La ceremonia termina con un precioso y beso tierno de los novios, las cámaras comienzan a fotografiar a la feliz pareja junto al resto de la familia. Aiden y Kylie sonríen todo lo que pueden pero se aburren enseguida y se marchan al castillo hinchable que Castle contrató para los más pequeños.
- Lo hemos hecho, Señora Castle, somos marido y mujer.- susurra él aprovechando que los invitados se van sentando en las mesas colocadas en el jardín con vistas a la playa.
- Ya lo creo Señor Beckett, deseaba que llegase este día desde que era una niña.
- ¿Yo también formaba parte de ese sueño?- Kate le guiña un ojo antes de sentarse, Lanie, Javier, Kevin, Jenny, Jim, Johanna y Martha están en la mesa de los novios. Una mesa redonda cubierta por un mantel de color crema y un maravilloso ramo de rosas blancas en el centro.
La orquesta toca varias piezas para acompañar mientras los camareros sirven la cena, platos repletos de comida aparecen en las mesas; todo transcurre según lo previsto. Los más pequeños están situados en el centro para que los padres puedan echarles un vistazo de vez en cuando.
Al llegar al postre...
Kevin y Javier desaparecen sin que nadie se de cuenta de su ausencia, ambos entran a la casa para ensayar una canción que han preparado para los novios.
- Tío, esto va a ser genial.- Espo no cabe en sí mismo de la alegría, la letra es perfecta y el ritmo más que adecuado.
- Ensayamos el baile una vez más y salimos al escenario.- comenta Ryan algo nervioso, ha bebido demasiado vino para combatir ese sentimiento.
La pareja de detectives espera abajo para que el Dj les presente.- ¡Damas y Caballeros, tenemos una sorpresa increíble para Richard y Katherine! Cortesía de Kevin Ryan y Javier Espósito; un gran aplauso para ellos.
Los invitados aplauden sorprendidos, Ryan camina directo al órgano eléctrico y Espo coge el micrófono preparado para cantar.
Love, how to say
It's definition defies me
but we know how the game is played.
Todos se quedan boquiabiertos al escuchar la voz de Ryan mientras sus dedos tocan las teclas como si de un profesional se tratase. Espo sonríe, Lanie le mira atónita.
Girl, All I do
Is think about the future
A future with me and you.
Todos se levantan y vitorean al escuchar a los detectives, la canción les incita a bailar.
She followed her clues
and he'd find that story
freaky-ass murders
some weird ones, some gory.
(...)
Beckett's a cop
Castle's a writer
They promised to love
and promise to obey
Now forever and forever
they fightin crime every day.
(...)
La canción finaliza y los detectives termina su baile recuperando el aliento mientras los demás aplauden y exclaman sus nombres. Kate no tenía ni idea de que sus compañeros habían estado preparando una canción tan estupenda, es muy pegadiza y la letra define muy bien cómo ha sido y es su relación con Castle.
- ¡Chicos, sois los mejores!- la novia abraza a sus amigos cuando éstos vuelven a la mesa.- mira que no decirnos que cantáis tan bien.- reprocha Lanie, Jenny le sigue la corriente.
- Venga chicas, ha sido nuestro regalo de boda, aunque quizás nos hagamos famosos, ¿qué opinas hermano?- Ryan choca las cinco con su compañero y mejor amigo.
Ahora es el turno de los brindis, Rick es el primero que sube al escenario con una copa de champán, todos guardan silencio para escuchar las palabras del escritor hacia su esposa.
- "Kate, sé que al principio no podíamos ni vernos en pintura, pero nuestro comportamiento mejoró con el paso del tiempo. El destino preparó un plan para nosotros que, desgraciadamente, nos separó durante unos años. Siempre fuiste la única, desde los cinco años hasta el día de hoy; no tuve suerte con la madre de Kylie pero no cambiaría a mi hija por nada del mundo, al igual que Aiden. Son nuestros hijos, hemos formado una familia".- la inspectora no reprime las lágrimas, Rick le sonríe.- Katherine.- continúa el escritor alzando la copa.- "prometo amarte y respetarte todos los días de mi vida, quiero que seas la última persona que vea antes de cerrar los ojos, te quiero. Siempre".
Kate se levanta y con ayuda sube al escenario para besar a su marido, Rick nota sus mejillas húmedas por las lágrimas.- tu turno, inspectora.- Beckett se acerca al micro.
- "Rick, sufrí muchísimo cuando nuestros caminos se separaron. Conocí a otra persona que me ayudó a superar tu partida y fue un hombre importante en mi vida, gracias a él tengo a Aiden. Pero siempre supe que nadie podría llenar nunca el vacío que dejaste en lo más profundo de mi corazón. Cuando volví a verte después de tantos años, estaba confusa y aterrada; suponía abrir mi coraza de nuevo y tú nunca te rendiste, no perdiste la esperanza. Richard, quiero vivir en la calidez de tus abrazos, prometo quererte durante todo el resto de mi vida; igual que a nuestros hijos."
De nuevo, más aplausos y lágrimas en algunas mujeres por los discursos tan emotivos. La familia y algunos amigos se dedican a contar anécdotas y secretos vergonzosos de los novios; el Dj se adueña del micrófono para dar la entrada a los novios.
La música empieza a sonar, Rick y Kate comienzan a bailar en el centro de la improvisada pista, Aiden y Kylie se unen a sus padres. Poco a poco se van añadiendo más invitados para acompañar a los novios. La noche se va animando y las canciones son más marchosas, Martha y Johanna se llevan a sus nietos a las habitaciones al ver a los pequeños durmiendo en unas sillas.
- Kate, ¿qué te parece si nos escabullimos?- pregunta Rick ansioso por consumar el matrimonio con su maravillosa mujer.- voto esa idea, ¿tienes algún sitio secreto?
- Sígueme.- y los novios desaparecen de la pista sin ser vistos. La pareja hace una parada en la habitación para cambiarse de ropa, rápidamente bajan por las escaleras y salen por la parte delantera hasta una casa más pequeña.
- Es una casa para invitados, dado que todos han decidido dormir en el hotel, no veo inconveniente para utilizarla.- comenta Rick mientras abre la puerta, Kate observa el lugar, tiene cocina, un salón precioso, baño y al final...la habitación.
- ¿Podemos hacer todo el ruido que queramos?- pregunta ella excitándose por momentos, Castle le rodea con los brazos.- exacto, nadie nos escuchará.- esas palabras son más que suficientes para hacer que Kate se deshaga de la ropa y desnude también a su marido.
Me duele en el alma escribir esto pero...la historia llega a su fin...Tan sólo queda el epílogo y prometo que será digno de recordar, o al menos esa es mi intención. Gracias por todos vuestros votos y comentarios. Espero que os haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Deseos De Cosas Imposibles
FanfictionAU. Rick y Kate se conocen desde pequeños ya que sus padres son vecinos. Prácticamente crecen juntos, hasta la universidad. Rick deberá dejar su hogar de la infancia para irse con su madre, se despedirá de Kate y no volverá a saber nada de ella ha...