Caputulo 1

3.3K 78 1
                                    

Beeep... Beeep... Beeep... Sonaba la alarma para levantar a Kendraa para un día de clases en Grenshwood, desde que Kendraa y su familia se mudó de Cansas a Nevada, sus padres decidieron que tendría que vivir en un pequeño apartamento a sólo un kilómetro del Instituto Grenshwood, pues la casa de ellos quedaba a 1:30 minutos del Instituto, ella en sus primeros días apenas Se acomodava, pero en su primer año se hizo amiga de Becky, así que la invito a vivir con ella, sus padres apenas aceptaron, pero no había que preocuparse por los gastos, el apartamento pertenecía a los padres de Kendraa, cada que podían, les enviavan comida, y ellas se mantenían de la beca del Instituto.

Se escuchó sonar el timbre de la entrada, y como pudo, Kendraa fue a abrir.
Eran Kennedid y Lannie. -Hola chicas- Dijo Kendraa medio adormilada.
-Hola dormilona, ¿Dónde esta Becky?-Preguntó Kennedid entrando después de Lannie.
-No lo sé, en su habitación- Respondió Kendraa.
-Iré a despertarla- Dijo Lannie.
-¿Quieres café?- Preguntó Kendraa a Kennedid y esta asintió.

Quince minutos después estaban las chicas sentadas en los sillones de piel colór café en la sala de estar, Kennedid Leyendo una revista de moda, Becky y Kendraa en el celular, mientras Lannie se encontraba nerviosa...

-¡Chicas miren la hora, son las 6:30 a.m entramos 6:50, ¿Acaso no quieren ir al Instituto?- Preguntó Becky mirando su reloj desesperada.
-Aaauugg, vamos mañana, merecemos un descanso- Dijo Kennedid.
-Ustedes dirán chicas- Dijo Kendraa dejando su ostentoso IPhone 6 Plus en la mesita.
-Si hay que quedarnos- Dijo Kennedid.

Pasaron la mañana viendo películas, pero Lannie seguía nerviosa, Pero por alguna extraña razón nadie lo notaba.

-Chicas hay algo que debo confesar- Dijo Lannie.
-Adelante-Dijo Kendraa, y las miradas se enfocaron en Lannie.
-¿Recuerdan a Seth Rollings? El chico de nuestro grado pero en el D'?-Preguntó Lannie y todas acintieron al mismo tiempo, -Ayer estuve con el- Dijo dejando escapar una sonrisa traviesa.
-¿Qué estuviste que?- Preguntó Becky confundida.
-Es decir, lo hicimos, ¡no saben lo bien que lo hace chicas!- Dijo Lannie con una sonrisa de satisfacción en el rostro.
-Espera ¿Desde cuando salen?-Preguntó Kendraa
-Dos semanas- Respondió Lannie sin dejar de sonreír.
-¿Qué esperas? ¡Cuenta los detalles!-Dijo ansiosa Kennedid, que a decir verdad, ella era la mejor 'Fanática' de las nosotras cuatro.
-Pues, te mentí sobre el ir a visitar el Instituto (Cabe mencionar que Lannie y Kennedid viven juntas en otro apartamento), el paso en el carro a la avenida principal, a Untli, fuimos a un restaurante muy elegante a decir verdad, cuando terminamos de comer, fuimos a una cascada que esta a unas cuantas millas de la ciudad, como saben no podía mojar mi ropa, así que tuve que quitarmela...- Hizo una pausa
-Sigue, no te detengas- Dijo Becky emocionada.
-tranquila, y también tuve que quitarme el sostén, porque me hiba a empapar la camisa, el también se quitó todo, sus Calvin Klein se los quitó antes de entrar al agua, nadamos un buen rato después algo me jaló, asustada grité y el fue a mi, y me llevo casi a la orilla, el agua me llegaba al ombligo, el miró mis senos, le dije que podía tocar y... ¡Los empezó a besar! Eso me exitaba mucho, y noté como su amiguito se hiba levantando, yo lo empecé a tocar, dijo que pararamos o no contendría, yo le dije que no era necesario, y colocó mi trasero sobre una roca, y se antro en mi, una y otra y otra vez, cada vez más rudo más recio, se sentía increíblemente bien el agua rozando nuestras partes, mientras la metía más al fondo sentía como una de sus manos tocaba mi seno y la otra mi vagina, era increíble como me hacía gemir de puro placer- Dijo Lannie emocionada.

Eso las dejo estupefactas.

Comenzamos proyecto chicas y chicos, espero les guste tanto como a mi, por sierto, la chica que esta en multimedia es Kendraa, esta obra tendrá de todo un poco y Más Erotismo.
Espero les guste y Me regalen unas cuantas ☆☆
Los quiero!

Fanática SensualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora