Capítulo 35

427 33 0
                                    

Kate y Rick se encuentran inmensamente felices ante la idea de que pronto serán marido y mujer pero antes de empezar con los preparativos tanto la inspectora como el escritor deben hablar con sus hijos.

- Sólo esperemos que se tomen la noticia como algo bueno, se llevan muy bien pero no sé yo si la idea de que sean hermanos sea buena.- comenta Beckett mientras camina cogida a la mano de Castle, ambos llegan hasta el banco del parque para sentarse mientras los pequeños juegan.

- Cielo tranquila, te puedo asegurar que saltarán de alegría en cuanto se enteren, míralos.- responde Rick con una sonrisa. Kylie y Aiden corren de un lado para el otro jugando a algo que se acaban de inventar.

- Vale, ¿y cómo lo hacemos? ¿Se lo decimos a la vez o...primero tú y luego yo?- Kate no aparta la mirada de su pequeño, lo ve tan grande, tan mayor para la edad que tiene. Estuvieron solos durante mucho tiempo y Aiden no parece haber olvidado a su padre biológico.

- Pues creo que lo más correcto sería hablar los dos al mismo tiempo, ¿qué te parece?- Kate responde moviendo la cabeza, se levantan para separar a sus hijos durante unos segundos.

- ¡Papi, soy una heroína!- exclama Kylie al ver cómo se acerca su padre.- Ya lo creo que sí, ¿y cuál es tu poder? ¡Espera, no me lo digas! ¡Te haces invisible!- la pequeña se ríe ante las tonterías de su padre sin darse cuenta de que Kate se ha alejado con Aiden.

- Mami, quiero seguir jugando, ¿he hecho algo mal?- Beckett se arrodilla para poder mirar la cara de su hijo.- No cariño, no pasa nada, simplemente quiero contarte una cosa importante.

Minutos más tarde...

Kylie salta de la alegría, le encanta la idea de que Kate vaya a ser su nueva mamá y Aiden su hermano, podrán estar más tiempo juntos y hasta compartir a los abuelos. Rick se levanta orgulloso pero, desgraciadamente, Kate no tiene la misma suerte.

- ¡No quiero que Rick sea mi papá, ya tengo uno!- exclama Aiden llamando la atención de varias personas.- Cariño, tu papá está en el cielo, ¿recuerdas? Además, Rick es muy bueno contigo.

- ¡Me da igual, no quiero! ¡Él no es mi papá!- las lágrimas comienzan a brotar de sus ojos castaños, Castle se acerca para calmar la situación.- ¡Te odio!- grita Aiden mirando a su madre antes de salir corriendo.

- ¡Aiden, Aiden!

- Voy yo Kate.- Castle sale corriendo detrás de Aiden, no le cuesta nada alcanzarle ya que el niño se agota y acaba por sentarse en un columpio ignorando al novio de su madre.

- No quiero hablar contigo, estoy enfadado.- Rick se limita a sentarse en el columpio de al lado sin abrir la boca.

- ¿Sabes Aiden? Yo también perdí a mi padre cuando era pequeño.- el niño gira la cara pero al ver que Castle le mira vuelve a apartar el rostro.- Mi madre estuvo muy triste durante mucho tiempo y a mí no me gustaba verla así. 

- Yo no quiero otro papá, mi mamá es mía.

- Lo entiendo campeón, yo sentí lo mismo cuando mi madre conoció a otro chico. Pensaba que ese hombre iba a arrebatarme a mi madre pero sólo fueron imaginaciones mías; mi madre me seguía contando cuentos para dormir y nos íbamos a tomar un helado.

- ¿Eso es verdad?- Pregunta el pequeño algo más calmado y menos enfadado.- Por supuesto, yo jamás te mentiría Aiden. Quiero a tu mami, sólo quiero que sea feliz, y tú también. Podremos jugar al béisbol y jugar con los muñecos de Marvel, tengo muchos.

- ¿En serio?- Los ojos de Aiden brillan al escuchar eso, quizás ese hombre no sea tan malo después de todo, con Kylie nunca puede hacer deporte porque a ella le gusta más ser una princesa en apuros.

- Si quieres podemos jugar esta noche, tú y yo, ¿qué te parece?- Aiden salta del columpio.- ¡Genial! ¡Yo seré Iron Man! ¡O Thor!- Rick sonríe, Aiden tan sólo tiene cuatro años pero es muy espabilado y maduro para su edad.

- ¡Papi!- Kylie corre hacia su padre, Aiden va subido a sus hombros feliz porque por fin puede hacer lo que él desea de corazón.- Kate no se mueve de su sitio, si a su hijo le llega a ocurrir algo no sabe qué hubiese hecho.

- Venga campeón, ya sabes lo que tienes que hacer.- susurra Castle dejando al pequeño en el suelo, Aiden camina cabizbajo hacia su madre.- Mami, lo siento. No quería salir corriendo.

- Aiden, lo que has hecho está muy mal, ¿y si te llega a pasar algo? No quiero que vuelvas a hacerlo.- el pequeño está a punto de llorar otra vez, Beckett lo sube en brazos.- Cariño, no me casaré con Rick si no quieres pero no vuelvas a marcharte.

- ¡Quiero que te cases con él! ¡De verdad! ¡Rick me gusta!- Castle se ríe ante la perplejidad de la inspectora, no sabe qué es lo que le ha dicho su novio pero ha funcionado.- Y no te odio mamá, te quiero, mucho.- Aiden besa la mejilla de su madre, ahora es ella la que tiene ganas de llorar.

- ¡¿Quién quiere cenar tortitas?!- Pregunta Rick para evitar más lagrimas y sentimentalismo.- ¡Yo!- exclaman Aiden y Kylie al unísono. Los pequeños vuelven a jugar como si nada hubiese pasado.

- Rick, ¿cómo lo has hecho?

- ¿A qué te refieres?- Kate alza una ceja, sabe que Castle nunca se lo dirá pero por intentarlo no pasa nada.- Bueno, sea lo que sea, gracias. De verdad.

- Kate, quiero casarme contigo pero no podía hacerlo si tu hijo no estaba de acuerdo. No le he amenazado ni chantajeado, simplemente le he dicho que pienso cuidar de ti y de él. Siempre.

- Eres increíble.

- Por eso vas a casarte conmigo


Sé que he tardado más de lo habitual en actualizar pero es que he tenido asuntos personales que atender. Aquí tenéis el capítulo que estabais esperando, espero que os haya gustado, gracias por los votos y comentarios.




Deseos De Cosas ImposiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora