HORARIOS.

1.2K 68 9
                                    

Ya, ya sé me vais a matar, sé que ya lo habéis hecho por el capítulo de ayer. Ya estoy muerta de todas formas, que me matéis físicamente no me molesta. 

¡Y al final no ha sido más que un capítulo de un libro nuevo que he seguido en wattpad! ¡Lo sé, jugué sucio, lo sé, soy mala, lo sé me castigará Dios, pero rezaré 50 Ave Marias y se le pasará, bah!

Aproveché para hacer "Publicidad" de un libro nuevo, ¿No esta del todo mal, no? Es decir, he hecho publicidad de mí misma. Bueno sí, está mal, lo sé, perdón, arderé en el infierno xd.

Pues nada, os animo a que leáis la nueva historia que subiré de corrido "1000 Razones para no enamorarse de un chico de los 50's" Si os gustó el capítulo, sería genial que os pasarais, y si no, pues nada también estuvo bien, es decir, subiré Punto Muerto sin trampa ni cartón esta misma semana. Tal vez por eso dije que estaba muy emocionada con la subida de este capítulo. Bueno, debo decir que no tenía pensado ni muerta subir una nueva historia...pero alguien...lamentablemente un familiar, para ser exactos, decidió irse ... y bueno...hablamos del tema varias veces y era material para subir dentro de mucho tiempo...pero por su pérdida a fecha de hoy, y como persona que me importó, me importa y me importará, lo lanzo antes. Te quiero mucho por si queda duda. 

Con todo esto doy los horarios.

Punto Muerto se subirá cada viernes, como acordamos.

Mi Plan E se subirá un viernes sí y un viernes no. Es decir, habrá dos capítulos de Mi plan E por mes aproximadamente. 

222 Cartas para Dave no será subido hasta que termine la primera parte de Punto Muerto. 

Y 1000 Razones para no enamorarse de un chico de los 50's será subido cada semana, e, intentaré, que esta semana como inauguración , sea subido cada día durante una semana. Como la semana de mi cumpleaños en Punto Muerto.

Os animo a que os paséis, a mí me harías el día, la semana, el año, la vida, el siglo...

Con mucho cariño,

Muchas disculpas,

Mucha vergüenza,

Os quiere,

Una cabizbaja Nina,

xx.

Va por ti tía Anna . 



Punto muerto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora