Capítulo 37

420 28 0
                                    

Erick y Lannie quedaron acostados, muy agotados, los ojos de ambos brillaban mientras cruzaban miradas, estaban completamente satisfechos.

-Lannie, hermosa, vístete ¿Te gustaría salir un rato?- Preguntó Erick amablemente, mirando su belleza.

-Estoy muy cansada, quedemonos aqui- Respondió ella poniendo su mano en el pecho de el.

-Entonces vistamonos, vamos a mi casa, Kennedid puede llegar en cualquier momento, y no sería cómodo que nos viese asi- Exclamó el mientras se colocaba sus Calvin Klein.

-Ella no dirá nada, nos entendera-Dijó ella.

-Es su apartamento, y de alguna manera tenemos que respetarlo-.

-Esta bien, ¿A donde iremos?- Preguntó Lannie sonriente.

-Vamos a caminar, a despejar la mente un rato ¿Te parece?-

-Esta bien, iré a vestirme- Exclamó Lannie mientras se levantaba cubriendose con una sabana.

Lannie se dirigio a su habitación caminando rápido, Erick comenzó a vestirse, cuando terminó de hacerlo, recordó el momento íntimo con Lannie, y no pudo evitar sonreír ante ello.
Lannie por su parte, se sentía maravillada, decidió darse una ducha de manera rápida, se vistió con un pantalón entallado color gris con un toque de degradado, una blusa de tirantes azul y unos Converse clásicos, seco su cabello y lo dejó suelto, y colocó en sus labios un color Nude, rimel y lápiz negro. Tomó un bolso de mano del color se su blusa y se miro por último en el espejo, se veía realmente bonita.
Cuando salió de su cuarto, encontró a Erick sentado en el sofá recargado y con los ojos cerrados, se sentó junto a el, este se acomodó rápidamente y la miro, sonrió para sus adentros.

《Es realmente hermosa》
Pensó El.

-¿Nos vamos?- Preguntó el con una sonrisa.

-Esta bien- Respondió Lannie.

Cuando salieron del edificio se dirigieron al carro de el, el como todo un caballero le abrió la puerta de este, después se dirigió a su respectivo lugar para conducir.

-Yyyy... Platicame de ti- Exclamó Erick para romper el silencio incómodo que reinaba sobre ellos.

Ella lo miro. -Mejor tu háblame de ti, lo que te gusta y lo que no, tus pasatiempos, la manera en que te gusta disfrutar la vida, tu sabes- Respondió ella mirándolo con sierto brillo en los ojos.

-Me gusta jugar cartas y ajedrez, asisto a carreras de autos, hacer mucho ejercicio y cuidarme- Dijó el mirandola fugazmente y conduciendo. -¿Y tu?- Agregó.

-A mi me gusta mucho ir de compras- Respondió Lannie soltando una pequeña risita que contagió a Erick. -Me gusta apostar, jugar billar, hockey de mesa, ir a ferias, divertirme y más que nada disfrutar el momento, soy tranquila, pero se aprovechar lo que la vida me da- Agregó.

-¿Sabes? Eres hermosa- Exclamó Erick con un brillo tierno en los ojos.

Ella se sonrojo.

---

Matt y Kendraa tuvieron que dejar el tema de lado, pues su comida había llegado, y comieron con un poco de tensión.

Al terminar se dirigían al automóvil, esta vez ella tuvo que abrir la puerta donde iría sentada, no como en todas las otras ocasiones que lo hacía Matt, cosa que la desconserto un poco.

-¿Ya no me dirás nada?- Preguntó Kendraa desconcertada.

-Te hice una pregunta, y ya no me respondiste nada- Respondió Matt, en un tono que Kendraa consideró molesto.

Fanática SensualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora