Capítulo 22

491 20 0
                                    

Kennedid: Te llamo y no respondes, en cuanto puedas Llámame ¿Porque se llevaron el carro?

Kennedid mandó el mensaje con la esperanza de que Kendraa lo respondiera pronto, ya había dejado cuatro llamadas sin responder, optó por el mensaje, realmente estaba preocupada.

-¿Y si vamos a ese Bar?-Preguntó Kennedid señalando el The Lazz Bar

-Por mi esta bien... No se tú-Respondió Erick mirando a Lannie.

-Claro-Exclamó Lannie.

-Bueno, avisen que esta noche llegan tarde-Dijó Erikc con una sonrisa traviesa pero con morbo.

Cuando entraron al bar, se sentaron en una mesa del fondo, y Erick fue a pedir las bebidas mientras las chicas esperaban, tenían una cubeta con 15 cervezas de 350 ml. y desde el principio empezaron con juegos, rondas, y mucha diversión.




Kendraa se encontraba sentada en el hospital, busco su celular para percatarse de la hora, se dio cuenta que tenía llamadas perdidas del celular de Kennedid, y un mensaje, pero también tenía llamadas perdidas de Matt.

Matt: Princesa,Te estuve esperando, Llámame cuando tengas tiempo.

Mierda, dejé plantado a Matt y no le avise nada a Kennedid》
Pensó Kendraa

-Si bueno-Exclamó Matt respondiendo a la llamada de Kendraa.

-Hola Matt-Respondió Kendraa.

-¿Qué pasa amor?-Preguntó Matt cariñosamente.

-Mmm... Vi tus llamadas perdidas, perdón por no responder-Respondió Kendraa mordiendose el labio.

-No te preocupes ¿Qué hacías?-Preguntó curioso Matt.

-Hoo... Nada, Becky se desmayó,y salí del Instituto en el Versa para traerla al hospital-Respondió Kendraa.

-¿Aún estás hay?-

-Si, todavía No me dicen nada de ella-Respondió Kendraa.

-Esta bien, en un rato te llamo-Exclamó Matt.

-Si, creo que paso a tu apartamento un rato pequeño, para descansar los dos-Respondió Kendraa.

-Esta bien, te llamo-Balbuceo Matt.

-Ok bay-Se despidió Kendraa y colgó.

También revisó el celular de Becky para ver si la había llamado Kennedid, y efectivamente, pero también tenía cuatro llamadas perdidas de Josef.

-Señorita ¿Usted viene en compañía de la señorita Becky Laurens?-Preguntó un doctor mirando una tablilla con nombres donde venía el de su amiga y sacando a Kendraa de el pensamiento de si debía decirle a Becky que Josef la había llamado.

-S.. Sii-Balbuceo Kendraa

-Soy el doctor Jackson Smith ¿Usted es...?-Preguntó el doctor.

-Ke... Kendraa Reings-Respondió Nerviosa Kendraa...

-Muy bien señorita, necesitamos a un familiar de la señorita Laurens para poder darla de alta ¿Sabe usted a quien podemos llamar?-Preguntó el doctor Smith sin expresión alguna.

-Si... Yo soy... Yo soy familiar-Dijó Kendraa nerviosa.

-Podrá repertirme su nombre porfavor-Balbuceo el doctor mirandola confuso.

-Si Kendraa Reings... Reigns Laurens-

-¿Tiene identificación?-Preguntó el doctor Smith mirandola fijamente.

-No... Amm.. Reings es mi apellido de casada, pero es mi Prima-Excusó Kendraa mordiendose el labio inferior discretamente.

-Esta bien... Pase con nosotros a darnos unos datos de la señorita Laurens para poder darla de alta-Exclamó el doctor incrédulo de la mentira de Kendraa.

Después de ir al registro de pacientes del hospital, Kendraa pudo pasar a la habitación de Becky a pasar a que se cambiará y marcharse, la llevo al carro y se aseguró de que estuviera bien acomodada para que pudiesen marcharse al apartamento.

-¿Cómo te sientes-Preguntó Kendraa preocupándose.

-Bien gracias-Respondió Becky.

-¿Tienes hambre? Podemos ir a algún restaurant cerca-Preguntó Kendraa mirando al frente.

-Si esta bien-Respondió Becky limitada.

Al llegar al restaurant pidieron de comer una sopa de crema de champiñones y pollo a la plancha, se sentaron en la una barra que estaba en las ventanas del restaurant y esperaron la comida.

-¿Cuanto tiempo estuve inconciente?-Preguntó Becky mirando a la nada.

-Como tres horas y media-Respondió Kendraa mirándola fijamente.

-¡Fue demaciado! Me siento exhausta-Balbuceo Becky sorprendida.

-Lo Se... Hay algo que debo decirte-Exclamó Kendraa cambiando sus expresiones, de tener una ligera sonrisa, paso a tener los labios rectos y una seja arqueada.

-Claro dime-Dijó Becky mirandola.

-Mmmm... pues... Jo... Josef... te llamó-Respondió Kendraa mordiendose el labio inferior.

-Necesito hablar con el-Exclamó Becky bajandola mirada.

-¿Te irás con el?-Preguntó Kendraa.

-No-Respondió cortante.

-Becky... Sólo piensalo porfavor-Exclamó Kendraa

-Ya lo hice, perdón pero no quiero hablar de eso-Respondió Becky cortante.

-No importa, te entiendo-Exclamó Kendraa.

Llegó la mesera con una bandeja en las manos que contenía la comida de Kendraa y Becky, se pusieron a comer y despues se marcharon, Becky no pudo evitar dormir en el camino, sólo recargo su cabeza en el cristal y calló dormida, Kendraa se limitaba a escuchar la radio en un volumen bajo para no molestarla o despertarla.




-----------------------------------------------------



-Ya regresó, iré al tocador-Exclamó Kennedid poniéndose de pie.

-¿Quieres que te acompañe? Te puedes caer,estas muy tomada-Preguntó Lannie.

-No, iré yo sola-Exclamó Kennedid.

Era la verdad, ya eran las 10:26 p.m , y desde la tarde ellos empezaron a tomar, y Kennedid no se limitaba con la bebida, ella tomaba una tras otra tras otra y otra, mientras Lannie y Erick no hiban a un paso tan apresurado como al de ella, ya yabian encargado una botella de Wiski y cuatro cunetas más. Cuando Kennedid se marchó al baño, Lannie se levantó tras ella, pero perdió el equilibrio un momento y calló sentada aun más cerca de Erick, ambos estaban bastante tomados, no igual que Kennedid, pero no contaban con sus cinco sentidos alerta, ella levantó la cabeza, y se encontró con la de Erick bastante cerca, se miraron unos segundos, y el posó sus labios en los de ella, ella rompió el beso, pero el la tomó por la nuca, y posó sus labios nuevamente en los de ella, ella abrió un poco su boca, dándole paso a su lengua, se separaron y se miraron, pero Lannie miro a lo lejos a Kennedid aproximarse, así que ella fue al baño, sin decir nada, sin mirar a Erick.
Cuando Kennedid llegó a la mesa, tomó por los cachetes a Erick bruscamente, y los beso, el siguió el beso, y al contrario de con Lannie, este fue un beso apasionado, lleno de deceo, despertando el "Amigo" de Erick, el tocando sus piernas, levantando poco a poco la falda de Kennedid, pero llegó Lannie y siguieron tomando.


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^



Becky se encontraba acostada en su cuarto, y sintió como en su cómoda vibraba su celular con la luz de la pantalla encendida, cuando lo tomó pudo ver el nombre:
Josef ♡...


Fanática SensualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora