Capitulo 8

1.1K 32 0
                                    

Las chicas durmieron juntas en el cuarto de Kendraa, se durmieron tarde y estaban cansadas, pero no podían darse el lujo de faltar a Grenshwood, tantas faltas podrían perjudicar en la beca quincenal que les ofrecía el Instituto.

-Kendraa, Kendraa... Levantate, tenemos que ir a clases- Dijo Lannie moviendo a Kendraa para que se levantará.
-Claro, ¿Que hora es?- Pregunto Kendraa tallandose los ojos.
- 6:10 ¿Te vas a bañar? Porque yo si quiero-Pregunto Lannie.
-mmmmm, si, usa el baño de Becky- Respondió Kendraa.

Como era de costumbre, estas dos chicas estaban puntualmente en el Instituto, pero Kennedid y Becky siempre llegaban tarde, no importa qye no vivieran juntas, y este día no fue la excepción. Las chicas se encontraban en el estacionamiento del Instituto esperando a las otras dos chicas,y Lannie miró a Erick bajar de su automóvil, sonrió para si misma ¡De verdad era encantador! Pero de ante mano sabía que era imposible que hubiera algo entre ambos, ella no era la típica chica que con tal de tener sexo o una noche de pasión traicionaba a su mejor amiga, a Lannie le interesaba mucho su amistad con Kennedid, la consideraba como su hermana, porque habían pasado los mejores momentos juntas, vivían juntas, lo mejor lo vivían juntas, todo juntas¿Cómo traicionarla? Kennedid si era la chica que hacia de todo por tener al hombre que quería, y por demostrarle quien manda, pero Lannie y todas las chicas sabían que no sería capaz de traicionarlas, era una buena amiga, por eso estaban juntas desde el primer año. Por eso lo tenía que olvidar, y de cierta manera, el la había elegido a ella, al querer que ella le mostrase el Instituto es un simple ejemplo.

Llegó Un Versa al estacionamiento del Instituto quemando llanta, eran las chicas, de cierta manera, Kennedid se sentía hija de Toreto, por eso manejaba casi siempre Kendraa.
Las chicas se bajaron del auto saludando,y sonriendo.

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnggg...
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnggg...
Era el timbre del Instituto anunciando el descanso.

-¿Iremos a la cafetería o a las gradas chicas?- Pregunto Kennedid mirándose en su espejo de mano.
-A la cafetería-Respondió Kendraa.
-Si vamos- Exclamó Becky.
-Mmmm, allá las veo, tengo que guardar estos libros en mis casilleros-Dijo Lannie levantando los libros de su mesa.
-¿Te acompañó?-Respondió Kendraa.
-No, yo los llevo gracias- Respondió Lannie sonriendo Y levantándose de su lugar.

-Adiós Lannie- Dijo un chico llamado Bayron Collins,
¡Que Recuerdos con ese chico!
-Adiós Bayron- Dijo Lannie Girandose y moviendo su mano.
Al voltearse nuevamente, chocó un chico provocando que sus libros impactaran en el suelo, pero eso no le importó ¡Era Erick Boomer con quien chocó!.
El amablemente le ayudó acomodando y levantando sus libros.

-Lo siento, fue mi error- Dijo Erick apenado.
-Fue mío, me distraje- Respondió Lannie.
-¿Los llevas a tu casillero?- Pregunto Erick ayudandola a ponerse en Pie y sosteniendo sus libros.
-Así es- Respondió Lannie.
-¡Déjame ayudarte a llevarlos- Dijo Erick sonriente.

《CON MUCHO GUSTO WAPPO》
-No, gracias, yo puedo llevarlos- Respondió Lannie apenada recordando a su amiga Kennedid.
-Anda, déjame ayudarte, sirve que me cuentas un poco sobre este Instituto- Dijo Erick sonriendo.
-Esta bien- Respondió Lannie apenada.


-Hooooooo chicas ahí esta mi primo, aconpañenme con el- Dijo Kennedid Apuntando con el dedo a su primo, que estaba con otra chica, la cual Kennedid no podía distinguir bien (Razón por la cual quería ir)
¿CELOS? ¿Dónde?

-Hola Carlos-Dijo Kennedid saludando a su primo con una sonrisa, pero esta se esfumó en cuanto vio a Kelly Dennon. -No sabía que eras cazador de zorras- Agregó refiriéndose a Kelly.
-Sólo tiene a unas de primas- Respondió sonriendo Kelly.
-Chicas vasta- Dijo Carlos molestó.
-¡Ya escuchaste! ¡no ladres!-Dijo Kennedid frunciendo el ceño.
-Deja de maullar, maldita gata-Respondió Kelly.
-Dijo la que va tras mis sobras- Respondió Kennedid Soltando una risa.
-Se acabo, ustedes siempre peleando, no las tolero más-Dijo Carlos muy molesto, marchándose.
-¡Es lo único que provocas estupida- Gritó Kelly Molesta.
-Tu lo pones de mal humor ilusa-Respondió Kennedid.
-No me colmes la paciencia- Amenazó Kelly apuntando con su dedo a Kennedid.
-Créeme que es lo que más quiero- Respondió Kennedid Soltando una carcajada.
-Es mejor que nos vallamos- Dijo Kendraa tomando a Kennedid por el abdomen.

-Entonces... Lannie Yeneer, 17 años, hermosos ojos grises y la sonrisa más bella del universo- Dijo Erick sonriendo.
-Hoooo... amm...- Dijo Lannie sonrojada
-Eres muy bonita ¿Sabes? Tú novio debe ser muy afortunado-Dijo Erick amablemente.
-No tengo-Respondió Lannie.
-Que mal, cualquier hombre estaría más que encantado contigo-Dijo Erick tocando su nariz con la punta de su dedo.
-Olle, tengo que ir con mis amigas, e... ellas me esperan-Dijo Lannie nerviosa.
-Claro, entiendo, sólo espero poder platicar contigo otro día, si me lo permites, claro- Respondió Amablemente Erick.
-Hooo, claro.... Adiós-

Cuando Lannie llegó con sus amigas estas estaban en las gradas, no donde acordaron, pero Kennedid estaba furiosa ¿La habría visto con Erick?

-¿De que me perdí?- Pregunto Lannie extrañada...

Fanática SensualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora