Bueno queridos Fanáticos Sensuales, emos llegado al final de esta historia, novela, libro... O como la quieran llamar.
Primero, vamos con lo malo, o más bien los 'Detalles', Se que esta historia no es la mejor que han leído, incluso si quieren considerarlo la peor, tuve mil y un equivocaciones, pero lo bueno es que se reconocerlo, por ejemplo (y por si no se dieron cuenta); alrededor del capítulo 12 al 15 hay una parte en la que Becky y Josef se reencuentran, y todo parece ir bien, pero no recuerdo muy bien si es sólo en unas partes o en todo el capítulo que Confundo a Becky con Lannie, y eso pueden comprobarlo ustedes mismos, por otro lado, es en el capítulo 15 en el que comienzo a separar los diálogos de las chicas, probablemente me confundí en otras ocasiones con el nombre de los personajes confundiendolos sólo que ahora no recuerdo... Y no olvidemos mis faltas de ortografía.
Ahora, el pasar del Tiempo es tan rápido porque no se me ocurría otra idea para el final, o tal vez si, pero carecían de sentido, así que opté por contar como les fue al pasar los años. Y por ultimo; Se a la perfección que la historia carece de sentido, ¿En que mundo cuatro adolecentes viven juntas, reciben beca de un Instituto, tienen vehículos propios y pueden acostarse con quien quieran? ¡EN NINGUN LADO QUE YO SEPA! Y tal vez me contradigo sola, pero prefiero aceptarlo que negarlo, y esta historia no tiene tanto sentido porque se me ocurrió de la nada, un día estaba nadando y pensé
《¿Porque no hacer una historia de amistad casi irreal?》
Si, admito que no fue tan buena idea, pero para cuando reaccione ya comenzaba a escribirla y algo me dijo que continuará en vez de borrarla.Ahora vamos con lo bueno, quizá es muy poco, pero para mi es algo importante; esta historia jamás JAMAS la escribí por escribirla, tal vez piensen ¿Eso que importa? Pero en realidad importa mucho, algunas veces la escribí con alegría y entusiasmo, otras con tristeza o algo así, tal vez por eso algunos capítulos son realmente malos, pero aunque no quiera es un sentimiento, nunca la escribí sintiéndome forzada, siempre fue inspirada aunque sea por sacarles una sonrisa o despertar alguna emoción en ustedes.
Quiero aclarar que esta fue mi primera obra, tengo un poco de sentimientos hacia ella aunque sea realmente mala, consideró que he mejorado aunque sea un poco a lo largo de esta historia, leeré más para estar más y mejor preparada para escribir una nueva obra, y les guste más que esta.
En un tiempo si gustan pasen por mi perfil y si alguna de las obras que tengo en mente por escribir (Y las escribo) les llama la atención pueden leerla, yo encantada.
Ustedes son mis jueces, pueden decirme que opinan por comentarios o mensajes privados.
Y por ultimo pero no menos importante; quiero agradecerles por tomarse el tiempo en leer esta historia, y mil gracias si votaron, mis ojos se llenaban de alegría y mi corazón de esperanza cada que veía una estrellita de su parte, de verdad no se de que manera agradecerles, no es como que esta historia sea super exitosa, pero considero que tiene bastantes leídas y todo es gracias a ustedes, de verdad, mil gracias.
Bueno, esto ahora si llegó a su fin, gracias por acompañarme hasta el final.
Espero no sea la última vez que nos leemos, si quieren recomendarme una de sus historias con gusto la leeré.
No olviden decirme que opinan, y gracias por llegar hasta aquí♡.
ESTÁS LEYENDO
Fanática Sensual
Teen Fiction¿Será de verdad que el amor lo puede todo? ¿El sexo siempre acompaña al amor? Acompaña a Kendraa Reigns y a sus amigas a descubrirlo +16 ------------------------------------------------------------- Esta obra aun está en edición, disculpa las faltas...