Capítulo 29

451 19 0
                                    

Era cerca de la media noche, cuando Becky llegó al apartamento, observó a Lannie y a Kennedid dormidas en la sala de estar, fue al cuarto de Kendraa, toco varias veces, pero no obtuvo respuesta, se dirigió a su habitación por dos cobijas Y dos sábanas, regreso a la sala de estar y tapó con las sábanas y cobijas a sus amigas, despues se fue a dormir.

Toc Toc... Toc Toc...

Tocaba Kendraa al apartamento de Matt, anciosa por verlo, besarlo y abrazarlo, ¿Qué le estaba pasando? ¿No se suponía que ella no le quería dar la oportunidad?...

No no no no y no... No te puedes estar enamorando de tanto de Matt, no es como si fuese indispensable, ¿O si? No... Kendraa, no puedes enamorarte, no debes Enamorarte, ¿Y si sales lastimada nuevamente? No sabría como superarlo》
Pensaba, pero Matt abrió la puerta sacandola de sus pensamientos.

La recibió como siempre: Con una sonrisa amorosa.

《ESA sonrisa, hace que me tiemblen las piernas, hace que sude en frío, hace que me
¿e-enamore? Si... muy a mi pesar, ¿Seria tan mala idea entregarme otra vez?》
Pensó mientras observaba la sonrisa de Matt.

-¿Qué te pasa?-Preguntó Matt haciendo una seña a Kendraa de que pasara a su apartamento.

-Na... Nada ¿Porque?-Balbuceo Un poco extrañada.

-Estas, no se, como diferente-Respondió mirandola como buscando algo diferente en ella, algo en lo que fracasó, pues no podía ver más allá de su cuerpo, muy a su pesar y por mas que se esforzara.

-Estoy algo agotada, eso es todo-Exclamó Acercandose a el y Amarrando sus brazos alrededor del cuello de Matt.

-Juramelo-Exclamó Matt entrecerrando los ojos.

-Te lo juro-Dijó Firmemente mientras plantaba un beso rápido sobre sus dulces labios.

Matt la cargo como princesita, y la llevo a recostarse al sofá, quedando el abajo y la cabeza de Kendraa sobre su pecho, escuchando los latidos de el. Latidos que ella manejaba muy a su antojo, muy a su complacencia.

-¿Iras mañana a la fiesta de Bayron?-Preguntó Kendraa rompiendo el silencio que se habia coplado entre ellos.

-¿Mañana?-Preguntó Matt extrañado.

-Si mañana, relativamente, ya es Viernes-Dijó Kendraa mirando su reloj con cara de gato que llevaba puesto y marcando las 12:16 a.m.

-Si tu lo dices... Claro el va en el mismo salón que yo-Exclamó Matt Mirándola repentinamente.

-¿De verdad?, No lo sabía- Balbuceo Kendraa incredula.

-Claro-Respondió Matt besando su frente.

-¿No sabes si irá Carlos?, Kennedid no es la misma desde que se pelearon, aunque ella lo niegue, yo se que le hace mucha falta-Preguntó Kendraa entrelasando sus dedos con los de Matt.

-Si, irá con una chica que va en tu clase, ammmm, ¿Cómo es que se llama? Ke... Kelly, creo-Respondió Matt algo extrañado y recordando el nombre de ella.

-¡¿QUE?!- Preguntó Kendraa incrédula.

-Si, con esa tal Kelly-Respondió el confirmandole lo que escucho.

-No... No puede ser, tengo que decírselo a Kennedid-Dijó Kendraa mientras se levanba del sofá rápida y dramáticamente.

-No vas a ningún lado-Exclamó Matt mientras la jalaba por el pantalón holgado de pijama que llevaba puesto.

-¿Qué? tengo que decírselo rapido-Balbuceo Ella mientras se sentaba bruscamente sobre el Sofá.

-¿No crees que ella ya lo sabe y por eso esta tan rara?-Preguntó Matt en un tono como si fuese ovio.

-No... No lo se-Respondió Kendraa pensándolo.

-Ya lo a de saber, pero no quiso decirselos para que no la estuviesen ostigando con el tema-Agregó Matt.

-¿Crees? No, no creo que ella lo sepa-Respondió Kendraa en un intento fallido por levantarse, pues el brazo fuerte de Matt se lo impedía.

-Relájate, mañana puedes hablar con ella-Dijó Matt mientras la recostaba en el respaldo del sofá posando sus labios en los de ella, formando un tierno beso que destensaba el lugar, un tierno beso que ella tanto esperaba, un tierno beso que la hacia perder los estribos.

-Olle-Exclamó Matt rompiendo el beso y mirandola a los ojos muy de cerca.

-¿Qué pasa?-Preguntó Kendraa haciéndole ojitos.

-No me has hablado de tus padres-Respondió Matt mientras acariciaba su mandíbula con la llama de sus dedos.

-Heee... Mmmm... No, no es algo de lo que me guste hablar-Balbuceo Kendraa un poco nerviosa.

-Háblame un poco de ellos-Exclamó Matt cambiando su mirada dulce a una Fría, o así lo tomó Kendraa.

-Mi padre maneja importantes Empresas, mi madres es ejecutiva y administradora de dos de las empresas de mi padre, y dueña de una destacada marca de ropa-Respondió Kendraa insegura y rodando ligeramente los ojos.

-Interesante, ¿Y tus hermanos?-Dijó Matt mientras se acomodada en el Sofá.

-Tengo dos hermanos hombres, son mayores que yo, uno estudia en la base militar de Oxford, el otro ya es casado, y es socio e importador de unas empresas-Respondió confundida, aseguraba el comienzo de un interrogatorio no tan agradable.

-Me gustaría conocer a tu familia-Dijó seguro de sus palabras.

-¡¿QUE?!- Preguntó Kendraa incrédula, y haciendo una mueca no muy agradable.

-Lo que escuchaste-Respondió Matt seguro de sí.

-No es necesario-Exclamó Kendraa levantándose del sofá rápidamente.

-Kendraa-Balbuceo Matt tomandola del brazo, a lo que Kendraa se safó rápido y salió por la puerta.

-Hablamos mañana, adiós-Exclamó casi gritando y corriendo.

Matt Salió tras ella, pero la perdió de vista, entró a su casa furioso, azotando la puerta, y golpeó la dura pared en busca de calmar su enojo.
Quiso hacer las cosas bien y conocer a sus suegros, ¿Y que obtuvo? Que Kendraa saliera como loca por la puerta...

___________________________________



Kendraa llegó agitada al apartamento, entró rápidamente y se recargo tras la puerta, controlando si respiración.
Dio un paso al frente y tropezó con un tacón tirado que pertenecía a Lannie, provocando que Kennedid y Lannie se despertaran asustadas al oír el golpe. Lannie encendió la luz, y Kennedid fue a levantar a Kendraa.

Kendraa la miro nerviosa
-Tenemos que hablar-Exclamó respirando rápidamente.

-¿Qué pasa?-Preguntó Kennedid confundida y frunciendo el ceño.

-Car... Carlos-Respondió agitada.

-¿Qué pasa con el?-Preguntó asustada y sentándose en el suelo junto a Kendraa.

Becky se recargo en el marco de la puerta al oirlas, despues se fue a sentar junto a Lannie, para saber más de la situación.

-Disculpame... Te voy a destrozar-Exclamó Kendraa suspirando.

-¿Qué... Que pasa?-Preguntó Kennedid nuevamente, pensando lo peor.

Kendraa suspiro dramáticamente, -Irá a la fiesta de Bayron con... Kelly-Respondió Mordiendose el labio inferior y bajando la mirada.

Fanática SensualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora