Capítulo 31.

423 22 0
                                    

Sábado a medio día, medio día y las chicas aun no se despertaban, Lannie sintió unas ganas inmensas de ir a hacer sus necesidades fisiológicas, al terminar se percató de la hora, 12:22 a.m, tomó las llaves de la moto y se dirigió a su apartamento.

Una vez en el, se dio una ducha lenta y relajante, que le permitió aclarar sus pensamientos, que le permitió destensarse, que le permitió sentirse comoda, conforme el agua caía por sus ombros hasta sus pies; le daba una sensación de tranquilidad, una sensación reconfortante.

Al salir del baño se enrollo bien la toalla, se dedicó a arreglar su cabello, primero lo cepillo, después lo seco, y luego lo plancho, busco en su armario algo para irse cómoda a la casa de Bayron a ayudarle a arreglar un poco, después se pondría el vestido en uno de los cuartos.
Se colocó una ropa interior Blanca de encaje, y Optó por usar unos Short de mezclilla rosa deslavados, una blusa negra y unas sandalias negras con cadena dorada, tomó un bolso negro más o menos grande; y colocó en el sus pinturas y enchinadora.
Se hecho un último vistazo en el espejo y se marchó al otro apartamento.

-Buenos Días- Exclamó Kendraa mirándola mientras tomaba un vaso de agua.

-Buenos Días, aunque ya son tardes- Respondió Lannie serrando la puerta tras ella.

-¿Dónde estabas?- Preguntó Kendraa.

-Fui a arreglarme al apartamento- Respondió Lannie.

-¿Iras a casa de Bayron?- Preguntó Kendraa nuevamente.

-Si, le ayudaré un poco a arreglar su casa- Respondió Lannie con una sonrisa.

-Esta bien, pero... ¿No usaras el vestido que compraste?- Exclamó Kendraa frunciendo un poco el ceño.

-Si, me cambiaré allá- Dijó Lannie mientras salía del cuarto de Kendraa con el vestido y sus tacones en mano. -Bueno, ya me voy, allá las espero, me iré en la moto para que se vallan en el versa- Agregó mientras guardaba sus cosas en el bolso.

-Esta bien, llamas cuando llegues, nos vemos allá- Respondió Kendraa mientras se sentaba en el sofá.

-Claro adios- Dijó Lannie mientras salia y cerraba la puerta.

Al salir del edificio, sacó su celular de su bolso con sus audífonos, se los colocó y revisó que no olvidará nada, una vez revisado bien, sacó las llaves de la moto y Se fue.

Lannie llegó a la mansión Collins y nerviosa toco al timbre, al abrir la recibió la pequeña Deinaa, hermana de Bayron.

-Hola Lannie, pasa- Exclamó Deinaa mientras abrazaba a Lannie.

Deinaa era una niña de diez años, no muy alta, delgada, con el cabello rizado rubio que caía en sus caderas, tez Blanca y unos hermosos ojos color verde, no como Bayron, los de el eran color café Claro.

-Hola preciosa- Respondió Lannie mientras se ponía en cuclillas para abrazarla y retiraba los audífonos de sus oídos.

-Hace mucho no venias, ¿Porque dejaste de hacerlo?- Preguntó Deinaa inocentemente.

《Porque dejé de tener relaciones sexuales con tu hermano por un mal entendido entre ambos》
Pensó Lannie.

Sacudió la cabeza levemente.
-Ammm, no importa, lo que importa es que estoy aquí para ayudarles a preparar la casa para en la noche- Respondió poniéndose en pie y tomando la mano de Deinaa, que la guiaba dentro de la casa.

-Me encanta la idea, pero Bayron no esta, fue a comprar botana al super- Exclamó Deinaa sentándose en una silla del comedor, que era donde estaban.

Fanática SensualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora