Capítulo 27

496 21 0
                                    

Poco a poco los besos hacían que ambos se exitaran, Kendraa pasaba sus manos de arriba a abajo sobre el marcado abdomen de Matt, y Matt, acariciaba su espalda, se levantó y la llevo a recámara, la recosto sobre su cama y se encimo en ella.

Matt halò de sus Bermudas, quedando en boxer, y quitó la delgada blusa color piel de Kendraa, con sus pies safó los tenis Nike blancos con negro de Kendraa, después Kendraa se quitó sus Jeans, y se colocó sobre Matt, lo besaba apasionadamente, y tiraba de sus labios de manera sexi.
Matt rodaba sus manos de arriba a abajo y de lado a lado sobre las caderas y voluptuosos glúteos de Kendraa, paso una mano a sus pechos, toco su pezón haciendo que se erizará, rodó y colocó a Kendraa abajo, con una mano jugaba con el pezón de Kendraa, y con la otra la tomaba por las caderas, plantó un beso en su abdomen, seguido, puso su boca en su pecho izquierdo, lamiendo el pezón, y tirando de el levemente con sus dientes, con la mano que estaba en su pecho, la apretó fuertemente, haciendo que Kendraa soltara un gemido.

Ahora fue el turno de Kendraa de girarse, se colocó encima de Matt, y se puso alrevez que el, haciendo la famosa y satisfactoria posición del '69'.
Kendraa introducía en su boca el 'Mejor Amigo' de Matt, mientras el jugaba con su lengua en su entrada, haciendo que Kendraa moviera su cabeza de arriba a abajo más rápidamente, Matt puso sus Manos sobre sus glúteos, y empezó a dar masajes circulares en ellos, después nalgadas, que hacían que Kendraa diera gritos repentinos, que a Matt le encantaba escuchar.

Matt dejo de hacerlo, haciendo que Kendraa girase su cabeza para verlo, el la tomó por la mandibula, indicándole que se acomodara, cosa que hizo, la recostó con cuidado sobre la cama con la cabeza hacia arriba, bajo un poco, formando un camino de besos desde su cuello hasta el final de su abdomen, se encargó de abrirle bien las piernas y adentro su boca en la entrada de Kendraa, logrando que esta se arqueara en señal de satisfacción, jugaba con su lengua, moviendola de arriba a abajo y de lado a lado, cosa que a Kendraa le fascinaba, Kendraa colocó una mano sobre la cabeza de Matt, enredandola con su cabello, mientras Matt seguía haciendo un Buen trabajo, la tomaba por las piernas, y notaba como estas temblaban de lado a lado levemente, Kendraa dejaba caer su cabeza hacia atrás. Matt de un momento a otro se detuvo, alcanzó la altura de Kendraa, beso uno de sus pechos, después lamió el otro, acomodo su miembro y se adentró en ella, haciendo que Kendraa se estremeciera de placer, y llegando una descarga a ambos, sus movimientos aumentaron de ritmo, y las caderas de ambos Cooncordaron con los movimientos, después Kendraa se giró rápido y con cuidado de que Matt no saliera de ella, ella arriba comenzó a moverse en circulos, haciendo que Matt soltara gemidos leves, después comenzó a subir y bajar, las manos de Matt esculpian su figura, la seguían al ritmo de sus curvas, posando ambas manos en ambos pechos de Kendraa, Matt los presionaba con fuerza y delicadeza, después se enderezo, quedando sentados, la abrazo con una mano, y juntos comenzaron a dar leves saltos sobre el colchón, las paredes y los gemidos fueron testigos de aquella entrega, que más que entregar el cuerpo, entregaban su alma.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡




-Hola muchachas-Exclamó Kennedid entrando al apartamento.

-Hola ¿que tal el ánimo?-Preguntó Becky mirandola fugazmente Y regresando a su celular.

-Mejor-Respondió Kennedid

-¿Hablaste con Carlos?-Preguntó Lannie mirando el televisor.

-No, pero hablé con Erick-Respondió con una sonrisa y levantando ambas sejas varias veces.

-¿Qué te dijo?-Preguntó Becky emocionada, pero la expresión de Lannie era de confusión.

-Quiso saber como llegamos, y dijo que nos quiso llevar a Grenshwood, pero la resaca no se lo permitió-Respondió Kennedid suspirando.

-Hooo, muy bien-Dijó Lannie sonriente.

-También dijo que su intento de gato, es un gato ejipcio, que no esta pelón, sólo tiene el bello muy delgado-Agregó Kennedid Rodando los ojos.

-Igual da cosa-Exclamó Lannie sintiendo un cosquilleo al recordarlo.

-No me contaron como les fue ayer-Exclamó Becky mirandolas detenidamente.

-Haaaa-Suspiro Lannie. -Fuimos a un bar, bailamos, tomamos y eso-Agregó con una sonrisa.

-¿Y hubo pasión?-Preguntó con una sonrisa juguetona.

-Ovio... no... ¡No puede ser!-Exclamó Kennedid posando sus manos sobre sus cachetes dramáticamente.

-¿Qué pasa?-Preguntó Becky confusa, y la expresión de Lannie era la misma.

-No puede ser... No tuvimos relaciones-Exclamó como si fuese un pecado mortal.

-Es cierto-Dijó Lannie con la misma expresión de Kennedid.

Becky se golpeó la frente con la Palma de su mano -Son bobas, no pasa Nada-Agregó.

-Ese es un récord para mi-Exclamó Kennedid recostandose sobre el Sofá.

-Bueno... eso es cierto, me sorprende que aun no te tires a algún profesor-Balbuceo Becky riéndose.

-Muy pronto, no te preocupes-Respondió Kennedid arqueando una seja.

-¡Era de esperarse!-Dijó Lannie contagiada de su risa.

-No se, me atrae el Profesor Smith-Balbuceo Kennedid con una sonrisa juguetona.

-Lo sabía-Exclamó Becky en tono de victoria.

El teléfono de Lannie vibró con un mensaje del Whatsapp.

《¿Bayron?》 Se pregunto al mirar su nombre en el móvil.

Hola Lannie, aprovechó para decirte que te extrañó, y te invito a ti y a tus amigas a mi fiesta de cumpleaños, será en mi casa, el próximo sábado a las 9:30 p.m pero puedes estar ahí a la hora que quieras.
Porfavor no falten.

Un beso♡
Bayron.

-Chicas estamos invitadas a una fiesta-Exclamó Lannie sonriendo.

-¿Cuando?-Preguntó Kennedid mirandola.

-El próximo sabado-Respondió.

-¿Y de quien es la fiesta?-Preguntó Becky frunciendo los labios.

-Bayron Collins-Respondió Lannie bajando la mirada.

-¿A que te recuerda?-Preguntó Becky con una sonrisa juguetona.
-A que hay que cenar, yo preparo los macarrones-Exclamó Lannie cortante.

Las chicas se miraron y rieron entre ellas.

Lannie y Bayron aun no se podían olvidar, aunque ambos lo negarán.

Fanática SensualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora