Capítulo 26

459 22 0
                                    

-¿Bueno?-Exclamó Kennedid respondiendo a la llamada de Erick.

-Kennedid ¿Cómo estas?-Preguntó Erick.

-Muy bien ¿Y tu?-Respondió ella.

-No tan bien, ¿A que hora se fueron de mi casa?-Preguntó confundido.

-Más o menos temprano, estabas muy dormido y no quisimos despertarte-Respondió Kennedid echándole ojo a sus letreros.

-Disculpenme, las quería llevar al Instituto, pero no pude ir-Balbuceo Erick.

-No te preocupes, sólo tomamos una ducha en tu casa, y pasamos a comprar una ropa a una tienda no muy lejos-Respondió Kennedid recordando cuando se marcharon intentando no hacer ruido para no despertar a Erick, pero Lannie lanzó un grito al ver la mascota que posiblemente pertenecía a Erick; un gato sin cabello, totalmente calvo, y con colmillos afilados que amenazaban con morderlas. Rió por lo bajo al revivir ese momento.

-¿Que tal se la pasaron ayer?-Preguntó el.

-Hooo... muy bien, Olle una cosa, ¿es mi imaginación u hoy no fuiste a Grenshwood?- Preguntó Kennedid recordando si asistió al Instituto o no.

-No pude ir, la resaca no me lo permitió ¿Ustedes no se sintieron así?-Respondió y preguntó poniendo dramáticamente una mano sobre su frente.

-Si, pero aun así fuimos, yo desearía no haber hido-Exclamó Kennedid haciendo una mueca al recordar el incidente con Erick y Kelly.

-¿Porque? ¿Todo esta bien?-Preguntó Erick preocupado.

-Hubo un incidente con la estúpida de Kelly Dennon ¿La conoces noo?-Respondió Kennedid poniendo un dedo en su sien.

-Ammm... ¿La peli roja bonita que esta en nuestra clase?-Preguntó haciendo memoria.

-¡¿QUEE?! Tienes tres segundos para retractarte por tu comentario-Exclamó Furiosa.

-Perdón... Perdón quise decir la... laaa la joven esa-Balbuceo el con una sonrisa, no podía ver el rostro de Kennedid, pero sabía que estaba muy irritada.

-Si, pero suena mejor Deserebrada, tonta, inútil, horrorosa o estúpida-Dijó Kennedid firme.

-Bueno... No soy un hombre que acostumbre a hablar mal de una mujer, pero... ¡Si tu lo dices!-Respondió Con una media sonrisa.

-Lo olvidaba, olvidaba que eres todo un caballero-Balbuceo Kennedid haciendo círculos con su cabello.

《Valla caballero que eres, apuesto, buen cuerpo, hermosa sonrisa, y hermosos ojos cafe chocolate》
Pensó Kennedid mordiendose el labio

-No es para tanto... ¿Y que haces?-Preguntó Interesado, sacando a Kennedid de sus pensamientos, que pronto hubieran sido lujuriosos.

-Unos carteles-Respondió suspirando al recordar que aun no los terminaba.

-¿Carteles?-Preguntó Nuevamente Erick.

-Rentaremos el apartamento para irnos a vivir con Becky y Kendraa-Exclamó Kennedid mirando sus zapatos.

-¿Vivirán juntas? ¿No es mejor cada quien su espacio?-Preguntó haciendo teorías sobre la situación.

-Nos pasamos casi todo el tiempo allá, aparte vendria bien un dinero extra-Respondió despreocupada.

-Bueno... Muy su vida-Exclamó el suspirando.

-Olle ¿Te puedo hacer una pregunta?-Preguntó Kennedid rascando su cabeza.

-Ya la hiciste-Respondió Erick riendo y contagiando la risa a Kennedid.

-No esa no cuenta, ¿Qué onda con tu gato pelado? No te ofendas, pero se ve asqueroso-Exclamó ella haciendo una mueca como si hubiera olido algo desagradable.

-Hooo- soltó una risita -Se llama Finn, es un gato egipcio, y ...-

-¿Tu lo rapaste? Porque es malo rapar a los animales-Interrumpió Kennedid a Erick, cosa que le provocó más risa.

-No, así es esa especie de gatos, son muy adorables, y no son pelones, tienen un bello muy fino-Respondió el mirando a su gato, que estaba comiendo.

-Hooo, ya aprendí algo nuevo-Exclamó sonriendo.

-Como debe de ser, olle hermosa, tengo que colgar,Voy al gimnacio, nos vemos mañana en clases, adiós-Balbuceo el despidiéndose.

-Esta bien, adiós-Respondió Y colgó.

Me dijo hermosa》
Pensó y lanzó un marcador al suelo de la emoción.

Erick cambio su estado de ánimo.




Kennedid: Lannie, tengo una Idea que te va a encantar.
Lannie: ¿Qué pasa? ¿Ya terminaste de arreglar lo del apartamento?.
Kennedid:Es sobre Erick, ya Casi, sólo falta dar información en la recepción por si alguien llegará a pregunar.
Lannie:¿Que pasa con el? ¿Ya tienes el precio? Recuerda que es de tus padres.
Kennedid:Te cuento cuando llegue, ya voy para allá.
Porfavor no empieces con eso, mis padres son como los tuyos.
Lannie:Esta bien, te vienes con cuidado te quiero♡♡.
Kennedid: Claro... Yo igual♡♡.




-Chicas... Ya regresó, iré con Matt-Exclamó Kendraa levantándose del sillón.

-Claro, no llegues tarde-Balbuceo Becky mirandola.

-Portate B-I-E-N Heee-Agregó Lannie en un tono pícaro.

-Claro señorita-Respondió Kendraa riéndose y saliendo del apartamento.

Kendraa se dirigió al elevador y bajo hasta el piso de Matt, pero su celular vibró, recibió un mensaje de número desconocido.

Hola Kendraa, soy Bayron Collins, el próximo sábado haré una fiesta por mi cumpleaños, están invitadas tu y tus amigas.
Mansión Collins, calle Xall esquina con Shadofall, 921, 9:30 p.m

Las espero puntuales, Saludos.

Cuando llegó al apartamento de Matt, toco, y este no demoró en abrir, recibiendola con una sonrisa, sonrisa que a ella le encantaba, después de todo, el abrirle las puertas de su corazón no fue tan mala idea, poco a poco lo quería más, poco a poco se convertía en algo más indispensable.

-Hola princesa-Exclamó Matt plantando un beso es sus labios.

-Hola amor-Respondió Kendraa mordiendole los labios.

Se sentaron en el sillón, y Kendraa se acomodó sobre su pecho, Matt la rodeó con su brazo.

-¿A que se debe el honor de tu visita?-Preguntó besando la cabellera de Kendraa.

-Te extrañaba-Respondió abrazandolo.

-Hay pastelillos ¿Quieres uno?-Preguntó Matt, Kendraa asintió y se dirigió por ellos.

Cuando regresó, desvió su mirada, y vio que Kendraa portaba la esclava que le obsequió, y admiro lo bien que se le veía, puso los pastelillos sobre la mesa, se sentó y abrazo a Kendraa. Ambos tomaron un pastelillo y se lo comieron.

Poco a poco iban comiendoselos todos, y cuando quedaban los dos últimos, Matt tomó uno y la crema batida que le sobresalía la embarro en el cachete de Kendraa, Matt no tenía puesta su camisa, así que Kendraa embarro la crema batida de su pastelillo sobre su abdomen.

Matt en su defensa, tomó un poco de esta con su dedo, y la posó sobre la nariz de Kendraa.
Ella embarro un poco de crema en su dedo, y la colocó sobre los dedos de Matt como si fuese Gloss, y la retiró con su boca y legua. Matt la beso y la tomó por la mandibula, ella a dejo besar.
Poco a poco el beso se volvió más intenso, Matt tomó a Kendraa por las cadera y la sentó encima de el.
Kendraa rasguñaba levemente su espalda y brazos, haciendo que Matt se exitara.



Fanática SensualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora