Capítulo 4

1.7K 45 0
                                    

Cuando Matt terminó, se recostó sobre la cama junto a Kendraa, acostados 'De Cucharita', Matt la abrazo, y besaba linda y tiernamente su espalda, admirando cada parte de su ser, olfateando el perfume de chocolate que tanto le gustaba.

Cuando se percataron de la hora: ¡Eran las 3:58 a.m, si que pasaron un buen rato juntos.

Tiriri... Tiriri... Tiriri... Era el teléfono de Kendraa sonando, ¡Mierda! Eran sus amigas que la llamaban por lo preocupadas que estaban, Kendraa simplemente ignoró el teléfono.

-¡Mirrda no contesta!- exclamó Kennedid.
-Tranquila, debe de estar con Matt- Dijo Lannie.
-Ya se tardaron- Dijo Becky.
-Relajence, al rato llama- Aseguró Lannie.
-¿Y si no?- Preguntó Becky fastidiada
-Pues aparecerá.
Lannie sabía que no se equivocaba en las sospechas que tenía de Kendraa y Matt, pero confiaba en ella, al fin de cuentas, escondiera lo que escondiera seguirían siendo amigas.

-¿Porque no les contestas a tus amigas?- Preguntó Matt abrazandola por la espalda.
-No debe ser nada importante.

Matt se puso un poco pensativo, no sabía si decirle nuevamente a Kendraa que la ama, ¿Y si arruinaba todo?...
No hizo caso a su cerebro, tan sólo escucho a su corazón.

-o.. oolle Keen..Kendraa...
-¿Si?- Preguntó Kendraa Besandolo.
-Es verdad lo que Te dije- Dijo Matt nervioso.
-¿Sobre que?- Preguntó confundida.
-Que te Amo.
-¿Qquuee?- Dijo Kendraa
-No lo tomes a mal, pero te amo, has hecho de mi una persona diferente, me enseñaste a amar de verdad, eres única No se como agradecertelo me...
-Olle Olle Olle... tampoco me lo tomes a mal, pero, sólo somos amigos- interrumpió Kendraa.
-¿Qué? No podemos ser sólo amigos, tenemos algo más, yo no quiero que seas un juego para mi, te tomó encerio, Kendraa, me gustas quisiera ser tu novi...-Decía Matt peroKendraa interrumpió
-No lo digas, escucha, irónicamente hoy hablaba con mis amigas sobre tocar el cielo, no lo había tocado en años, pero hoy, me hiciste tocarlo, eres increíble, no me quejo, pero sólo te veo como un amigo, no quiero un novio, lo siento- Dijo Kendraa dándole una mirada triste.
-Creí que teníamos algo especial...- Dijo Matt triste.
-Lo siento Matt,Será mejor que me balla- Dijo Kendraa Vistoendose.
-Kendraa noo porfavor- Suplico Matt
-Lo siento, te veo Mañana, no quiero arruinar esto-Dijo Kendraa serrando la puerta.

Cuando llegó a su apartamento las chicas estaban dormidas, Kendraa mejor decidió dormir mañana tendría que dar muchas explicaciones y tendría un largo día en el Instituto, simplemente Matt arruinó las cosas.



Fanática SensualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora