Becky le explicó a Lannie del problema que tuvieron en la cafetería Kennedid y Kelly, mientras Kennedid de vez en cuando le daba miradas fugaces a Lannie.
-¿Porque no la golpeaste?-Pregunto Lannie confundida.
-No lo se, no tolero que se acerquen a mi primo- Respondió Kennedid Soltando un bufido.
-¿Por cierto como dices que se llama?- Pregunto Kendraa arrepintiendose por acerlo.
-¡¿Cómo es pocible chicas?!-Dijo Molesta Kennedid-Es de lo único que habló en todo el día, saben que es el mejor ¡¿Y nisiquiera saben su nombre?! ¡¿Qué clase de amigas son?!-Agregó molesta y marchándose de con sus amigas.
-No... Kennedid ven ¡Espera!-Dijo Lannie confundida.
-Nooo....-Dijo Becky deteniendole con el brazo-Deja que se relaje, después hablamos con ella-Agregó.Cuando se terminó el descanso, las chicas regresaron al salón, pero para su sorpresa, Kennedid no estaba, cosa que las extraño demaciado, fueron a revisar al estacionamiento del Instituto, pero tampoco estaba el Versa, ¡Kennedid se había marchado! ¡Si que estaba irritada!
Había quedado molesta de la discusión con Kelly, el sólo hecho se saber de su presencia le amargaba el día, aun más entablar un conversación con ella. Nunca se había comportado así, las chicas creían y deseaban que se le pasará.-¿Dónde estuviste hace rato Lannie?-Pregunto Becky recordando que cuando estaban en la cafetería, Lannie no estaba con ellas.
-E.. en ningún l.. lado-Respondió Lannie nerviosa.
-mmmmmmm, no me convences-Respondió Becky mirándola detenidamente.
-Sólo estaba con un chico- Dijo Lannie.
-¿Encerio.... Que chico?-Pregunto Becky emocionada.
-Ammm... Er....-
-Bayron Collings-Interrumpió Kendraa a Lannie, salvandola de rebelale la verdad..............................................................
-Profesor ¿puedo ir al baño?-Pregunto cortésmente Kendraa.
-Claro-Respondió el profesor.-Hey Kendraa-Dijo un chico atrás de ella mientras se dirigía al baño.
-Hola Matt- Respondió Kendraa sonriendo.
-¿Lista para el sábado?-Pregunto Matt tomandola por la mandíbula.
-Creí que era el proximo-Dijo Kendraa Abriendo los ojos como plato.
-Si es el próximo-Respondió Matt.
-Pero apenas es jueves-Exclamó Kendraa mirándolo fijamente.
-Te daré tiempo para pensar- Respondió Matt.
-Matt.... creo que estamos mejor así porque e....-
-Dijiste que lo pensarias, así que haslo-Interrumpió Matt a Kendraa.
-Esta bien-Respondió Kendraa.
-Bueno... te dejo, tengo que ir a clase de deporte, ya me ausente un poco-Dijo Matt mirándola detenidamente con un brillo en sus ojos.
-Esta bien- se limitó a responder.
Matt la tomo por la mandíbula y la beso, un beso tierno, un beso lindo, después se separaron y se fue a su clase, dejando a Kendraa encantada con su romántico beso. Pero unos cuantos minutos después un chico interrumpió a Kendraa sacando la de sus pensamientos.-¡Olle chica!-Dijo un chico de voz poco conocida para ella.
Ella se giró y lo vio -¿Qué pasa?-Pregunto extrañada.
-¿Sabes donde esta Kennedid?, Necesito hablar con ella-Dijo el chico.
-Salió del Instituto, no nos dijo nada, y no creo que puedas hablar con ella sin que salgan molestos-Respondió Kendraa.
-Fui tonto, pero odio que aun siga su rivalidad con Kelly, por un chico al que ya ni recuerdan, eso es inmaduro-Dijo el chico.
-Carlos... tal vez sólo debas entenderla-Respondió Kendraa.
-¿Entender que?... ¿Crees que este en su apartamento?-Pregunto Carlos
-Quizá, ¿Vas a ir allá?-Pregunto.
-Sólo a arreglar, ¿Necesitas algo?-Pregunto atento Carlos Blanck.
-Nada... sólo... para llegar un poco más tarde-Dijo Kendraa y el sólo puso cara de extrañado-Hooo, tu sabes, saliendo del Instituto.
-Ok, intentaré no tardarme-Dijo Carlos.
-Ok, me tengo que ir- Dijo Kendraa. El sólo se despidió.Toooocc Toooocc... tocaban a la puerta del apartamento de Kennedid y Lannie, 《¿Quien demonios será? No tengo ganas de lidiar con nadie》Pensó para si misma, las chicas la habían decepcionado al nisiquiera saber el nombre de su primo, cuando era de lo único que hablaba en todo el día.
Cuando abrió la puerta se llevó una gran sorpresa.
-¡Carlos!-Exclamó sorprendida.
-¿Sii?-Pregunto el.
-¿Qué haces aquí? Deberías estar en el Instituto-Dijo Kennedid frunciendo el ceño.
-Vine a verte- Respondió Carlos regalandole una mirada con sus ojos verdes.
-¿Qué? ¿Acaso ya te mando a la mierda la estúpida de Kelly?-Pregunto Furiosa .
-No empieces Kennedid-Dijo Molesto Carlos.
-Tengo que irme, estoy ocupada con un chico-Dijo Kennedid cerrando la puerta en cara de Carlos.
El furioso la abrió, se invito sólo a pasar, y tomó a Kennedid por un brazo.
-¿Quien es ese idiota?- Pregunto Carlos refiriéndose al chico del que hablaba Kennedid.
-Eso no te incumbe-Respondió safandose de su agarre.
-¡¿Dónde esta?!-Pregunto furioso recorriendo el apartamento y revisando hasta el fondo de cada mueble. -Eres sólo mía-Dijo después de regresar de buscar a algún chico que estuviese dentro del apartamento, tomando a Kennedid por la mandibula.
-Eres un idiota, yo no soy tuya- Respondió furiosa.
-¡Siéntate! Vamos a hablar- Ordenó Carlos Blanck...
ESTÁS LEYENDO
Fanática Sensual
Teen Fiction¿Será de verdad que el amor lo puede todo? ¿El sexo siempre acompaña al amor? Acompaña a Kendraa Reigns y a sus amigas a descubrirlo +16 ------------------------------------------------------------- Esta obra aun está en edición, disculpa las faltas...