu felicidad.

- Entendido, y ahora si me disculpas, nos vamos a pasar las últimas horas en la playa.

Un par de horas más tarde...

Kylie y Aiden vuelven a la arena tras haber sido embadurnados con crema sola para protegerse del sol. Rick descansa bajo la sombrilla con los auriculares puestos mientras que Kate revisa las llamadas y mensajes, no ha estado muy pendiente del móvil estos últimos días.

- Katie, más te vale contármelo todo a tu regreso, si no contestas mis mensajes es porque te estás divirtiendo. Venga, ¿ha pasado algo entre Rick y ? Dime algo.- diez mensajes de Lanie y todos hablan de lo mismo.

- No seas pesada, Rick y yo hemos hablado y le he pedido tiempo para pensar; no es nada fácil para ninguno pero él lo respeta. Ya hablaremos.- Beckett guarda el móvil en el bolso junto con las gafas de sol, decide darse un baño.

- Rick, Rick.- éste no contesta, se ha quedado dormido con la música puesta.

- Niños, voy a bañarme un rato, ¿queréis venir conmigo? Lleváis toda la arena de la playa en vuestro cuerpo.

- ¡Yo si mami!- Exclama Aiden levantándose de golpe dejando su castillo a medio terminar, Kylie no tiene el mismo entusiasmo.- Yo...yo tengo miedo.

- ¿Por qué? No pasa nada, ¿a qué no, mami?- Pregunta su hijo ignorando la expresión de tristeza de su amiga.

Kylie observa como Aiden se va metiendo al agua sin ayuda de si madre, apenas hay oleaje. Kate se arrodilla en la arena para hablar con la pequeña, le aparta el pelo que se ha quedado pegado en su cara gracias a la crema solar.

- Cielo, yo te cojo la mano y no te suelto, nos bañamos juntas, ¿qué me dices?

- ¿Me lo prometes?- Kate le sonríe para animarla.- Te lo prometo princesa, vamos.- Kylie se aferra a la mano de Kate, se asusta con el primer contacto del agua; sus pies tocan algunas algas pero continua hacia dentro.

Beckett se detiene a una distancia prudente, Aiden bucea y termina de quitarse el resto de la arena, Kylie se suelta de Kate pero no se separa demasiado de ella.

- ¡Mira Aiden, peces!- Exclama la niña emocionada por ese descubrimiento, su amigo intenta pescarlos y eso hace reír a las chicas.

Desde la orilla, Rick observa cómo Beckett juega con los pequeños y de vez en cuando abraza a su hija: esa imagen le enternece, definitivamente tiene que besarla antes de volver a la ciudad.

Gracias por vuestra paciencia, que no es nada fácil, yo estoy muchas veces en vuestro lugar cuando leo fics e historias. Aquí os dejo otro capítulo, y he de admitir que es precioso, ¿qué opináis? Dejad vuestros votos y comentarios. Gracias :)

Deseos De Cosas ImposiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora