Capítulo 32

393 20 0
                                    

Un beso llevo a otro, y otro y otro y otro, las caricias también se hicieron presentes, Matt tiraba levemente de los labios de Kendraa, ella por su parte tocaba el pecho de el, paseaba sus manos de su pecho a su espalda, rosando sus uñas del inicio al final, Matt comenzó a besar su cuello, con una mano acariciaba sus pechos y la otra la enrollo en su cabello, miraba y olía su cabello color café, miraba sus ojos grises, ojos que lo llevaban a un abismo lleno de pasión.
Kendraa bajo sus manos hasta su cadera, y quitó la toalla que lo cubría, el la lanzó al suelo, ella le regaló una mirada llena de deceo, y una sonrisa llena de lujuria, Matt poco a poco pero en movimientos decididos quito la blusa de tirantes color piel que Kendraa tenía puesta, su sonrisa se iluminó al notar que no tenía sostén, sino un par de parches para que no se notaze el pezón, levemente tiro el de ellos, para dejar sus pechos al descubierto, después quito su Short de licra y su ropa interior, dejándola completamente descubierta.

Kendraa tomó al 'Mejor Amigo' de Matt, que con el paso del tiempo se convertía en mejor amigo de ella también, y lo colocó en su entrada, Matt se movió suave, pero de un sólo tirón ya estaba dentro de ella, Kendraa soltó un leve gemido de placer y dolor, la mejor combinación que pueda existir. Las caderas de ambos cooncordavan con el ritmo al llevar los movimientos, Matt abrazó a Kendraa y la preciono contra el, ella enrollo sus piernas en las caderas de el, y sus manos quedaron en su espalda, haciendo un par de deslices, Kendraa se decidió en dar media vuelta, quedando encima de Matt, moviendo sus caderas en círculos, haciendo enloquecer a Matt de placer, de repente cambio la movida; tomó ambas manos de el y entrelazaron sus dedos, tomó un poco de apoyo por parte de el y comenzó a subir y bajar un poco sus caderas, se detenía antes de que saliera el miembro de el, el tomo el control; desentralazo sus dedos, la tomo por su voluptuoso tracero y comenzó a subir y bajar, Kendraa quedaba apoyada en sus rodillas, después dio un leve tirón con sus dientes en su pezón y se levantó de la cama, dejando a Kendraa en la misma posición y colocándose tras ella, en la famosa posición vulgarmente llamada 'De perrito', posando sus manos en las caderas de ella para dar un mejor impulso, para estar más adentro de ella, para unirse aun más.
Con los fuertes movimientos de Matt los gemidos de Kendraa aparecieron casi al instante, y los gemidos lo exitaban aun más, después de unos minutos Matt no pudo más y terminaron con el Placer que ambos se generaban.

- - -

Lannie y Bayron se recostaron en los camastros que estaban junto a la alberca, tomaban el sol mientras esta terminaba de llenarse, a ratos se miraban y se dedicaban sonrisas.

-¿Sabes?, hasta ahora me la he pasado muy bien- Exclamó Bayron mirando a Lannie.

-¿A que te refieres?- Preguntó Lannie confundida.

-No pensé que fueras a venir, nisiquiera en la noche, y hay algo que nunca entendí- Respondió el mientras se levantaba del camastro y se sentaba junto a Lannie.

-¿Porqué creiste eso Bayron?-

El soltó un suspiro y bajo la mirada. -Creí que nunca más hablaríamos, Seth me habló de una chica, de la cual estaba enamorado, después caí en cuenta que eras tu, y esa fue una de las razones por las que no te busque mas- Respondió el sin mirarla a los ojos.

-¿Qué estas diciendo?- Preguntó Lannie confundida.

-Seth de verdad se enamoró de ti, pero supimos que te enamoraste de otro chico- Respondió Bayron.

-¿No era más fácil preguntarme que era lo que yo sentía?- Preguntó Lannie fastidiada.

-No lo se, hay cosas que aun no entiendo-

-Lo que yo no entiendo es la razón por la cual terminó lo que comenzabamos- Exclamó Lannie mirándolo sería.

-Hubo muchos factores, no éramos novios per...-

-No, no éramos novios, pero tampoco éramos sólo amigos- Interrumpió Lannie.

-Lo se, me reclamó a mi mismo por no tomar el valor para pedirte ser algo mas- Susurró Bayron acercándose al rostro de Lannie.

Ella lo miro con los labios
entre-abiertos y atónita. -¿Y cual es tu argumento?- Preguntó Lannie, fue lo primero que le vino en mente, pero le intrigó la respuesta.

-Que fui un idiota al creer que tu estarías siempre y sólo a mi disposición- Respondió Bayron apenado, bajando la mirada.

Lannie río amargamente y rodó los ojos. -Debo irme Bayron, pásala bien- Exclamó Lannie levantándose rapidamente del camastro, dio unos pasos largos y a prisa. Más que molestarle, le ofendió el comentario de Bayron.

¿Creer que estaría siempre y sólo a su disposición?... Ese es el pensamiento de un completo Imbécil》
Pensaba Lannie mientras caminaba.

-Lannie, porfavor no lo tomes a mal, quédate conmigo- Suplicó Bayron tomandola por el brazo, haciendo que ella se detuviera.

-¿Para que quieres que haga eso?- Preguntó ella fastidiada.

-Porque... Te necesito, aunque sea sólo hoy, porfavor-

Lannie suspiró y cerró los ojos.
-Esta bien- Agregó.
Bien hecho corazón, después hablaremos del porque no tienes que actuar por el cerebro》
Se reprimió internamente Lannie.

-Ven- Exclamó Bayron halandola del brazo que no había soltado y la acercó más a el, enrollandola en sus brazos.

Lannie quedó rodeada por el, rodeada por una colonia fresca y varonil, rodeada por unos brazos fuertes; que la atrapaban y estrujaban contra un pecho pecho firme, contra un abdomen duro, un abdomen trabajado.
- - -

Kendraa entró al apartamento y se dio una relajante ducha en el baño de su habitación, Lannie y Kennedid, los días que dormían en el apartamento de Kendraa lo hacían en la sala, Kendraa y Becky en su respectivo cuarto, y en el que quedaba libre pusieron un espejo que abarcaba la mitad de la pared, compraron unos percheros, colgadores, maniquíes, cajoneras y cómodas que decoraban a la perfección el cuarto convertido en armario, donde tenían acomodada; ya sea doblada o colgada su ropa de salir. Y en una esquina del cuarto hicieron cuadros de madera donde guardaban sus pares de zapatos, les pareció mejor esta idea que la de hacerlo 'Cuarto de Placer'. Kendraa al terminar de ducharse se dirigió a esta habitación a ponerse el vestuario para la fiesta, acción que siguieron Becky y Kennedid.

Luego de media hora, estuvieron listas, Kennedid tomó un bolso donde guardo las pinturas de todas, por si les hacía falta un retoque, plancha y enchinadora por si se deshacía el peinado, los cargadores de los celulares y algo de dinero, tomaron los regalos de Bayron y se dirigieron al Versa, con rumbo a la fiesta.

Fanática SensualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora