Capítulo 10

457 29 12
                                    

Quiero aclarar que la historia de verdad empieza ahora, por lo que es necesario un salto temporal para lo que tengo pensado, como ya le dije a una gran seguidora, @FrozenGirl51 Vamos a sufrir pero no será todo el tiempo, habrán momentos para risas, lamentos, amor...Dadle una oportunidad, gracias por los votos y comentarios, espero que os guste.

Unos años más tarde...

Richard acaba de terminar de firmar su último libro, "Tormenta de balas" que ha resultado ser otro gran éxito y convertirse en un superventas. Su madre no puede sentirse más orgullosa de él, tuvo varios altercados pero Rick nunca tiró la toalla y miró siempre hacia adelante.

Los Rodgers han regresado a Nueva York y viven en el centro, en un loft situado en Tribecca, una zona de ricos y famosos. Pero Rick no se deja llevar por la fama y los billetes, ahora mismo sólo tiene ojos y vida para una sóla persona, su hija Kylie; una niña de cuatro años con mucha vitalidad, sus ojos azules como su padre y el cabello lacio de un tono castaño claro.

Kylie nació del primer y último matrimonio de Rick, su ex editora Gina que le puso los cuernos con un famoso director de cine y ya no ha vuelto a verla; él decidió quedarse la custodia. Ahora el escritor camina rumbo al colegio de su pequeña para llevarla al parque.

- ¡Oh dios mío! ¡Eres Richard Castle!- Cabe añadir que el escritor más joven de la ciudad modificó su apellido por temas de markéting. Las madres de los niños y niñas se acercan para hacerse una foto con él o simplemente tener un autógrafo.

- ¡Papi, papi!- El timbre suena dando por finalizadas las clases, Kylie corre con la mochila de Frozen colgada en su espalda, Rick la lanza al aire para después achucharla.- ¡Hoy hemos jugado con plastilina!

- ¿En serio?- Padre e hija comparten un helado de chocolate de camino al parque dónde otras familias acuden para disfrutar de la primavera.- ¿Y qué más has hecho?

- Jugar a ser Elsa, mi amiga Savannah ha sido Anna. Hasta hemos cantado como en la peli.- Kylie le cuenta todo lo que ha hecho, visto o dicho.

Los dos llegan a los columpios, afortunadamente, hay uno libre. Rick coge a su hija y le ayuda a subir, la pequeña comienza a mover los pies hacia delante y hacia atrás para balancearse.

- No tengas tanta fuerza, renacuaja, puedes caerte o golpear a algún niño.

- ¡Aiden, espera!- Rick se gira al escuchar esa voz, le resulta muy familiar, a lo lejos divisa a un niño que corre tras su pelota la cual está a punto de entrar a la carretera.

- ¡Cielo, no te muevas de aquí!- Éste corre para alcanzar la pelota antes de que pueda ocurrir alguna desgracia, la detiene con el pie. El niño le mira directamente a los ojos provocando que Rick se estremezca...esos ojos...

- ¡Aiden, podría haberte atropellado un coche! ¡Mamá se va a enfadar contigo si no me haces caso!- Rick observa a la mujer, ¡no puede ser! Después de tantos años, de diversas llamadas de teléfono.

- ¿Johanna?- El pequeño recupera su pelota pero esta vez no se mueve, permanece de pie junto a su abuela.- ¿Eres tú?

- ¿Richard?- Éste asiente todavía asombrado, de entre todos los lugares, todos los parques, acaba por encontrarse con su ex vecina y madre de su ex novia.

- ¡Cuánto tiempo!- Los dos se dan un efusivo abrazo, son muchos años los que llevan sin verse en persona.- ¡Estás muy guapo! ¿Cómo llevas lo de ser escritor?

- Algo agobiado pero muy bien, mi madre y yo volvemos a vivir aquí pero en el centro.- ¡papi, quiero bajar!- El grito de Kylie interrumpe la conversación.- Discúlpame Johanna, regreso enseguida.

Deseos De Cosas ImposiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora