-Supongo que un McFlurry anima a cualquiera - miré al contenido riendo.
Llevó una cucharada a su boca -Te tomo la palabra, ¿chocolate blanco o negro?
-Chocolate blanco siempre - dije tomando un poco del principio -Acabaré empachada - gemí.
-Come y calla - me metió una cuchara en la boca y reí.
-Tenemos que ir a por la tabla a mi casa, luego nos secaremos andando porque se te ha ocurrido esta memorable idea de hacer que me ponga por malas de todas las maneras posibles - dije señalando el helado.
-Nina, la planificadora - hizo un título con las manos que parecía más una señal de un arcoíris.
Negué y comí - Nunca suelo planificar nada, tal vez por eso me ha ido tan mal hasta ahora -admití - Que las cosas salgan y sean como tengan que ser -me encogí de hombros - Pero me tentaste al darme la idea.
-No entiendo.
-Nunca me entiendes - rodeé los ojos - No planifico - repetí - Me gusta llevarme las cosas, así, de golpe. Eso sí, lo que no me gusta es la incertidumbre - removí el helado poco convencida con la cuchara - Me refiero a las sorpresas que no son sorpresas - puso una cara extraña - No me gusta que me digan que me van a hacer una sorpresa porque me comeré la cabeza, querré que me digan qué es la sorpresa. En cambio, si me hacen la sorpresa sin que sepa nada en el momento, me gusta. Que las cosas no sean claras y evidentes, eso quiero decir. -asintió llevándose más helado a la boca .
-Cuando quieres sabes explicarte, resulta que no eres tan tonta como pensé - se rio y le tiré una servilleta.
-Cállate perra - fije la vista en sus ojos que se achinaron al sonreír -Eres tonta - seguí en mis trece -Te odio - volvió a sonreír - No te rías - le di -Va enserio, no te soporto - sonreí.
-Sabes que no - saboreó bien la cuchara - Sigo virgen perdida, soy adorable.
La miré extrañada - ¿A qué te refieres? ¿Qué buscas? Lo siento, no pienso hacerte perder la virginidad, pertenezco a Zac Efron - me llevé una mano al pecho ofendida.
Ella rio -Idiota - rodó los ojos - A eso me refiero, nadie se fija en mí - se rio.
- ¿Por qué te ríes si eso de verdad te molesta? - me puse seria.
-Ya, ¿qué quieres que haga?, ¿lloro? - se rio de nuevo.
-¿Nunca te besó nadie...?- dije intentando quitarle importancia.
-Sí, pero no enserio. O al menos yo no enserio, sólo por besar, quiero besar a alguien de verdad, algunas chicas hablan de que se sentían genial al besar, y yo me aburría, besaba como pasatiempo - se puso más seria.
- ¿Y por qué le besaste si no estabas segura? - cuestioné.
-Porque era una estúpida inmadura - rodó los ojos.- Tonta, nerd, como prefieras llamarlo.
- ¿Por no quedarte atrás?
-Exacto, y me arrepiento. Es como cuando te haces un tatuaje borracha sin enterarte y luego te maldices durante toda tu vida - sonrió - Encima en un lugar a la vista.
Sonreí yo - ¿Hace cuánto no besas a nadie? Si no sentías nada con ese chico has llegado a pensar que...tal vez... ¿deberías probar con las chicas?
-Nina, porque no me sintiese atraída físicamente por ese chico no significa que quiera probar con las chicas, no por ahora definitivamente - rio -Y pff - suspiró poniendo los ojos en blanco -Un año... ¿tal vez?- esperé a que me diese una respuesta segura -Sí, sobre un año.
ESTÁS LEYENDO
Punto muerto.
Teen Fiction"Una pesadilla es algo de lo que se puede despertar, pero de la vida no, no es tan fácil, a veces es bueno acumular recuerdos y guardar secretos... Porque, ¿Si no puedes mantenerlos encerrados dentro de ti, por qué otro debería hacerlo?" Adentrarte...