& Finalmente es como estas chicas pasaban comúnmente sus tardes juntas, y esta no fue la excepción, platicando descontroladamente sobre sus amoríos, sobre sus noches o días de intimidad. Claro, recordar es revivir.
-Chicas ya nos vamos, es un poco tarde y por desgracia mañana si tenemos que ir a Grenshwood- Dijo Kennedid apuntando el reloj de pared, que marcaba las 12:48 a.m
-¿Y porque demonios novse quedan a dormir?- Preguntó Becky fastidiada.
-Esta bien- Dijo Lannie
-Ok, iré al local donde rentan películas y traeré algunas y dulces y cosas así- Dijo Kendraa entusiasmada.
-¿Quieres que te acompañe?-Preguntó Becky
-Mmmm, no le pediré a Matt que lo haga- dijo Kendraa haciendo un guiño. Sólo tomó las llaves del Versa y salía por la puerta.-Chicas ¿Creen que halla algo entre Matt y Kendraa?-Preguntó Lannie confundida
-Debe ser sólo amorio, quizá sólo le interesa una noche con el- Respondió Kennedid
-Tal vez sólo una noche, después de Aron creo que no volverá a tocar el tema del amor con ella misma hasta que llegué su 'Mejor domador'-Dijo Becky riéndose.
-Pues insistió en que hay algo raro-. Dijo Lannie haciendo una mueca.Kendraa bajaba por el elevador hasta el tercer piso, que es donde vivía Matt, ella no sabía ni para que lo hiba a buscar, simplemente seguía el impulso de su cerebro.
Antes de que pudiera tocar la puerta se abrió sola, Matt al mirarla sonrió y se ruborizo, tal vez era por la poca ropa que llevaba puesta Kendraa...
-Hola Kendraa-Dijo Matt abrazandola.
-Hola Matti- Respondió.
-¿Quiere pasar? Hay café y juego el vídeo juego que tanto te gusta jugar- Dijo Matt
-Mmmm quería ver si porfavor podrías acompañarme al servicio de películas que esta a unas cuadras, las chicas y yo queremos ver una película- Dijo Kendraa entusiasmada
-Hoooo claro, te llevo sólo de ha voy por las llaves de la moto- Respondió Matt entusiasmado.
-No, aquí tengo las llaves del Versa- Respondió Kendraa Haciendo sonar las llaves.
-No, en la moto será más rapido- Dijo mientras cerraba la puerta y le daba un corto beso en los labios.Después de ir por las películas Matt hizo que Kendraa le prometiera que jugarían una ronda en el videojuego de la WWE que tanto les gustaba jugar juntos, apostaron besos, el que perdía tenía que besar al otro, después apostaron prendras, y a decir verdad Kendraa no tenía mucho que quitarse, Y Matt dejo a la vista su trabajado abdomen.
Las cosas se pusieron calientes, besos, abrazos, caricias, de todo un poco, ¡hasta que ya no pudieron resistir más!.Poco a poco Matt se adentró en Kendraa, muy poco a poco para gusto de Kendraa, pero debía ser paciente, hace apenas unas semanas fue la primera vez de Matt con Kendraa, y sólo habían estado juntos tres veces, tenía que aguardar hasta que ella estuviera arriba, para poder hacerlo enloquecer, eso de ser una 'Fanática' Desde los doce, le había dado mucha experiencia, que ahora utilizaría para hacer enloquecer a Matt.
-Kendraa hay algo que debo decirte- Dijo Matt entre gemidos.
-Haa, haaa, dime, antes de empieze a gritar...
-Te amo...-
Kendraa no pudo escuchar bien sus palabras, pues había llegado al orgasmo, pero fue una suerte que no lo hiciera, Kendraa no quería amarres, sólo quería disfrutar de su juventud, quería hacer lo que ya no podría cuando vieja...Los gritos de Matt también se hicieron presentes, y los vecinos de apartamentos cercas bien podrían pensar que había un foro de grabación porno cerca, pero sólo Eran Matt y Kendraa, Haciendo lo indebido, o lo que muy pocos se atrevían a hacer...
ESTÁS LEYENDO
Fanática Sensual
Teen Fiction¿Será de verdad que el amor lo puede todo? ¿El sexo siempre acompaña al amor? Acompaña a Kendraa Reigns y a sus amigas a descubrirlo +16 ------------------------------------------------------------- Esta obra aun está en edición, disculpa las faltas...