Capítulo 13

772 27 1
                                    

Pero... ¿A donde se hiba a ir? Si nisiquiera preguntó a donde se dirigían, nisiquiera tomó su bolso, sólo contaba con 23 dólares en su bolso del pantalon, no sabía donde se tomaban los taxis, miles de cosas pasaron por su mente en segundos.
Pero Josef alcanzó a tomar a Becky por el hombro deteniendole, esta alzó la mirada y sus ojos se cruzaron, dándole a Becky sensaciones que hace mucho no sentía, & que por alguna extraña razón, sólo sentía con el.

-Becky.... Porfavor-Dijo Josef
-¡Porfavor tu!-Respondió Becky.
-Vamos a sentarnos, a hablar-Dijo Josef mirándola detenidamente.
-Necesito irme a casa, lo siento-Dijo Becky fastidiada..
-Venimos a hablar, y apenas hemos cruzado palabras, te pedí unos minutos-Respondió Josef.
-No creo que sea conve...- Dijo Becky.
-Volví por ti- Interrumpió Josef.
Pero Becky no pudo evitar derramar una lágrima de su ojo derecho, de su ojo gris, de los ojos que tanto amaba Josef, el limpio su lagrima, pero automáticamente bajo otra de su ojo izquierdo, y Josef también la limpio, mirándola con cariño,
-¿Porque lloras?-Agregó Josef.
-Por nada ¡Quiero irme ya!-Respondió Becky.
-Becc... volví por ti, sólo por ti-Dijo el.

Ese pequeño sobrenombre 《Becc》 Se lo decía  el por el cariño que se tenían, entre ellos había una gran historia, pero; los malos entendidos, la distancia y las malas rachas terminaron con su relación, desde el Premier año, ellos mantenían una relación hermosa, pero como siempre; las cosas cambian, y eso la llevo a ser una 'Fanática Sensual'.

-Becc... sabes que te quiero, aun te quiero, no sabes cuanto te extrañe, de menos dame la oportunidad de hablar contigo-Dijo el, abrazandola contra su pecho, abrazandola cálida y fuertemente, pero Becky no pudo evitar llorar.
Las lágrimas comenzaron a salir sin piedad de ella por sus hermosos ojos grises, el escondió el rostro de ella en su pecho, abrazandola con más sentimiento, ella no pudo evitar y correspondió al abrazo. Para mala suerte de ambos comenzó a llover, pero no una briseada cualquiera, comenzó a llover fuertemente desde el principio, ellos quedaban vulnerables bajo esta tormenta, pero Más Becky, con solo su blusa de tirantes puesta, Josef la soltó por unos segundos, mientras se quitaba su chaqueta de cuero y la colocaba por los ombros de Becky, para protegerla un poco de la lluvia.

-¿Aún te gustan los besos bajo la lluvia?-Pregunto Josef levantando el rostro de Becky, mirando los ojos que lo volvían loco.
-Si, me parecen los mejores-Respondió ella.
El no preguntó si podía besarla, sólo lo hizo, tocó sus suaves labios tomando levemente el mando, ella abrió un poco su boca, y el hizo pasar su lengua, no toda, pero si un poco, dejándola con las ganas de más lengua, el se separó de ella para ver su bello rostro, y despues le dio un beso corto, un beso lindo.

-¿Quieres resguardarte en el carro o te quieres quedar aquí?- Pregunto Josef mirandola tiernamente y tocando la punta de su nariz con el dedo índice, ella asintió, ya había dejado de llorar, ahora sólo estaba sollozando.
No supo muy bien lo que quizo desir, asi que Caballerosamente la condujo hasta el Elantra y después se metió el, ella pegó la cabeza en el cristal y se quedo dormida, el conducía con una mano y la otra la entrelazo con la de Becky.





-¡Hasta que has llegado! ¿Porque tardaste tanto?- Pregunto exasperada Kendraa.
-Erick me llevo a comer, después fuimos a un Parque, pero comenzó a llover y me trajo aquí, perdón por la tardanza, no volverá a pasar- Dijo Lannie apenada.
-¿Sabes que ha pasado hace rato?-Pregunto Kendraa.
-No ¿Algo grave?- se asustó Lannie.
-Algo.... Becky me ha preguntado que que pasa entre tu y Erick-Dijo Kendraa
-¿Qué le has dicho?-Pregunto asustada Lannie.
-Que en cuanto tu llegarás le diríamos todo-Dijo Kendraa mordiendose el labio inferior.
-No puedo... No puedo... hoy me ha besado en el restaurante, dijo que no le gusta Kennedid que ella sólo...-Decía Lannie.
-Espera ¡¿QUE?- Pregunto Kendraa extrañada.
-Dijo que no le gustaba porque no la conocía y sólo le invito a salir para conocerla, no negó que era bonita, pero me beso en el restaurante, no puedo decírselo, ya sabes como se pone cuando a un chico no le gusta-Fijó Lannie rápidamente.
-Tenemos que decirle a las dos, encontraremos una solución, lo prometo-Respondió Kendraa.
-Esta bien-Respondió Lannie confundida.
Kendraa abrió los brazos y recibió a Lannie en un abrazo que ella necesitaba mucho, no quería romper su amistad, pero tampoco quería quedarse sin Erick.




Cuando Becky despertó, estaba acostada en un sillón de terciopelo rojo, en la casa de Josef, en ese momento le vinieron mil recuerdos a la mente, de cuando se escapaban del Instituto Grenshwood para pasar un rato ahí, de todas la aventuras que tuvieron, de la primera vez de ambos, de la vez que tomaron y tuvieron relaciones hasta la madrugada etc... etc... etc...

-Bella durmiente, hasta que despiertas-Exclamó Josef al ver a Becky abrir sus ojos.
-¿Dormí mucho tiempo?-Preguntó Becky.
-Sólo un poco.. unos... quince o veinte minutos-Dijo Josef sonriendo.
-Mis amigas van a matarme-Dijo Becky dándose con la Palma de su mano en la frente.
-Eso no importa- Josef dejo el libro que estaba leyendo en la mesita de centro y se sentó junto a Becky, cuidando no descobijarla ni lastimarla.-¿Te sientes bien? Nos mojamos mucho, y tu nariz está roja, como cuando te enfermas-Agregó el.
Ella inmediatamente tapó su nariz con su mano avergonzada.
Pero Josef quitó su mano la miró y la besó, ella se dejo besar, un beso cálido y tierno, pero poco a poco se fue haciendo mas intenso y llevadero, que poco a poco hiba levantando al miembro de Josef.
El la estrecho más contra su pecho, ella abrazó su espalda y comenzó a raguñarla levemente, eso exitaba mucho a Josef, & Becky lo sabía muy bien.

-Detente, o no podré contenerme-Dijo Josef interrumpiendo el beso, dejando ver sierta exitacion en su rostro.
Ella comenzó a quitarle la camisa y despues el pantalón, el sólo la miró confundido. -Tienes que quitartelo, esta muy mojado, y despues enfermaras-Dijo Becky  sonriente.
-No me tientes, porque si nos tentamos...- Dijo El.
Pero Becky lo interrumpió con un beso, dándole a entender que no se detendría, y así, poco a poco comenzó a quitar la ropa de Becky, llenándola de besos y carisias, ella mordia levemente su cuello y atacaba su espalda con leves rasguños, y poco a poco el comenzó a penetrarla, haciéndole el amor lento, dejándose llevar más por los sentimientos que por el instinto animal que lleva dentro, & el de antemano sabe que a Becky le encanta hacer el amor, no sólo tener sexo.
Y si, si se lo preguntan, son cosas bastante diferentes, tener sexo es algo llevadero, pero hacer el amor para algunos, es mucho más placentero, tal es el cazo de Becky & Josef.

Fanática SensualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora