-Heeee... Mmmm... ¿No lo sabías? Pfff, sólo la invito porque sabía que no irías con el-Exclamó Becky levantándose del sillón.
-¿Qué haces?-Preguntó en un susurro apenas audible Lannie jalandola por el brazo y sentandola otra vez.
-Sólo sigueme la corriente-Respondió Becky en el mismo tono.
-¡Becky!-Dijó Kennedid.
-Pe... Perdón ¿Qué decías?-Respondió Becky dirigiéndose a ella.
-Que ¿como lo sabes?-Respondió Kennedid mirandola.
-Sólo la invito para no ir sólo, Bayron y el son amigos, Carlos no puede faltar a la fiesta, pero tampoco puede ir sólo, así que sólo la utiliza-Interrumpió Lannie antes de que Becky hablará.
-Lannie tiene razón, lo más seguro es que te busque el día de la fiesta y la dejé sola-Exclamó Kendraa para calmar a su amiga.
-Debo ir a darme un baño-Balbuceo Kennedid levantándose rápido del piso donde seguían sentadas.
-¿A donde vas?-Preguntó Becky mirandola confundida.
-A mi apartamento-Respondió Kennedid tomando su bolso y cerrando la puerta.
-¿Qué les pasa? Carlos no la va a buscar el día de la fiesta, y si invito a Kelly fue porque le gusta-Exclamó Kendraa mirando a Becky y Lannie, estas bajaron la cabeza.
-Esta loca por Carlos, no le mentimos, sólo suavisamos la realidad-Balbuceo Lannie rascándose la nuca.
-¿No le dirás verdad? No nos harías eso-Preguntó Becky mirandola compasiva.
-No, no le diré, mejor vamos a dormir, estoy cansada-Respondió Kendraa abrazandolas.
-Claro-Cooncordaron Becky y Lannie.
Kennedid arrancó la moto y se fue a su apartamento, al entrar en el, azotó la puerta y se dejo caer recargada en ella, y poco a poco comenzaron a descender bruscamente las lágrimas, una vez más recordaba todo lo bueno con Carlos, la noticia la destrozó, la dejó seca, ella creía que aunque no se hablarán el la invitaría a la fiesta, y así, arreglarian sus problemas, pero se equivocó, se hizo a la idea de que pasaria algo, como pasaba en sus sueños, no en la realidad.
-¿Qué te pasa Kennedid? ¿Sufriendo por un hombre? ¿Tuu?. No es momento de perder la cabeza por un hombre, y menos por tu primo, es momento de ser la misma Petra sin corazón que has sido siempre-Exclamó Hablandose a sí misma.
Se levantó apollando sus manos en la puerta, una vez de pie, limpio sus lágrimas, y se dirigió a darse una ducha.
Cuando terminó, fue a su cuarto, se colocó la ropa interior color salmón, unos Short de licra negros y un Crop-Top para correr, y estuvo aproximadamente 25 minutos midiendose toda su ropa, en busca de lo que usaría mañana en Grenshwood, finalmente optó por un vestido blanco con flores azul cielo, Rosa pastel y verde pistache, con unas sandalias de piedras blancas y doradas.
Se peino una trenza francesa y se dispuso a dormir.A partir de mañana, sería otra.
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __
Sonó la alarma, y las chicas se levantaron muy a fuerzas, se ducharon y arreglaron para el Instituto. Lannie vestía un pantalón entallado color piel, una blusa Blanca de manga larga con un 'Kiss Me' escrito en letra cursiva y color negro, y sus Vans blancos. Becky traía puesta una blusa al ombligo color negra pegada de tirantes, con un pantalón entallado blanco y unas sandalias de piedras color negras. Mientras Kendraa posaba unos Leggins de licra blancos con estampado de la cara de Hello Kitty de diferentes maneras, una blusa Blanca gruesa de tirantes y unos Sneakers negros.
ESTÁS LEYENDO
Fanática Sensual
Fiksi Remaja¿Será de verdad que el amor lo puede todo? ¿El sexo siempre acompaña al amor? Acompaña a Kendraa Reigns y a sus amigas a descubrirlo +16 ------------------------------------------------------------- Esta obra aun está en edición, disculpa las faltas...