-Bueno-Respondió Becky a la llamada de Josef soltando un suspiro.
-Hola... Creí que nunca me hibas a responder-Exclamó Josef.
-¿Qué necesitas Josef?-Preguntó Becky.
-Hablar contigo-Respondió Josef.
-Creí que ya te habías hido-Exclamó Becky molestandose.
-Becc te llame en la tarde un par de veces en la tarde y no respondías- Balbuceo Josef.
-Estaba en el hospital-Respondió Becky cortante.
-¿Te... Te sucedió algo?-Preguntó Josef preocupado.
-Me desmaye hoy en el Instituto-
-¿Pero estas bien verdad?-Preguntó nuevamente Josef.
-Si, sólo debo comer bien-Respondió Becky limitada.
-Paso en unos minutos por ti-Exclamó Josef.
-¿Para que?- Preguntó Becky sorprendida.
-Para asegurarme de que comas bien-Respondió Josef
-No puedo... Es... Estoy ocu.. ocupada en en algo-Exclamó Becky nerviosa.
-¿A siii? ¿Y que haces?-Preguntó Josef dudoso.
-Mmm pues, voy a... a esperar a.. a alguienn-Respondió Becky sin saber que inventarle.
-Esta bien... Lo podemos esperar juntos-Dijó Josef seguro de si.
-No porque... No puedo-Balbuceo Becky nerviosa.
-Estoy en el edificio en diez minutos, te esperaré-Exclamó Josef soltando una risita.
-No es que.. no no pue...-
-Diez minutos, alistate Becc-Interrumpió Josef colgando.
Becky fue a lavarse los dientes, después fue hacia su armario, lo observó detenidamente observando que ponerse, optó por unos leggins con estampado de leopardo y una camisa negra de manga larga y sus Vans negros, se dirigió al tocador, se sentó en su silla y recargo sus codos en este, y se miro detenidamente, después se peino con una trenza de lado que dejaba suelto su fleco, se roció un poco de perfume y salió de su cuarto, directo a la sala, donde se encontró con Kendraa mirando el televisor de 42 pulgadas.
-Hola-Dijó Becky sentándose en el sillón.
-Hola-Respondió Kendraa con una sonrisa.
-Olle saldré unos minutos a caminar al parque, ¿Necesitas algo?-Exclamó Becky mirando a Kendraa.
-No nada... Gracias-Respondió Kendraa.
-Esta bien Bay-Exclamó Becky levantándose
-¿Te sientes mejor?-Preguntó Kendraa.
-Si... Sólo me falta un poco de aire-Respondió Becky con una sonrisa débil.
-Esta bien, cualquier cosa me llamas, y creo que será mejor ponerte un suéter, hace frío-Dijó Kendraa mirando por la ventana a la Luna, Becky se regresó por una Chaqueta negra y regreso a la sala -Por sierto... ¿No te han llamado las chicas? No tengo ni la menor idea de donde están, y comienzo a preocuparme-Agregó.
-No, no lo se, intententare comunicarme con ellas-Respondió Becky poniéndose la Chaqueta, Kendraa asintió y Becky se fue.
Mientras bajaba por el elevador le venía a la mente los momentos más bonitos que había vivido con Josef, recordó el día que lo conoció en el Instituto, su primer beso, su primera vez, cuando conoció a su familia, incluso recordó una vez que se escaparon a la playa para una de sus 'Aventuras', momentos que llenaban de melancolía, justo cuando empezaba a procesar las lagrimas el elevador se abrió, liberandola de esos pensamientos. Miro a lo lejos a Josef recargado en el Elantra,con unos Jeans de mezclilla claros rotos en la rodillas, una camisa de manga larga Blanca y un chaleco cerrado hasta la boca del estómago color negro, cuando el la miro sonrió,pero Becky bajo la mirada.
-Hola-Exclamó Josef con una sonrisa.
-¿Qué necesitas?-Preguntó Becky mordiendo la parte interna de su mejilla.
-Primero saludame-Respondió Josef tomando a Becky por la cintura para acercarla.
-Hola-Respondió En un tono sarcástico -Ahora al grano... ¿Qué necesitas?-Agregó.
-No seas tan dura con los dos, se que no quieres ser así, tu no eres así, ni quieres serlo-Balbuceo Josef tomandola por la barbilla para mirarla a lo ojos.
-No tengo mucho tiempo-Dijó Becky después de unos minutos de silencio.
-Sube-Exclamó Josef tomandola del brazo guiandola a la puerta del copiloto.
-¿A donde iremos?-Preguntó Becky cuando Josef subió junto con ella.
-Me asegurare de que comas-Respondió Arrancando.
Kendraa decidió darse un baño para relajar su cuerpo, cuando Salió tomó su secadora y se secó el cabello, tomó unos leggins negros, una blusa azul ombliguera floja y unas pantuflas azules de flores, agarró su cabello en una coleta y se dirigió al apartamento de Matt, de igual manera no se tragó el cuento de que Becky iría a caminar, tal vez lo haría, pero con compañía de Josef.
Kendraa: ¿Llegas a dormir?
Becky: Si,pero tarde.
Kendraa: Estaré con Matt.
Becky: Esta bien, cuidateCuando Kendraa toco al apartamento de Matt, este la recibió con una sonrisa, y la invito a pasar, se sentaron en el Sofá, pero Kendraa se recosto sobre sus piernas.
-¿Cómo te fue?-Preguntó Matt tocando a Kendraa por el cabello.
-Bien, gracias-Respondió Kendraa.
-Te vez cansada-Exclamó Matt mirandola detenidamente.
-Lo estoy, me preocupe mucho por Becky, y aparte no se donde están Kennedid y Lannie-Respondió Kendraa
-¿Porque no te quedaste descansando?-Preguntó Matt..
-Quería verte-Respondió Kendraa.
-Esta bien, ¿quieres juegar?-Balbuceo Matt
-Claro-Respondió Kendraa y se pusieron a jugar un buen rato.
-Nunca antes me sentí mejor ¡SI!- Exclamó Kennedid claramente tomada.
-Yo igual-Respondió Lannie levantando su cerveza.
-Vamos a bailar-Dijó Erick tomando a las chicas de las manos.
-Tardaste mucho tiempo en invitarnos-Exclamó Lannie refiriéndose a Erick.
-Si ¿Porque?-Preguntó Kennedid curiosa.
-Iba a hacerlo antes, pero no me atrevía-Respondió Erick terminandose su cerveza.
-Olle Kennedid vamos a allá arriba-Dijó Lannie señalando a la nada.
-Claro-Respondió Kennedid, se marcharon y dejaron sólo a Erick.
De repente Erick escuchó a los chicos que se encontraban en el bar aplaudiendo y silbando, cuando miro; Se dio cuenta de que Kennedid y Lannie estaban en la barra principal del bar bailando, seximente, y que Kennedid dejaba ver un poco más por la corta falda de olanes que llevaba puesta, Erick camino lo más rápido que sus pies le permitieron y se subió a bailar con ella, siendo belnerado por todos.
ESTÁS LEYENDO
Fanática Sensual
Teen Fiction¿Será de verdad que el amor lo puede todo? ¿El sexo siempre acompaña al amor? Acompaña a Kendraa Reigns y a sus amigas a descubrirlo +16 ------------------------------------------------------------- Esta obra aun está en edición, disculpa las faltas...