Capítulo 36

431 26 0
                                    

Lannie se despertó al sentir que alguien la miraba, abrió sus ojos y se encontró con los de Erick, tenía unos ojos color chocolate que hechizaban a cualquier persona que los mirase. El le sonrió.

-¿Qué pasa?- Preguntó Lannie sonriente.

-Te ves hermosa durmiendo- Respondió Erick amablemente.

-No digas mentiras, despierto con los ojos rojos y los labios inchados, mi cabello esta despeinado- Respondió Lannie tocando su cabellera castaña.

-Pero no estas despeinada por dormir- Exclamó Erick con una sonrisa de lado.

Lannie sintió sus mejillas arder.
-Ammm... Yo- Balbuceo nerviosa, se sentó y la cobija calló a sus piernas, dejando ver sus desnudos pechos, levantó la cobija rápidamente y se sonrojo aun más.

Erick se sentó junto a ella.
-Seguimos desnudos- Exclamó sonriendo.

-Ya pude notarlo-

El se acercó a los labios de ella.
-Lannie...- Exclamó.

-¿Qué pasa?- Preguntó ella mirándolo a los ojos.

-Porfavor vístete- Respondió Erick. La beso apasionadamente.

-No tengo ganas de vestirme- Exclamó Lannie tocando el pecho de el.

-Porfavor, me contengo porque te tengo respeto- Susurró en su oído, y dio una pequeña mordida en su lóbulo.

-Pierdemelo- Balbuceo Lannie sonriente.

Erick respiraba agitadamente.
-No me pidas eso- Dijó entre besos.

Lannie retiro la cobija de sus pechos, Erick los miro y mordió sus labios, Ella se acomodó sobre el, acostandolo y lanzó la cobija al piso.

-Lannie, es tu última oportunidad- Exclamó Erick besandola.

Lannie sonrió. -De aquí no me muevo- Respondió besando el cuello de el.

-Pierdes- Agregó Erick tomando el rostro de Lannie y besando sus labios, paso sus manos por sus grandes pechos, tomó su miembro Y poco a poco comenzó a penetrarla, Lannie arqueó su espalda en señal de satisfaccion, el rápidamente posó sus labios sobre sus senos, y con su lengua empezó a jugar con su pezón, provocando que se erizará, con su otra mano comenzó a tocar el otro, mientras Lannie movía su tracero de arriba a abajo para satisfacer el instinto de ambos.
Erick giro sus cuerpos, colocando a Lannie debajo, la tomo por la mandibula y la beso, después sus manos se apoderaron de las caderas de ella, y comenzó a moverse rápidamente, provocando gemidos por parte de Lannie, besaba su abdomen, labios y pechos, Ella rasguñaba la espalda de el, tocaba su pecho marcado por el ejército. Se besaban y acariciaban, también tocaban todo su cuerpo, se entregaban de la manera que menos pensaron que sería, pero una manera que complacia a ambos, una manera muy rica.

---

Matt y Kendraa estaban sentados en un pequeño restaurante esperando su comida, el admiraba la belleza que ella poseía, miro sus ojos, y pudo notar un color gris mucho más claro de lo normal, se sintió afortunado de tenerla a su lado, en realidad era hermosa.

-Kendraa...- Exclamó Matt.

-¿Qué pasa?- Preguntó Kendraa sonriendo.

-Se que aun falta un poco de tiempo para todo el rollo de la Universidad y todo eso, sólo quería saber algo- Respondió Matt.

-Puedes preguntarme lo que sea- Dijó Kendraa tomando la mano de Matt.

-¿Te quedarás el año de preparación en Grenshwood? O, no se, ¿Ya harás tus trámites de la Universidad?- Preguntó Matt algo intrigado.

Fanática SensualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora