Capítulo 16

654 24 0
                                    

Las chicas habían quedado bien desde ese día, pero Kennedid y Lannie tenían algo entre manos, no hacia ellas, si no entre ellas.

Era viernes, y por fin mañana Kendraa apreciará la sorpresa que Matt le tenía preparada, ella ¡Estaba que se comía las uñas de las ancias! Pero se limitó a hacerlo.
¡Tenía que lucir perfecta!

-Chicas, se me ocurrió una asombrosa idea-Exclamó Kendraa.

-¿Ahora que?-Preguntó Kennedid dejando su celular de lado.

-¿Porque no viven aquí?, hay un cuarto de sobra, sólo dos compartirán cuarto, y podemos rentar el otro apartamento y así obtenemos ingresos extras-Exclamó Kendraa amocionada.

-No creo que sea la mejor idea-Dijo Lannie confundida.

-Explicate mejor-Dijo Kennedid.

-Mira... Pueden vivir aquí Lannie y tu, tu duermes conmigo o Becky y Lannie igual, dejamos el otro cuarto se sobra o para cuando alguna quiera estar con un chico, sólo pondremos un calcetín en la perilla de la puerta, rentan el Otro apartamento y así mantenemos este a nuestro gusto y obtendremos ingresos extras para mejorar el carro-Dijo Kendraa aun más emocionada.

-Por mi esta bien-Respondió Becky.

-Lo pensaremos- Dijeron Lannie y Kennedid al mismo tiempo.

En sí, esa era una gran idea, pero sería algo incómodo tener a un chico diferente cada tres días, pero son capaces de soportarlo.


Matt:¿Lista para mañana?
Kendraa:Un poco.
Matt:¿Porque sólo un poco?
Kendraa:Nervios, & Ayudaría bastante si me dijeras a donde iremos...
Matt: A un lugar que te encantará.
Kendraa:¿Qué se supone que use? ¿Tengo que llevar efectivo?
Matt:Sólo lleva las ganas de estar conmigo y mi respuesta.

¡Mierda la respuesta! Los primeros días, Kendraa no podía dormir pensando en la respuesta que le daría a Matt, pero en el Instituto le dejaban bastante tarea, y poco a poco se le fue pasando, pero... ¿Sería bueno abrir su corazón nuevamente? ¿& si Kendraa fallaba? Miles de dudas pasaban por su cabeza, y menos de 24 horas para pensar no eran suficientes.

Kendraa:Si sobre eso...
Matt:Aún tienes tiempo, pero espero un si princesa♡.
Kendraa:¿A que hora bajo a tu apartamento?
Matt:A las 2:00 p.m
Kendraa:¿Eso no es muy temprano?
Matt:No preguntes, y llévate algo que se te haga cómodo.
Kendraa:Esta bien.
Matt:¿Cómo te fue hoy en clases?
Kendraa:Muy bien ¿y a ti?
Matt:Igual.
Matt:Kendraa me tengo que ir, nos vemos cuidate princesa.

-Lannie, ¿Me ayudas a preparar la comida?-Preguntó Kendraa.

-Claro-Respondió Lannie sonriente.

-Es mañana-Exclamó Kendraa.

-¿El que?-Preguntó Lannie confundida.

-Mi cita con Matt-Respondió Kendraa mordiendose el labio inferior.

-Mierda, ¿Ya sabes que te vas a poner?-Preguntó Lannie preocupada.

-Nisiquiera se a donde vamos a ir, sólo dijo que llevará la repuesta y las ganas de estar con el-Respondió Kendraa.

-Enseñame tu ropa-Exclamó Lannie.

Después de mostrarle Todo ¡Todo! El guardaropa que Kendraa Tenía, no podían decidirse, Llamaron a Kennedid y Becky para ayudarlas con eso, pero era un caos. Lannie decía que se llevará una falda a la cintura en corte 'A' de cuero y un crop-top blanco que hacían juego con sus tacones, Kennedid optaba por unos leggins con estampado de leopardo y una blusa de tirantes Blanca con tacones de este mismo color, Becky optó por un vestido a la rodilla de flores en tonos pastel con tacones color azul cielo, y ella quería un crop-top blanco con corazones negros y un pantalón entallado de mezclilla y unos tacones negros, Kendraa olvido por completo un vestido que je había regalado su madre en su cumpleaños, era la mejor opción, sin duda, ¡Usaría ese!. Al mostrarselo a las chicas se quedaron con la Boca abierta, y también opinaron que debía llevar ese.

Ahora otro dilema, 'Peinado & Maquillaje'.
Lannie optaba por un moño, sombras negras, base, rimel, lápiz y rubor. Kennedid alaciado sombras blancas delineador y lápiz rojo intenso. Becky rizado sombras negras, lápiz en los ojos negro y en los labios coral, rimel y rubor. Kendraa no tenía ni la más mínima idea...

-Dejémoslo para mañana, te veras hermosa-Dijo Lannie sonriente.

-De eso no hay duda-Exclamó Kennedid.

-Me matan las ancias, ¿Me van a ayudar en todo verdad?-Preguntó Kendraa mordiendose el labio inferior.

-Ovio-Respondió Becky sonriendo.





♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆






¡Sábado!

¡Hoy es el día!



Fanática SensualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora