Un mes más tarde...
Al final Kate aceptó la propuesta de Rick para pasar el verano en los Hamptons pero con la condición de que fuesen en agosto ya que el mes de julio lo tenía ocupado por el trabajo.
La inspectora vigila a los pequeños que juegan en la piscina mientras se toma una cerveza bien fresquita para combatir los cuarenta grados a la sombra; revisa el móvil de vez en cuando por si sus compañeros le informan; hizo un trato con Castle, nada de crímenes durante las vacaciones pero es complicado si dedicas casi toda tu vida a meter a las personas entre rejas.
- ¿Quieres otra?- Ésta se sobresalta al escuchar la voz del escritor que aparece con dos botes más y se sienta en la hamaca de al lado.- me he fijado en que apenas te queda algo, no quiero que te falte nada.
- Gracias, no tienes que estar pendiente de mí las veinticuatro horas, de verdad.- la pareja, con los bañadores puestos, disfrutan del sol sin apartar la vista de sus hijos.
El sonido de los niños chapoteando, las olas rompiendo en la orilla llena a Kate de una paz increíble, olvidando por completo su vida en Nueva York, cierra los ojos y respira el aire limpio del pequeño pueblo.
- Esto es vida...- comenta exhalando el aire acumulado en sus pulmones, se despereza y sonríe.- podría acostumbrarme a esto.
- ¿Eso lo está diciendo Katherine Beckett? ¡¿Quién eres y qué le has hecho a la inspectora?!- Sus hijos les miran desde el agua pero vuelven con su juego a los pocos segundos.- Vale, lo admito.- responde ella sentándose.- a veces es bueno y saludable salir de la ciudad, ¿contento?
- No te haces una idea, ¿quieres que te eche crema por la espalda?- Castle coge el bote y le guiña un ojo, Kate pone los ojos en blanco, dándose por vencida.- De acuerdo pero no te emociones, los niños están ahí.
Rick procede a untarle la crema por la perfecta espalda, a la vez que realiza un suave masaje en los hombros para deshacer todos los nudos acumulados durante los meses de trabajo. Es más difícil de lo que pensaba ya que Kate está acostumbrada a dejar caer todo el peso sobre su cuerpo.
- ¡Papi, queremos jugar con vosotros!- Exclama Kylie interrumpiendo las imágenes que pasaban por la mente de su padre. Éste se detiene y se acuclilla para ver el rostro de la inspectora.- ¿qué me dices? será divertido.
Los padres se levantan y, antes de lanzarse a la piscina, se duchan, Rick se tira de bomba, en el lado opuesto de la piscina para no salpicar a los pequeños. Beckett se tira de cabeza, se aparta el pelo con un sencillo movimiento.
- ¡Mami!- Aiden espera a que llegue ella ya que se encuentran en la zona para los pequeños, Kate lo coge y lo sube a hombros, Rick hace lo mismo con Kylie. Los cuatro empiezan una pelea que acaba con risas y toses por parte de los adultos; es lo que ocurre cuando te ríes y tragas agua al mismo tiempo.
Martha, que llega en ese momento de realizar unas compras y de visitar a unas amigas, aprovecha la ocasión para hacer fotos de la pelea, ahora son Kate y Rick los que se ahogan el uno al otro; Beckett cree ser la vencedora pero Castle le hace cosquillas y aprovecha su debilidad para meterla bajo el agua.
Los pequeños salen de la piscina, comienzan a tener un poco de frío y su piel ya está lo suficientemente arrugada por hoy, se meten en la casa para tomar un refresco; sus padres, sin embargo, han terminado abrazados, la cintura de él es rodeada por las piernas de ella.
- Esto...creo que tendríamos que ir con ellos.- susurra Kate sin apartar la mirada de esos preciosos ojos azules que tanto le desean.- si...sería lo suyo.
- ¡Tranquilos, ya he vuelto!- Exclama Martha desde la puerta, no quería interrumpirles de esa forma pero es lo mejor si quiere que pasen un tiempo a solas.- Vosotros sin prisa.- y dicho esto, se mete a la casa para vigilar a los renacuajos.
- Kate, ¿quieres que salgamos ya? O nos quedamos un rato más, a mí me da igual.- ésta, con los brazos sujetos a su cuello, acorta lo poco que queda de distancia y le besa; ignorando el hecho de que alguien pueda verles, desea a ese hombre y es una tontería ocultarlo.
Rick le devuelve el beso, atrayendo el cuerpo de ella todavía más, hasta que sus vientres pueden tocarse; éste acaba sentado en las escaleras que hay dentro de la piscina y Kate encima de él. Los besos se interrumpen por miradas cargadas de pasión y amor, sentimientos que ambos quisieron olvidar pero que resultó imposible.
- Te quiero, Kate.- ella no responde con palabras, se abalanza sobre él, con fiereza, llevando una mano al bañador de él, sonríe orgullosa al ver que lo ha conseguido; le ha puesto cachondo.- te necesito, Rick.
- Pues tendrás que esperar hasta esta noche, no suelo ser yo el aguafiestas pero recuerda que tenemos a unos niños que, como tardemos más, vendrán en nuestra busca.
- Tienes razón, no sé que me ha pasado, lo siento.- Castle lleva su dedo a la barbilla de ella.- Eh, es comprensible, son necesidades que tienen las personas y nosotros tenemos motivo para estar desesperados.
- Es hora de preparar la comida, vamos.- y juntos salen del agua, entran a la casa cogidos de la mano, Martha se comporta y reprime el grito de alegría; se limita a abrazar a la pareja y ayuda a poner la mesa.
El día transcurre con normalidad, Aiden y Kylie terminan durmiendo en el sofá sin llegar a terminar la película de dibujos animados, Kate prepara café mientras que Rick termina de enviar un correo a su editor, al parecer, dentro de unos meses tendrá una gira para promocionar el libro.
Martha escribe un nuevo guión para su escuela de interpretación, a la vez que tararea unas canciones que escuchaba cuando era más joven.
ESTÁS LEYENDO
Deseos De Cosas Imposibles
Fiksi PenggemarAU. Rick y Kate se conocen desde pequeños ya que sus padres son vecinos. Prácticamente crecen juntos, hasta la universidad. Rick deberá dejar su hogar de la infancia para irse con su madre, se despedirá de Kate y no volverá a saber nada de ella ha...