-Entonces...-Exclamó Kendraa mordiendose el labio.
-¿Si?-Preguntó Matt esperando una respuesta.
-¿De verdad... Crees que esto funcione?-Preguntó Kendraa agobiada.
-No de nuevo... Si no lo intentamos nunca sabremos que pudo ser-Respondió Matt afligido.
-Esta bien, se que con el tiempo podré volver a amar-Dijó Kendraa.
-¿Volver?-Preguntó Matt confundido.
-No... No es nada sólo... No importa-Exclamó Kendraa.
-Espero un día puedas contarmelo-Dijó el.
-Será difícil-Exclamó Kendraa.
-Para todo hay tiempo, no llevamos prisa-Dijó Matt con una sonrisa seguida de un beso romántico.
Ella sólo sonrió, no se sentía segura de esta relación, pero tenía que intentar cosas nuevas, algo que la sorprenda, que la haga creer nuevamente en el amor, y quizá, Matt era la puerta a nuevos sentimientos, la llave a nuevas oportunidades y la respuesta a muchas preguntas.
*
-Hola ¡Hasta que llegas-Exclamó Lannie al ver entrar por la puerta a Kendraa.
-¿Qué tal te fue?-Preguntó Becky emocionada.
-Hooo... Muy bien.-Respondió Kendraa.
-¿Sólo eso? ¿No fue... tu sabes especial?-Preguntó Kennedid.
-Hoo... Si, claro mucho-Exclamó Kendraa un poco alterada y desconcertada.
-Cuéntanos-Cooncordaron Lannie y Becky emocionadas.
-Perdón... Estoy algo... Distraída, necesito descansar un poco ¿Me permiten-Exclamó Kendraa poniendo una mano en su frente.
-Claro-Balbuceo Kennedid.
Kendraa se fue a su habitación, al entrar fue a lavarse la cara y los dientes, se sentía agobiada, cansada, pero cuando Salió del baño, la sorprendió Lannie recostada en su cama, mirándola fijamente, cosa que tensó a Kendraa.
-¿Qué pasa?-Preguntó Kendraa confundida.
-No estas bien-Exclamó Lannie sonriente y decidida.
-¿Qué dices? Claro que lo estoy-Balbuceo Kendraa mordiendose el labio.
-Te conozco ¿que ha pasado?-Preguntó Lannie.
-Es sólo...-Dijó Kendraa sentándose en la cama junto a Lannie-Matt... Estoy confundida, no se lo que me pasa-Agregó.
-¿Qué pasa con el?-Preguntó Lannie
-Somos novios-Respondió Kendraa.
-¿Yyyy?-
-No estoy segura, nos la pasamos excelente, fuimos a las Vegas, al famosísimo Hotel Wynn, pasamos buen rato, apostamos, jugamos nos divertimos y al amanecer fuimos uno sólo, pero no se si esto de ser novios sea la mejor idea-Dijó Kendraa moviendo las manos de un lado a otro.
-Sólo Piénsalo... No es mala idea estar con el, sabes que te ama, el no te lastimará, lo sabes bien, sólo dale la oportunidad-Respondió Lannie con una sonrisa plasmada.
-Necesito pensarlo-
-Hazlo, Olle... Tenemos un problema-Balbuceo Lannie confundida.
-¿Qué pasa?-Preguntó Kendraa frunciendo el ceño.
-Es Becky...-Respondió Lannie.
-¿Qué hay con ella?-Interrumpió Kendraa.
-Josef se irá, le pidió que se fueran juntos, al parecer ella no aceptó, esta inconsolable, y muy lastimada... Tenemos que ayudarla-Respondió Lannie preocupada.
-¿Cuando fue eso?-Preguntó Kendraa.
-Poco antes de que llamaras-Respondió Lannie, pero Kendraa hizo un gesto a modo de pregunta, no entendía-Hace rato que llamaste para decir que estabas bien-Agregó Lannie confundiendose.
-Lannie... Yo no llamé-Exclamó Kendraa en tono cerio.
-Claro que si... Cuando te contesto Kennedid-Respondió Lannie segura de lo que decía.
-No se que esta pasando, pero puedo asegurarte que yo no llamé a nadie-Respondió Kendraa con expresión confusa.
-Si no llamaste tu ¿Entonces...?-Dirigió Lannie.
-Hazme un favor... Trae a Becky para hablar un poco con ella-Exclamó Kendraa mordiendose el labio y cambiando el tema de la llamda.
-Claro, es lo mejor, tu eres como nuestra psicóloga-Respondió Lannie sonriente.
Cuando Becky entró al cuarto, se encontró con una Kendraa pensativa, sentada en la orilla de la cama mirando a la nada, pero pensando en todo.
-¿Qué pasa?-Preguntó Becky sacando a Kendraa de sus pensamientos.
-Ven siéntate-Exclamó Kendraa dando palmadas en la cama-¿Qué ha pasado con Josef?-Agregó.
-Mmmmm... Se.. Ira-Respondió Becky bajando la mirada.
-¿Pelearon?- Preguntó Kendraa tomandola de la mano.
-No... Bueno, sólo un poco, no es justo que se valla, no tiene sentido su regreso-Respondió Becky luchando por no derramar una lagrima.
-¿Cómo te sientes? Esta de más preguntarlo... pero quiero escuchar tus sentimientos-Preguntó Kendraa mirándola.
-Terrible, Se que... No se como superar esto, no se como dejarlo ir, Kendraa, lo amo pero no puedo emprender este viaje con el-Respondió Becky Derramando una lagrima traicionera.
-¿Porque no?-Preguntó Kendraa.
-Tengo que terminar Grenshwood, tengo metas por cumplir, y el no puede intervenir en todo, aparte, el también puede quedarse-Respondió Becky limpiandose las lagrimas que poco a poco hiban bajando.
-¿Dejarás que todo termine así nada más?-Preguntó Kendraa.
-Estoy confundida, no quisiera hablar de eso, no se que hacer-Respondió una Becky apagada, sin brillo en los ojos.
-Bueno... Si te sirve de algo, yo me fugaria con el, sería una gran historia por contar-Balbuceo Kendraa con una media sonrisa.
-¿Encerio? En este momento ustedes son mi prioridad-Dijó Becky intentando hacer una sonrisa, que más bien pareció una mueca.
-Si... Nosotras siempre seremos tus amigas, algún día tendrás que casarte, y tener hijos, nosotras no podemos... Tu sabes...-Exclamó Kendraa soltando una pequeña risa con las últimas palabras.
-YA entendí-Respondió Becky riendo también-Háblame de ti... Por sierto, no te había visto esa ropa-Agregó apuntando a sus vestimentas.
-Hooo esto, me lo compró Matt para ir a almorzar-Respondió Kendraa halandò su blusa.
-¿Cuál fue la sorpresa?-Respondió Becky emocionada.
-Las Vegas... Un rato en los casinos apostando, un rato en el jacuzzi... y ya sabes lo demás-Respondió Kendraa con una sonrisa que apareció lentamente.
-Hooo, no seas cortante, dame detalles-Exclamó Becky golpeando a Kendraa con la punta de su codo.
-Fue maravilloso, no lo voy a negar, una posición a otra, lo hicimos en el jacuzzi, la cama, las paredes fueron cómplices de la mejor noche de ambos-Respondió Kendraa con la sonrisa aun más grande.
-¿Y que más?-
-Somos novios-Respondió Kendraa desvaneciendo su sonrisa.
-¿Qué pasa? ¿Acaso no te alegra?-Preguntó Becky confundida.
-Si, pero tengo miedo de lo que pueda pasar-Respondió Kendraa tensando sus músculos.
-No le temas a eso, se que todo saldrá bien-Balbuceo Becky alentandola.
-Si... tienes razón, mejor vamos con las chicas, hay que ver películas y comer algo-Exclamó Kendraa evadiendo pensamientos relacionados con su noviazgo.
-Claro vamos, pero... ¿No quieres descanzar?-Preguntó Becky.
-Sólo quiero estar con ustedes-Respondió Kendraa sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Fanática Sensual
Fiksi Remaja¿Será de verdad que el amor lo puede todo? ¿El sexo siempre acompaña al amor? Acompaña a Kendraa Reigns y a sus amigas a descubrirlo +16 ------------------------------------------------------------- Esta obra aun está en edición, disculpa las faltas...