Así que voy a poner en práctica el modo que usa demasiada gente, en parte, para que me preguntéis vuestras dudas, comentéis, o contactéis conmigo mediante el Hashtag: #PuntoMuerto
Sobretodo lo revisaré por twitter, ya que muchos me han preguntado ciertas cosas y contestaré a tres de ellas;
1. ¿Cómo o qué te inspiro a escribir el capítulo diecisiete cartas , diecisiete vídeos.?
Pues, lo escribí un domingo por la tarde de lluvia en el que iba a salir un rato y al final decidí quedarme en casa. Viendo que tenía las ideas en la cabeza, pero que había algo que me hacía no poderlas sacar o expresar por completo, volví a mi idea de salir, pero sola, y caminé por veinte minutos por la ciudad amueblando ideas.
Cuando subí me cambié rápido y nada, Empece a expresarlo, ahora de una forma hmm...¿más clara?
2. ¿Qué sientes cuando ves comentarios positivos sobre tu libro?
Es genial, saber, que por lo que has perdido horas, y en realidad, te ha ayudado a ti misma a desahogarte está ayudando a más gente a hacerlo leyéndolo. También es bueno saber que acuden a él para no pensar, o reflexionar. Punto Muerto es de extremos...yo soy de extremos. Me siento muy orgullosa.
3. Si pudieses quedarte con un capítulo de Punto Muerto, ¿cual sería?
Creo que eso no tiene mucho sentido... ya que un capítulo no conduce a ninguna parte, porque no te enterarías de nada.
Pese a eso, tampoco sé decirlo, ya que si de verdad sólo tienes la oportunidad de leer un capítulo de un libro, lo normal sería, leer el primero. Pero pocos libros te enganchan desde un primer capítulo. Así que correría el riesgo de tal vez abrirlo por la mitad y que sea lo que dios quiera.
No puedo contestar al cien por cien esta pregunta, ya que quedan mucho capítulos por subir y creo que en los de más a delante está uno de mis favoritos...Pero si tengo que quedarme con alguno de los que he subido ya...Sería o con "Diego" o con "17 días", "Diecisiete cartas, diecisiete vídeos" o "El llavero" ...Me ponéis entre la espada y la pared, ay :(
--------------------------------------------------------------------------
Así que queda abierto el Hashtag #PuntoMuerto y en el final de cada capítulo contestaré tres preguntas que elegiré al azar.
Que tengáis buen día, sigo abierta a que me comentéis también el horario en que queréis que suba nuevo capítulo a lo largo de la semana.
Voten y comenten :)
Twitter-> @IsNinna_bitches
Muy agradecida,
Os quiere,
Nina,
xx.
ESTÁS LEYENDO
Punto muerto.
Teen Fiction"Una pesadilla es algo de lo que se puede despertar, pero de la vida no, no es tan fácil, a veces es bueno acumular recuerdos y guardar secretos... Porque, ¿Si no puedes mantenerlos encerrados dentro de ti, por qué otro debería hacerlo?" Adentrarte...