Todas las chicas durmieron en la sala, unas sobre otras, con palomitas regadas por todos lados, como siempre que se reunían; todo terminaba hecho un desastre total.
Pasaba la madrugada de manera normal, cosa que a Becky se le hacía raro, que no sonará ninguna alarma para levantarlas e irse al Instituto Grenshwood.
Fue por esa razón que se levantó de golpe, miró su reloj ¡Ho Dios!
6:30 ¡Tan sólo contaban con 20 minutos para arreglarse y llegar al Instituto.-Chicas, chicas, ¡CHICAS!-Dijo y grito Becky.-Vamos arriba, tenemos poco tiempo-.
Pero las chicas no se levantaban.
-¿Qué pasa Loca?-Preguntó Kendraa adormilada.
-Tenemos que ir al Instituto, no podemos faltar también hoy- Dijo Becky y todas la chicas se enderezaron.
-No podemos ir asi- Dijo Lannie mirando su ropa manchada de refresco y cabello lleno de palomitas.
-Cierto, tenemos que ducharnos- Dijo Kennedid. ¡Hooo Kennedid y maldita vanidad!
-Eso ubieran pensado, tenemos que irnos- Dijo Becky molesta.
-Mmmmm, podemos ducharnos rápido y arreglarnos, nos vamos juntas en el Versa ¿Les parece? No tomará más de una hora, sólo perderemos una clase-Dijo Kendraa pensativa.
-Nosotras yenemos que ir a cambiarnos, las vemos en el Instituto- Dijo Lannie señalando a Kennedid.
-Tienen ropa aquí de la última vez que se quedaron- señaló Becky.
-¿Encerio?- preguntaron Lannie y Kennedid al mismo tiempo.
-Si, deberían considerar mudarse con nosotras.-Respondió Becky
-Sierto, ¿Dónde estuviste anoche Kendraa?-Preguntó Lannie en tono Cerio, tenía que confirmar sus sospechas,
-Nada en especial, bueno, Becky y Kennedid vallan a ducharse, en los cuartos son los baños completos.-Dijo Kendraa.
-Kendraa, conozco el apartamento- Dijo Kennedid frunciendo el ceño.Mientras Kennedid y Becky se bañaban, Kendraa y Lannie estaban arreglando la sala.
-Kendraa, se que hay algo raro entre tu y Matt-Dijo Lanna de un jalón.
-Emm.. nn.. No, sólo somos amigos.- Dijo Kendraa
-No voy a juzgarte, sólo quiero la verdad, ¿Acaso no somos amigas?- dirigió Lannie.
Kendraa suspiró -Matt lo arruinó todo- Dijo Kendraa agotada.
-¿A que te refieres?-
-Hemos estado juntos, tu sabes, intimando, desde hace unas semanas, su primera vez fue conmigo, y lo hemos hecho como cuatro veces,- se detuvo Kendraa.
-Continúa- Dijo Lannie
-Ayer que fui por las películas me quedé un rato con el, empezamos a jugar el juego de la WWE que tanto me gusta, quien perdía la lucha se hiba desvistiendo, nos besabamos, no pudimos más, y lo hicimos, ayer que hablábamos de tocar el cielo, era verdad que hace mucho no lo tocaba, pero el me hizo tocarlo nuevamente, es increíble en la cama, sólo le hace falta la experiencia-Dijo Kendraa.
-¿Y cual es el problema?- Preguntó Lannie confundida.
-Que dijo que me ama-
-¡Kendraa! ¡Eso es hermoso!, se que desde que terminaste tu relación con Aron ya no crees en el amor, pero dale la oportunidad a Matt, es un buen chico-Dijo Lannie sonriente.
-No me interesa amar, Lannie, tengo 17, puedo hacer de mi vida una montaña rusa, quiero disfrutar de todo, no quiero encadenarme a un noviazgo- Dijo Kendraa moviendo las manos.
-Kendraa, sólo Piénsalo- Dijo Lannie.Kendraa se quedo pensativa y en silencio unos minutos, hasta que se metió a bañar, ¡La vida de los adolecentes es muy complicada!.
Tomó lo primero que vio, unos jeans ajustados, blusa ombliguera pegada de tirantes negra y sus Air Máx. Lannie vestia un pantalon color rosa, una blusa de tirantes negra y unos Vans de estampado de universo, mientras Kennedid vestía los Jeans más ajustados de la historia y una ombliguera holgada rosa fosforescente y Vans completamente negros y Becky traía puesto un Short de mezclilla, blusa pegada de manga larga y unos Puma Roma blancos con negro.
-Yo manejo- Dijo Kennedid haciendo sonar las llaves del Versa.
Cuando llegaron al Instituto, se sentaron en su lugar, porque gracias al cielo estaban en el mismo salón desde su primer año. El maestro presentó a un Nuevo alumno: Erick Boomer.
El se sentó junto a Kennedid
-Olle ¿Podrías mostrarme el Instituto en el descanso?- Preguntó Erick amablemente,-¿Tengo cara de querer hacerlo?- Preguntó Kennedid
-Lo siento- Dijo Erick
-Es broma, Con gusto te lo muestro- Dijo Kennedid sonriendo.
¡Presa Nueva!
Kennedid: Hoy no me junto en el receso con ustedes.
Lannie: ¿Porque?
Kennedid: Le mostraré el Instituto al chico nuevo
Kendraa: Cuidado con hacerlo en los salones.
Becky: De hecho, porque eres muuuyy capaz.
Kennedid: zorras, me voy, el maestro no tarda en decirme que suelte el celular.
Kendraa: PORTATE BIEN.
Lannie: Recuerda que hay cámaras, regalale un vídeo porno al director
Becky: No le des Ideas.Pobre chico nuevo, se meterá en la boca del lobo, & Por voluntad propia.
ESTÁS LEYENDO
Fanática Sensual
Teen Fiction¿Será de verdad que el amor lo puede todo? ¿El sexo siempre acompaña al amor? Acompaña a Kendraa Reigns y a sus amigas a descubrirlo +16 ------------------------------------------------------------- Esta obra aun está en edición, disculpa las faltas...