Música, baile, cerveza, tequila, Whisky, adolescentes y más...
Una no tan buena pero divertida combinación dentro de la casa y terraza de Bayron.Lannie platicaba tranquilamente de cosas sin sentido con Bayron,
Kennedid bailaba con Erick y otros chicos, Kendraa tomaba junto a Matt, Becky salió un rato de la fiesta, se sentía cómoda, pero el ruido y el estar con tanta gente la aturdio, tomó las llaves del Versa para ir a dar una vuelta, pero su celular comenzó a sonar, en su rostro iluminó una sonrisa al ver de quien se trataba.-Hola- Respondió a la llamada.
-Becc, amor ¿Dónde estas?- Preguntó Josef intrigado.
-Hemmm... salí a dar una vuelta- Respondió Becky nerviosa.
-¿Tu y todas tus amigas?-
-Josef... Porfavor, no empieces- Exclamó Becky soltando un suspiro.
-Becc, no me gusta que me mientas, lo sabes perfecto- Dijó el firme.
-¿Qué dices Josef? ¿Qué te pasa?- Preguntó Becky subiéndose al carro.
-Me pasa que se que no estas en el tu apartamento, mejor dime con quien o donde estas- Respondió el.
-Josef, no te estoy mintiendo, bueno... deja tus celos de un lado ¿Qué necesitas?- Preguntó Becky encendido el carro.
-No, no son celos, ¿Eso, eso fue el motor del carro?- Exclamó Josef confundido.
-Josef, si fue el carro... ¿Qué es lo que necesitas?- Respondió Becky enfadada.
-Que nos veamos, ahora, estoy en la entrada del edificio en Díez minutos ...-
-Josef, no puedo verte ahí, paso a tu casa, en quince minutos- Interrumpió Becky a Josef.
-Becky te voy a esperar en la entrada del edificio porq...-
-No, no Josef no tiene caso que salgas de tu casa porque a voy para allá, nos vemos- Interrumpió Becky nuevamente, colgó el teléfono y lo lanzó al asiento del copiloto.
Manejo un poco despacio, se sentía estresada, agobiada y cansada. Su móvil no dejaba de sonar con llamadas de Josef, el sonido la estresaba aun más, así que encendió la radio a un volumen alto, y poco a poco se fue olvidando de todo.
Pasaron diez minutos despues de que se relajó, estaciono el carro en el jardín de la casa de Josef, bajo el volumen, suspiró y bajo del auto caminando tranquila, Toco al timbre y pocos segundos después la recibió un Josef más que furioso.
-¿Apenas?- Preguntó el molesto.
-Haaay, calmate, primero saludame- Respondió Becky haciendo gestos.
-¿Qué me calme? ¿Cómo quieres que me calme si no se donde estabas?- Preguntó molesto.
Becky gruño -¿Invitame a pasar como menos noo?- Exclamó también molesta.
Josef se hizo a un lado de la puerta para dejarle la entrada libre, paso y se sentó en el sofá, el también se sentó, pero no junto a ella, si no al frente, para mirarla mejor.
-¿Yyy?- Preguntó sarcástico.
Ella tomó una bocanada al aire y rezo por lo bajo para no discutir con el, cosa que el quería comenzar, así que mejor pidió no salir mal. -Josef... ¿Qué necesitas saber? Si me vas a preguntar dónde estaba o que estaba haciendo conformate con saber que no era nada malo, así que mejor relajate- Respondió mirándolo fijamente a los ojos.
-No me pidas que me relaje porque me voy a alterar más- Dijó apuntandole con el dedo.
-¿Maaaas? ¿Más? No puedes decirme eso, no he hecho nada para que te molestes y mira como estas, ¿No entiendes que puedo salir cuando se me plazca?- Exclamó Becky molesta y dando una palmada en su pierna.
-Becky... ¡Mira como vienes vestida! ¿Con quien estabas? ¿Estabas en una cita? ¿Te interrumpi al quedar con alguien?- Preguntó Josef molesto y lanzando su mano Casi rozando la mesa de centro, tumbando un florero que se rompió en el suelo.
Becky se levantó molesta del Sofá y camino hacia la puerta decidida a irse, se sintió ofendida con el comentario estúpido de Josef. -Cuándo tengas ganas de hablar y no de gritar me llamas- Exclamó Molesta.
El la alcanzó a jalar del brazo, la jaló hacia el, ella con los zapatos altos dio dos grandes pasos para que no se le Doblase un pie, quedó casi a su altura, y una mano de ella quedó doblada a la altura del pecho de el, lo miro a los ojos y luego a los labios.
-Josef, debo irme- Exclamó ella girando la cabeza.
-Soplame- Dijó el, firme de sus palabras.
-¿Qué?- Preguntó Becky sorprendida.
-Que me soples, hueles raro- Respondió el.
Becky suspiro y río amargamente, le sopló decidida.
-Tequila, si, tomé, pero sólo cuatro copas y una cerveza, pero no me estoy callendo de borracha, ni tengo la voz arrastrada, ¿Algo más señor?- Exclamó Becky arrepintiendose al ver la mirada de el.-Becky ¿En donde estabas? No estoy para juegos- Preguntó Josef entre dientes, claramente molesto, furioso.
-Y yo no estoy para celos estupidos, y En donde ya no estoy, ¿Qué piensas que hacia? ¿Qué salia con alguien más verdad?- Respondió y preguntó sarcástica.
-¿Y que es lo que quieres que piense? Se que no eres una santa para haberte quedado en el apartamento, ayer lo pensaba, hoy ya no- Exclamó Josef sin soltarla, aun con el forcejeo de ella.
Becky levantó la mano que tenía libre casi dispuesta a abofetearlo, pero detuvo la mano en el aire y la bajo lentamente. -No me faltes al respeto de esa manera, que yo no soy una facilota como con las que de seguro te relacionas- Exclamó ella furiosa, al fin saltándose de su agarre.
-O como con las que te relacionas tu- Respondió el.
-¿Cómo te atreves? Que te quedé clara una cosa, no porque mis amigas tengan diversas relaciones amorosas quiere decir que sea igual- Exclamó al borde de las lágrimas.
-Becky yo...-
-Callate Josef, ¿Porque piensas así? ¿Porque me he entregado a ti? Pues si piensas así que también te quedé claro que eres el único, y así como lo hice una y mil veces puedo dejar de hacerlo- Interrumpió Becky, ahora si descendían las lágrimas por sus ojos.
-Becky, no llores Perdóname- Exclamó Josef limpiando sus lágrimas.
-No me pidas eso, Josef, Te espere sin saber que regresarias, yo No Se con cuántas mujeres más te has relacionado, pero ten presente que yo no te he fallado- Dijó Becky alejándose de el, pero el se acercó aun más , atrapandola en un abrazo.
-Becky, yo tampoco me he entregado a nadie más, nunca he dejado de amarte, porfavor no llores, disculpame, pero me mata la idea de que alguien más pueda amarte, que alguien más note que eres la novia perfecta- Respondió Josef diciéndole la verdad, cuando estuvieron separados nunca dejó de pensar en ella, pero tuvo que irse, y cuando regresó a Nevada lo primero que hizo fue buscarla.
-Josef no s...-
El la cargo como si fuese una princesa y la llevo a la cama de su habitación, donde la recosto.
-Becky, no digas nada, porfavor disculpame, los celos me ciegan, de verdad eres hermosa, eres diferente; y se que eres lo que quiero- Agregó Josef mientras la tapaba con una manta.- - - -
Kendraa ya había tomado demaciado, Matt no lo hacía tanto, pues regresaría a su apartamento manejando la moto, ella bailaba seximente, dejando ver un poco de más en su cuerpo, en el fondo a Matt le exitaba, pero no quería que nadie la mirase, tomó las llaves de la moto y la llevo a su apartamento, para su suerte aun no tenía sueño, de lo contrario pudo caer y darse un fuerte golpe.
Cuando llegaron, se quedaron en el apartamento de el, pues ella no habia cargado las llaves del suyo, ella estaba cansandose y bostezando, Matt la llevo a la cama de su cuarto, la dejó recostada y cobijada con un cobertor, el tomo otro y se fue a dormir al sofá.Media hora más tarde, Kendraa llegó hasta el y se recosto a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Fanática Sensual
Teen Fiction¿Será de verdad que el amor lo puede todo? ¿El sexo siempre acompaña al amor? Acompaña a Kendraa Reigns y a sus amigas a descubrirlo +16 ------------------------------------------------------------- Esta obra aun está en edición, disculpa las faltas...