Capítulo 6

1.2K 33 0
                                    

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnggg...
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnggg...

Sonaba el timbre anunciando el descanso, un merecido descanso.

Kennedid le mostraba los lugares del Instituto Grenshwood a Erick, amablemente.

-¿Desde cuando estas en este Instituto?-Preguntó Erick.
-Desde el primer año- Respondió Kennedid.
-¿Y donde vives?- Preguntó Erick. -Mmm, Rento un apartamento que comparto con Lannie, una de mis mejores amigas, esta a unos 15 minutos de aqui- Respondió Tranquila.
-Olle... ¿Y como te llamas?-Preguntó Erick.
-Sierto, disculpa mi maleducacion, Soy Kennedid Anbrose, tengo 17, casi 18, no tengo novio, y soy muy abierta a cualquier tema- Dijo Kennedid sonriendo.
-jajajjajaja, eres muy graciosa-Dijo Erick amablemente, regalandole una mirada con sus penetrantes ojos casi negros.

-¿Que creen que pase con Kennedid y el chico nuevo?- Preguntó Becky
-No lo se, ya saben que ella actúa muy rapido- Respondió Kendraa
-Mejor vamos a comprar comida, muero de hambre- Dijo Lannie señalando el puesto de comida que estaba a unos metros de ellas.

La conversación entre Kennedid y Erick se hacía más profunda...
-¿Y porque estas en este Instituto?- Preguntó Kennedid juguetonamente.
-Me expulsaron del otro- Respondió Erick en tono cerio.
-¿Porque?-
-Por defender a una chica- Respondió Erick aun más serio.
-Oooo.. a tu novia- Dijo Kennedid frunciendo el ceño.
-Noo, a una chica, era la capitana del equipo de Porristas-
-¿Y que paso o porque?- Preguntó Kennedid, y Erick sólo le dirigió una mirada aún más fuerte,-Perdón, perdón, se que soy muy entrometida-Dijo Kennedid levantando las manos.
-No, no te preocupes, al parecer se acostó con el capitán del equipo de Lacrosse, y el chico en los vestidores comenzó a hablar mal de ella, la llamaba pu.. Mmm, pu... (Otra fanatica penso Kennedid) de una manera muy fea, y la verdad, no me gusta que si un hombre estuvo con una chica, no me gusta que hable mal de ella, porque ella le está dando la oportunidad de que estén juntos, así que sólo le pedí que no hablará mal de ella, se alteró, me altere y terminamos arreglando las cosas a golpes- Dijo Erick muy resumidamente.
-Wwaaoo, eres un caballero- Dijo Kennedid 《Lástima que te are cambiar》Dijo para si misma.
-Si algo, ¿Te quieres sentar a platicar ahí-Preguntó señalando una banca.
-Claro- Respondió Kennedid
-Olle.. ¿Te gustaría salir algún día? Perdón si es muy apresurado, pero, te me haces muy interesante, con todo respeto, claro- Dijo Erick amablemente.
-Claro, cuando tú digas- Respondió Kennedid.
-Entonces es un hecho- Dijo Erick regalandole su mejor sonrisa a Kennedid.


Al salir de clases las chicas se reunieron en el apartamento de Lannie y Kennedid, tenían que hacer unas tareas de Ciencias en equipo.

-No entiendo nada de esto-Dijo Kendraa serrando el cuaderno.
-Es sencillo-Respondió Becky fastidiada.
-¿Cómo te fue con Boomer Kennedid?- Preguntó Kendraa ignorando el tema de las Ciencias.
-Bien, sólo, preguntó si podríamos salir- Respondió Kennedid.
-Olle ¿Cómo se llama tu primo?- Preguntó Becky Distraída.
-Carlos Blank ¿Porque?- Respondió extrañada
-¿Esta en el cuarto año noo?- Preguntó Kendraa
-Sii- Dijo Kennedid.
-Pues escuche que el maestro de química dijo que lo suspenderian por un tiempo, Mmm creo que porque se peleó con uno de los hermanos Smith, por tu 'mejor amiga'- Dijo Becky burlona.
-Ooo ¿Por quien?-Preguntó extrañada.
-Kelly Lee- Respondió riéndose.
-ODIO A ESA PERRA- exclamó Kennedid frunciendo el ceño.

Kennedid y Kelly desde el primer año se llebaban mal, todo comenzó cuando conocieron a un chico, del cual ya se habían olvidado ambas, pero el ya se había hido del Instituto, y de su recuerdo, pero la rivalidad entre ambas había permanecido hasta el día de hoy. Siempre que se encontraban por los pasillos o en la cafetería eran indirectas por ambos lados, y cuando conocían a un chico, todas hacían lo pocible por quitárselo a la otra.
Típico de rivales, pero siempre iban un poco más allá. Comenzando con la guerra de comida que armaron una vez ven la cafetería, una guerra de pintura del segundo año en clase de arte y palabrería que se decían en francés. Y para mala suerte de las dos, quedaron en el mismo salón.

Sonó el timbre de mensaje del celular de Kendraa, y ella mal dijo por lo bajo.

Matt: Olle Kendraa ¿Podemos hablar?
Kendraa: Claro, tu dirás.
Matt: ¿Paso por ti al apartamento?
Kendraa: Estoy en casa de Lannie y Kennedid, llegó en media hora.
Matt: Te veo entonces .

Lannie sospechaba sobre sus mensajes.

-¿Kendraa me acompañas por un poco de té a la cocina?- Dijo Lannie.
-Claro-Respondió Kendraa.

-¿Verás a Matt?- Preguntó Lannie. -Mmm si-Respondió Kendraa con la cabeza baja.
-Toma- Dijo y extendió la mano entregandole las llaves de su moto. -No la maltrates- Agregó.
-Gracias- Respondió sonriente.

Fanática SensualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora