Capítulo 34

478 22 0
                                    

-Kennedid, vámonos, te llevaré a casa- Dijó Erick tomandola por el brazo.

-¡No quiero! Quiero seguir aquí, apenas empieza la fiesta- Respondió Kennedid tomada.

-Es algo tarde, iré por Lannie y nos iremos- Exclamó Erick alejándose.

-¡Bhaa!- Balbuceo Kennedid.

Erick las subió a ambas a su carro rumbo a su apartamento, cuando llegó, las dirigió al elevador; pues sería imposible para el subir por las escaleras con una chica por cada costado, y peor aun... Tomadas.
Sacó del bolsillo de Kennedid las llaves para abrir la puerta, cerró y las recostó en el sofá de cuero color chocolate, el se arrimó a la mesa del comedor a dejar la llaves, notó un letrero de 'Se Renta apartamento' y rodó los ojos, iba a darse la vuelta, pero algo llamó su atención, una foto partida por la mitad de ella y un chico dándose un beso, se le hizo conocido pero no del todo.

¿Carlos Blanck? No, no puede ser, según tengo entendido son primos, debe ser alguien mas》
Pensó Erick.

Erick escucho la risa de Lannie tras suyo, una risa arrastrada por la bebida, decidió girarse y ya no pensar en la foto, pero al momento de girarse Kennedid lo sorprendió chocando con su frente.

---

-Kendraa, amor... ve a dormir, mañana tendrás una resaca terrible por la borrachera- Dijó Matt abrazandola.

-Quiero essstar contiggo- Respondió ella abrazandolo.

-Estas muy tomada- Balbuceo el.

Matt la estrujo contra su pecho y la tapó con las cobijas, Kendraa colocó su cabeza contra su pecho y quedo completamente dormida.

---

-Josef, no caeré en tu juego, no soy un juguete al que trates como se te plazca- Exclamó Becky molesta, destapandose y dispuesta a marcharse.

-Becc- Dijó Josef deteniendola.
-Eres una muñeca, no un juguete, de verdad disculpame, prometo que no volverá a pasar- Agregó.

-¿De verdad lo prometes?- Preguntó Becky mirándolo fijamente a los ojos.

-De verdad lo prometo- Respondió el.

La abrazo fuertemente, la cabeza de ella quedó en el pecho de el, y escuchaba claramente los latidos de su corazón, rompió el abrazo y lo tomó por los cachetes, dirigió lentamente sus labios a los suyos, dándole un gran beso; un beso cariñoso, lleno de amor y de deceo, el poso sus manos en la espalda de ella, y con la abertura de su vestido dejaba leves rasguños.
El beso fue tomando intensidad y poco a poco los dejaba sin aire, ella quitó la camisa que Josef tenía puesta, dejando ver su trabajado abdomen, el se impulsó hacia adelante, quedando acostado sobre ella, quitó su vestido dejándola en ropa interior color negra, admiro su Blanca piel, que contrastaba a la perfección con su cabello rojizo y sus grandes ojos grises, fue dejando besos en su cuello, abdomen y piernas, las manos las posaba en su cintura, deslizandolas, moldeando su figura, regreso a sus labios, plantó un beso lleno de lujuria y se separó de ella.

-¿Qué pasa?- Preguntó Becky confundida.

El se sentó a la orilla de la cama, y posó sus manos entre sus cabellos color chocolate. -Becc, tenemos que hablar- Respondió sin mirarla.

-¿Qué pasa? ¿Qué tienes?- Preguntó nuevamente aun más confundida.

-Tengo que irme, sólo por tres semanas, volveré, pero sólo a arreglar algunas cosas, mi madre venderá esta casa y comprará un departamento, o tal vez una casa más chica, pero yo no creo volver pronto- Respondió Josef dándole miradas fugaces a Becky, la tomo de la mano y beso sus dedos.

-No Josef, no puedes irte, ¿Qué será de nosotros? ¿Qué pasara con lo nuestro? Dijiste que volviste por mi, así que quiero que te quedes conmigo- Exclamó Becky molesta, pero al borde de las lágrimas.

-Becc, eres la persona con la que siempre he querido estar, eres única, eres... Eres hermosa, tienes todo para hacerme el hombre más feliz del mundo...-

-¿A donde quieres llegar Josef?- Interrumpió Becky cortante.

-Quiero que vengas conmigo- Respondió serio.

Y fue ese momento donde Becky calló de su gran nube, lo Tenía todo, a sus amigas, a su novio, diversión, libertad, felicidad, lo mejor del mundo... Pero era el momento, era el momento de decidir que rumbo llevaría su vida; elegir quedarse con sus amigas en Nevada, seguir estudiando en el instituto Grenshwood y salir seguido, o, irse a vivir con Josef y hacer una vida de casada a sus 17 años.
Para otras personas la decisión sería facil; Vivir tu juventud sin amarres y en plenitud, es lógico y su cerebro se lo decía, pero el corazón quería quedarse junto a el, el corazón quería una vida larga y feliz, quería vivir con el todos los momentos que podría vivir con otros chicos, porque su corazón sólo lo conocía a el, su corazón sólo lo quería a el.

-¿Qué dices Becky? ¿Vienes conmigo?- Agregó con una sonrisa y mirandola tiernamente.

-...

- - -

Kennedid rodeó su cuello con sus brazos y plantó un beso apasionado, se alejó a sentar al sofá y levantó una botella de Tequila mostrandosela a Erick, este se acercó a la mesa con una sonrisa.

-Vamos a mi habitación a jugar algo-Exclamó Lannie levantandose y tomandolos por las manos para que fuesen con ella.

Una vez dentro de su cuarto, llevaron la botella, caballitos y limones para el juego, giraron una ruleta de juego que indicaba: Toma uno, Toma dos, pasa turno, gira de nuevo y quita prenda, comenzaron a jugar y en su mayoría salía Toma uno, Toma dos y pasa turno, quedaba un cuarto de la botella, y decidieron quitar prendas, Erick terminó en puro boxer, y Kennedid y Lannie en ropa interior, Kennedid tomó otro caballito y exprimio el limón dentro de su boca para suavizar el ardor en la garganta, se dejo guiar por sus mano y quitó su sostén, dejando sus pechos al descubierto, Erick y Lannie quedaron muy sorprendidos a pesar de lo borrachos que estaban, pero Erick disfrutó la vista.

-Erick, ¿Has probado un beso de tres lenguas?- Preguntó Kennedid con picardía.

-No- Respondió Erick sonriendo de lado.

-¿Te gustaría hacerlo?- Preguntó Lannie sonriente.

-Sería un placer- Respondió el.

Lannie y Kennedid se acercaron y se dieron un beso, Kennedid se separó de ella y haló a Erick de los boxer hacia ellas, las bocas de los tres se unieron en una sola, y las lenguas encontraron un sabor diferente. Kennedid se alejó del beso y comenzó a tocarlo mientras el se besaba con Lannie, paseaba sus manos por su definidos cuadros, paseaba sus manos por su 'Amigo' claramente levantado, Lannie lo empujó a la cama, calló sentado pero lo recosto, ella se desvistió y Kennedid quitó los boxer de el, dejando en el suelo lo poco de prendas que tenían los tres, Kennedid se sentó sobre el y tomó su erección, se adentraron a un campo lleno de sensacionesmaravillosas para ambos, Lannie se colocó sobre el, dejando su intimidad en su boca, dejando que jugase con su lengua al muy antojo de el, luego de unos minutos cambiaron roles, Lannie era la que se sentaba sobre el y Kennedid la que arrimaba su intimidad a su boca, después lo condujeron a la pared donde se sentó, Lannie seguía moviendo sus caderas para hacerlo enloquecer, mientras el tocaba los senos de Kennedid, y poco a poco descendía las manos hasta su parte íntima, penetrando con sus dedos hasta donde alcanzaban. Sentados, parados Y acostados, el arriba o abajo, con las dos arriba o de lado pero complaciendo a ambas con miembro, lengua y dedos fue como terminaron la noche, acompañados de placer y lujuria, dejándose llevar por el deceo de tener una apasionada noche, una gran experiencia para todos, pues el también veía como Lannie y Kennedid se tocaban mutuamente, como la lengua de ambas llegaba gracias a los efectos del alcohol. El mejor sueño hecho realidad de Erick.

Fanática SensualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora