Kendraa se fue lo más rápido posible del apartamento de Lannie y Kennedid, llegando a su apartamento se dio un bien baño y se arreglo formal.
Lannie: ¿Regresas a dormir?
Kendraa: No creo, me quedo en mi apartamento.
Lannie: Becky se que dará aquí ¿Quieresbque me valla contigo?
Kendraa: Si, porfavor.
Lannie:¿No le paso nada a la moto verdad?, digo, para dejarles el Versa y mañana ir a Grenshwood en ella.
Kendraa:Si esa bien, y mañana Nos vamos en ella si así quieres.
Lannie: en un rato estoy contigo.Cuando Kendraa estuvo lista, bajo por el elevador al piso donde se ospeda Matt, cuando llegó al apartamento, nisiquiera se molestó en tocar la puerta, símplemente la abrió.
Cuando entró, Matt estaba en unos shots de ejercicio y sin camisa.
-Lo siento- Dijo Kendraa girando la cabeza para no ver su marcado abdomen 《¡Cómo si no lo hubiera visto ya!》.
- No te preocupes-Dijo Matt.
Tomó la primer camiseta que encontró y se la puso.- ¿Qué necesitas?-Preguntó Kendraa
-Hablar-Respondió Matt.
-¿Sobre que?- Preguntó nuevamente Kendraa.
-Nosotros-
-Matt.... te lo dije el otro día, no quiero una relación estable- Respondió Kendraa Haciendo una mueca.
-Kendraa, sólo dame una oportunidad, sólo una- Dijo Matt tomandola por el rostro emitiendo un brillo de sus ojos cafe obscuro, pero los ojos grises de Kendraa sólo podían sentir exasperación ante la propuesta de Matt.
-¿Qué es lo que quieres?, Porque podemos tener relaciones sexuales sin necesidad de ser novios sólo es cuest...- Dijo Kendraa siendo interrumpida.
-Kendraa Reigns, no son sólo las relaciones sexuales, quiero que seas algo más para mi, dame la oportunidad-Dijo Matt acercándose a ella.
-Matt... yo también he desarrollado sentimientos por ti- Dijo Kendraa rápidamente, bajando la mirada.
-¿Entonces?, Kendraa, ¿Que es lo que nos detiene?- Preguntó Matt tomandola por el rostro emitiendo un brillo aún más potente en sus ojos,
-Que se que te voy a fallar, y no quiero hacerlo- Respondió Kendraa mordiendose el labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
Fanática Sensual
Teen Fiction¿Será de verdad que el amor lo puede todo? ¿El sexo siempre acompaña al amor? Acompaña a Kendraa Reigns y a sus amigas a descubrirlo +16 ------------------------------------------------------------- Esta obra aun está en edición, disculpa las faltas...